¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Y a la primera ya tal

!Dios mío, qué grande soy!
-se decía ayer Rajoy-.
Tras darme la mano Obama
y aplaudirnos el G20,
ahora nos elige el COI
para Madrid 2020.

Adiós Bárcenas y crisis
y la Diada y otras tisis;
el PP cohesionado,
mi futuro asegurado,
Botella y Aznar contentos,
escaños unos 200…

La votación ha empezado
y el belga ha determinado
«Et Madrid éliminée»
¡Cómo! ¡Dónde! ¡Cuándo! ¡Qué!
Nos han tratado fatal
y a la primera ya tal.

27 comentarios

  1. Dice ser El próximo voto

    Juegos olímpicos, El icono no merecía ni 1, que siendo un País de grandes talentos no podamos dar mejor imagen, si por lo menos hubieran metidos hojas diferente y de colores. Es que somos muy democráticos aquí los presidentes se van y ponen a dedo como franco. Valencia Madrid y Andalucía. Cataluña mas propaganda siempre más leña, que voten y nos dejen en paz. Si al final somos españoles deberíamos votar todos. Curar este cáncer de poder y dinero. Las próximas elecciones votar solo al partidos que cambie la constitución a favor del pueblo y el voto. Nunca más presidentes si ser votados por el pueblo.

    08 septiembre 2013 | 09:18

  2. Dice ser Analyzer

    La soberbia y la prepotencia tienen estas cosas. El circo mediatico de TVE durante todo el día ha sido espantoso, se han creado falsas expectactivas durante toda la semana con declaraciones sin sentido, y no se han expuesto nuestros puntos flacos desde un primer momento de forma seria.
    Sólo lo siento por los deportistas españoles, que ahora verán aún más mermadas sus ayudas al deporte de base, pero no por los empresarios españoles que pretendian usar esto como otro evento puntual para enriquecerse desproporcionadamente pagando un sueldo bajísimo a los trabajadores que habian de emplear en los Juegos.
    Al final el COI nos ha hecho un favor, empecemos la casa por los cimientos y no por el tejado como pretenden algunos.

    08 septiembre 2013 | 09:19

  3. Dice ser LOS UNICOS QUE VERAN LOS BENEFICIOS SERAN LOS DE LA CUEVA DE LA MAFIA PEPERA

    EN LA CUEVA DE LA MAFIA PEPERA ESTAN TRISTES, YA HABIAN ECHADO CUENTAS DE A CUANTOS SOBRES TOCABAN. IBAN A SER UNOS JUEGOS QUE LA INVERSION SERIA CON DINERO PUBLICO Y LOS BENEFICIOS REPARTIDOS EN LA SEDE DE LA MAFIA PEPERA VIA MALETINES. LOS UNICOS BENEFICIARIOS IBAN A SER ESTOS SINVERGUENZAS Y LAS FACTURAS LAS PAGARIAMOS LOS CIUDADANOS.

    YA SABEN EN TODO EL MUNDO LA CLASE DE MAFIOSOS QUE NOS DESGOBIERNAN, DESDE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO HASTA EL REY, CON 450.000 POLITICOS VIVIENDO DEL CUENTO, EL EJERCITO DE 2 MILLONES DE ASESORES CON CARNET GAVIOTERO.

    ARTURO FERNANDEZ TAMBIEN YA ECHABA CUENTAS DEL PASTIZAL QUE SE IBA A LLEVAR POR ALOJAR TURISTAS

    ¡QUE SE JODAN! COMO DIJO SU COMPAÑERA DE PARTIDO, PORQUE LOS UNICOS BENEFICIADOS IBAN A SER LA MAFIA PEPERA

    08 septiembre 2013 | 09:39

  4. Dice ser Juan

    Madre mía, qué cosa más simple de persona y de artículo.

    08 septiembre 2013 | 09:41

  5. Dice ser chaass

    Ayer ha sido uno de los dias en los que algunos medios llegaron a mejorar el NODO de Francisco Franco, pero en directo y color. Lo clavaron, hasta en el tono de voz. Incluso algún periódico mejoró portadas del Arriba, de yugo y flechas. No hay más que ver las portadas de ayer y hoy para comprender que todo estaba amañado, pero…. en otro sentido, a favor mio. Mio. Qué ha pasado!!!
    Hay que ser ingenuos o tontos. De toda la vida muchísimos prometen su voto a todos los candidatos!!!, si el voto es secreto. Sólo los tontos tenían seguro y caacaareaban que eran ellos los elegidos….Tenían tanta seguridad y otros tan modositos….. Por cierto, hay ausencias en la fiesta que no fué y presencias, que no dejan lugar a dudas. Méritos políticos repartidos con premeditación. El levantamiento nacional, acabó en unas getas que ni la diplomacia más cultivada supo evitar ante las cámaras y flashes. Gracias al COI, posiblemente nos hemos salvado del céntimo olímpico…..Terminemos lo empezado y no empecemos a enredar más, Sres. necesitados de marketing, que ya tenemos bastante. El pueblo llano necesita se ocupen vdss. de otras angustias populares silenciadas.

