¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Un resumen de las catalanas en 10 tuits

10 comentarios

  1. Dice ser a

    Votante medio catalán:

    Jorge González, tritantos-ñero que aún vive en casa de sus padres (murciano y andaluza) pide la independencia para Cataluña.

    29 septiembre 2015 | 11:30

  2. Dice ser Setiembre

    @1

    Inventemos nuevos tópicos y prejuicios. Ahora ya no somos pueblerinos tontos y lúnaticos, por lo visto según usted los catalanes ahora somos andaluces y murcianos (que no veo que tiene de malo o negativo en realidad) que vivimos en casa de nuestros padres y no trabajamos.

    Rigor total oiga. Rompiendo totalmente los topes de la demagogia.

    29 septiembre 2015 | 13:25

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Como buen catalán solo me acuerdo de la bolsa y la pela y del resto ni lo menciono. Todo queda en agua de borrajas que es la que tenía que tragarse el presuntuoso Mas.

    Clica sobre mi nombre

    29 septiembre 2015 | 13:40

  4. Dice ser Ernest

    Típico que después de unas elecciones todo el mundo diga ganar en algo, nada nuevo bajo el sol

    10 consejos científicos para ligar
    http://www.aprendeseduccion.com/?p=3651

    29 septiembre 2015 | 13:58

  5. Dice ser a

    Para @Setiembre,

    Claro que no.

    Son todos catalanes de pura cepa, con al menos 8 generaciones anteriores catalanas (ríanse los de 8 apellidos vascos), con una historia única, lengua única, únicos en su especie, que merecen la independencia por su exclusividad sin parangón en el mundo.

    29 septiembre 2015 | 15:53

  6. Dice ser Mas carcel

    Estos catalanes que son españoles, dicen que le hacemos trampas y les robamos. Pero esta elecciones otra trampa mas, si fue un referéndum y perdieron porque no nuevas elecciones, que prometan lo que dicen. Con el catalán y la bandera solo se puede hacer un vestido y hablar en catalán a más personas que tienen una lengua en común, cuanta cultura. Que vergüenza ver un futuro tan pequeño donde solo ay sitio para una bandera y una lengua. Con la lengua puedes comer aire y con la bandera te puedes tapar la vergüenza. Mas tiene que pagar por toda la propaganda gratis que a echo, por no respetar la ley española, porque es español. Por mucho que odie a su madre patria será siempre la suya. Quiere ser el primero en romper la cadena en Europa que vive en paz. Italia Francia etc. Seguirán si se consigue algo. No lo espero por el bien de Europa. Esto lo dicen periódicos extranjeros.

    29 septiembre 2015 | 18:40

  7. La verdad es que no se que decir, vivo en Barcelona, he nacido Catalan, pero tambien quiero ser Español! Viva España

    30 septiembre 2015 | 01:26

  8. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, te repito el comentario al ver que lo borras continuamente. Que te pasa tienes miedo a judea. Asi nos encontramos esto es democracia!!

    Eneko, veo que este judio Imperialista puede imponer sus comentario y borrar las respuestas. Lo repito de vuelta, asi vemos donde nos encontramos.

    Dice ser Justicia&

    Sr. Justicia&

    Que razón tenia el hombre que dijo;

    Algún día, no lejano la humanidad me dará la razón!! La raza judía, es muy peligrosa no ayudan a nadie, son de sangre fría, solo se ayudan entre ellos, se hacen con la economía y los centros financieros de los países, manejan las bolsas como las sanguijuelas se bebe la sangre.

    Hoy lo tenemos muy claro entre tantos otros de igual calaña y casta..,

    28 septiembre 2015 | 23:32

    30 septiembre 2015 | 01:50

  9. Dice ser panchenko

    jajajjajajjajajaja… juliancito da lastima, te fecitamos!!!! no sabes hasta donde has metido la pata!!!!!! jajajjajajjaj…. no tienes una idea lo que se te vendra encima!!!!! ajajajjajajjajajjajajaja… que aparato!!!

    03 octubre 2015 | 16:49

Los comentarios están cerrados.