    08 septiembre 2013 | 09:56

  6. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Arsenio, Felicidades
    Sinceramente le digo:
    Si me gusta el continente
    más, me gusta el contenido.

    08 septiembre 2013 | 10:00

  7. Dice ser Poseidonia

    Jajajaja… Me ha encantado, Arsenio.

    Podías plantearte escribir el “Cantar de Mio Mariano” para que quedasen “plasmadas” todas sus gestas para el mejor conocimiento y divertimento de generaciones venideras.

    Piénsatelo…

    08 septiembre 2013 | 10:38

  8. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Otro fracaso ya y tal.fin de la cita y fin de las fantasias.

    ¿y a este gobierno tan gafe y corrupto como es que no le da vergüenza pedir un evento internacional cuando toda la prensa mundial se ha hecho eco de todo lo que roban?

    08 septiembre 2013 | 10:52

  9. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Arsenio poeta.

    08 septiembre 2013 | 10:53

  10. Dice ser Sevillona

    ¿Alguien coherente y objetivo le daría unos juegos olímpicos a una ciudad/país, no sólo inmersos en una crisis espantosa, sino infectados de corrupción, sinvergonzonería y despropósitos?

    No creamos que la corrupción y el nivel de nuestros representantes no ha influído.

    No era el momento, lo reconozcamos o no, eso sin contar que al final, las olimpiadas en Madrid, donde más repercutiría sería en el ego de unos cuantos para colgarse medallitas y el bolsillo de los otros cuatro de siempre.

    ¡ Bah !

    08 septiembre 2013 | 11:03

  11. Dice ser Lola

    Por un lado me ha dado pena que no le hayan tocado a España los juegos, sobre todo porque tenemos muy buenos deportistas que se dejan la piel en los entrenamientos y en las competiciones, pero…… la imagen que estamos dando al mundo con tanta corrupción por todos lados y a todos niveles, es que no nos merecemos ni un céntimo del COI.

    08 septiembre 2013 | 11:08

  12. Y a alguien le sorprende que no se lo hayan dado a Madrid?

    08 septiembre 2013 | 11:14

  13. Dice ser Yo

    Cierto, con la que esta cayendo…

    Yo he trabajado para los JJOO, y la verdad que es una verguenza. Miles de contratos multimillonarios inflados con las diferentes empresas; voluntarios que no cobran nada. (Si quieres ser voluntario te recomiendo que lo seas por una vuena causa, no para esta pantomima)

    Juegos si, pero con austeridad

    08 septiembre 2013 | 11:18

  14. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Seguro que los corruptos ya habian hecho cuentas de todo el dinero que se iban a repartir con todas las obras públicas necesarias para tal evento.pues nada,a seguir viviendo de lo ya robado sin nuevos ingresos.

    08 septiembre 2013 | 11:20

  15. Dice ser sinuhe

    jejeje muy bueno el comentario, ya estaba la maquinaria de propaganda PPera sacando partido, de la «euforia cotenida» al ostión padre y a la primera!!!!!!, esa es la confianza internacional en los proyectos del PP

    08 septiembre 2013 | 11:21

  16. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Hasta que España no tenga buena imagen internacional que desistan de pedir nuevos eventos importantes.un gobierno sospechoso de corrupto y aun sin cambiar a nadie,paro lider mundial,consumo por los suelos,empobreciendo a los ciudadanos,pidiendo dinero a otros paises cada semana porque nos faltan ingresos…asi no hay dignidad para pedir grandes eventos.

    España debe pedir los eventos internacionales teniendo un país de primera categoria: con economia saneada,gobierno saneado y unas cifras de paro acordes con los paises de primera categoria,solo asi España tendrá dignidad para pedir grandes eventos internacionales.

    08 septiembre 2013 | 11:29

  17. Dice ser fidel

    Duro revés para el poder fáctico , la clase política dirigente y la Casa Real .Por una vez , los ciudadanos de a pie salimos triunfantes.
    Nos han castigado con una campaña mediática brutal , periodistas deportivos fanáticos repitiendo una y otra vez las bondades de la candidatura madrileña, ejerciendo como portavoces del PP , daban por ciertas todas las falacias y mentiras vertidas por la televisión del régimen.
    «Un 91 % de los españoles apoya la candidatura , se van a crear no sé cuántos puestos de trabajo , la mayoría de las infraestructuras están hechas , etc.
    Y luego tenemos el apartado monarquía , «qué listo y alto es nuestro príncipe olímpico , Dios nos ha premiado con su presencia porque Dios quiere un Madrid 2020.»
    Algo así vino a decir el bufón real , presidente del Coe en sus ratos libres , alguién debería aconsejarle mejor, ese discurso no casa con los valores olímpicos y demás .
    Querría felicitar a Ana Botella por su homenaje a The Clash , pero le faltaba la música , en su caso una copla de Carmen Sevilla vestida de traje flamenca ,sería la guinda al pastel.
    Rajoy fue Rajoy , no da para más .Tras tantos años en política es incapaz de dar un discurso sin apartar la vista del papel , quizá tenga demasiado miedo a decir la verdad.

    Felicidades madrileños , menudo pufo que os quitaís de encima .

    08 septiembre 2013 | 11:47

  18. Dice ser Wer,rt

    Como de costumbre en estos lares todo se reduce a la guerra entre PP y PSOE que lamentable país.
    Hablar de Bárcenas y hablar de Corrupción de unos y otros es fantástico.

    No hay Político culpable de corrupción, solo hay idiotas que defienden su partido a muerte, poco importa que el partido propio esta manchado de corrupción.

    No importaba matar a 192 personas y dejar herido a 2000 no importaba quien fuera el culpable, lo que importaba era la política y los idiotas defendían su partido a muerte, lamentable País de Borregos.

    08 septiembre 2013 | 11:51

  19. Dice ser españolitos

    Creo que esta vez sí, que nos han puesto en nuestro sitio. Esto demuestra que el conocimiento de la ‘supuesta’ corruptela y chorizismo de nuestra clase política (incluida monarquía) es ya global. Esta clase que en ningún caso representa el noble espíritu de nosotros, el resto de españolitos, es tan torpe pero sobre todo egoísta que no dudan en mostrarse muchos de ellos en el escaparate montado a tal fin en Argentina. ¡Eso, que se nos vea bien!. Vergüenza ajena es lo que siento (y para muestra un botón: http://www.20minutos.es/noticia/1911995/0/ana-botella/lia-ingles-intermedio/juegos-olimpicos-madrid/), pero es obvio que no se iban a perder unos días de conchabeo y relax. Y es que no me los imagino volando en clase turista, comiendo hamburguesas, cenando pizzas y durmiendo en hoteles de 3 estrellas. ¿Quién paga todo esto? A ellos que más les da. Como dicen en Loreal “Porque yo me lo merezco”. Lo siento por todos aquellos (creo que somos la amplia mayoría, gracias a Dios) que seguimos creyendo en los Reyes Magos pero que en nuestra inocencia no nos hemos dado cuenta que éstos están siempre de parranda y dándose a todos los vicios. Y mientras tanto, ¿Qué podemos hacer nosotros?. Pues nada. Soportar estoicamente, seguir creyendo en los milagros y esperar a que venga el mesías disfrazado de político y eche de la esfera de poder a tanto sinvergüenza. Entonces y solo entonces, podríamos presentarnos a una candidatura olímpica con la cabeza bien alta y el resto vendría solo.

    08 septiembre 2013 | 12:19

  20. Dice ser LINCE 1

    Yo no tengo la mala baba que tienen otros, que en veces anteriores se alegraron de que los Juegos no se los dieran a Madrid para así poder echar la culpa a ¡¡Zapatero!!. Lo siento principalmente por nuestros deportistas y por todos los que amamos el deporte.
    Algo, no obstante saldremos ganando, porque hay que ver la cantidad de cosas que, tanto este Gobierno central, como el regional, habrían tapado si los Juegos hubieran venido a Madrid.
    Y, por cierto, ¿cuánto nos habrá costado el desplazamiento a Buenos Aires de tanta gente?¿Era necesario tal despliegue? Y otra cosa: En tres veces seguidas presentado a Madrid, ¿todavía no han aprendido cómo se hacen las cosas?. Hay gente que dice que los miembros del COI son corruptos, ¿también cuando se los dieron a Barcelona?¿También los miembros españoles?.
    Dopaje, corrupción, crisis y falta de credibilidad de este Gobierno están entre las causas del fracaso El tratamiento dado a la Operación Puerto, una senadora del PP en el ojo del huracán por dopaje……… Demasiadas cosas negativas.

    08 septiembre 2013 | 12:26

  21. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Ya a dimitido Rajoy por este fiasco?

    08 septiembre 2013 | 12:26

  22. Dice ser Ruben

    Tokio regala unas merecidas vacaciones a un spa a Ana Botella

    08 septiembre 2013 | 12:50

  23. Dice ser LINCE 1

    Don Arsenio: Qué lindezas le dirigen algunos; qué educación, qué buenos modales que argumentos tan sólidos, qué prosa tan exquisita. ¡¡¡QUÉ REBUZNOS!!!

    08 septiembre 2013 | 13:21

  24. Dice ser Casandra

    ¿Es gafe Mariano Rajoy?

    08 septiembre 2013 | 15:13

  25. Dice ser Casandra

    TOTAL QUE NI PAN NI CIRCO + BARCENAS Y ESPERATE QUE EMPIECE A SUBIR EL PARO TRAS FINALIZAR EL VERANO

    08 septiembre 2013 | 16:15

  26. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Es gafe Mariano Gafoy? no porque cuando estaba Zapatero tampoco nos daban olimpiadas.

    08 septiembre 2013 | 16:51

  27. Exelenteee!! que buen articulo.

    08 septiembre 2013 | 19:34

Los comentarios están cerrados.