¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Aguirre se va entre incógnitas

Gente muy cercana a Esperanza Aguirre me insinuó hace unos meses su posible dimisión y no me lo creí. Hace un año, desde otros ámbitos del PP, me hablaban incluso de su posible sucesión, que si Ignacio González , que si Lucía Figar, y conté algo en este blog.

Aguirre se va rodeada de incógnitas. ¿De verdad son solo motivos personales? ¿De verdad es para siempre? Un animal político, como ella, ¿se retira de la primera fila de la política activa y se dedica a cuidar a los nietos precisamente cuando el liderazgo y la idoneidad de su gran rival interno en el partido, Mariano Rajoy, está siendo cuestionado en las propias filas del PP y cuando uno que jugaba a ser el sucesor, Gallardón, ve resquebrajarse su imagen pública de hombre centrado y poco sectario? ¿Hasta qué punto ha sido la subida del IVA decretada por Rajoy la gota que ha colmado el vaso del aguante personal de Aguirre, que con la subida del IVA de Zapatero encabezó las protestas? Las peleas internas en el PP por la sucesión en el partido y en la Comunidad de Madrid ¿están controladas? ¿Por Aguirre o por Rajoy?

43 comentarios

  1. Dice ser nizhan

    yo creo que no tiene nada que ver con el IVA ni tampoco con el mandato de Rajoy, creo que se va antes de que se hunda el barco, es decir antes de que alguien le tire una piedra en la cabeza. Denunció a los estudiantes de la UAM por amenazas… es que si no se iba, la echarían tarde o temprano, pero a patadas. Su imagen está muy desgastada por la política de liberalismo económico que ha planteado en la comunidad de Madrid, ella sola se ha ganado que la mayoría de universitarios, trabajadores, empleados del consorcio de transportes y gente con humanidad vayan a por ella. Vamos que es más por miedo que por otra cosa, ya sea al cáncer o a «las meteduras de pata» (barrabasadas) que ha cometido en su gobierno.

    17 septiembre 2012 | 18:44

  2. Dice ser wer

    Yo tampoco me acabo de creer lo de los motivos personales, yo más bien creo que la Condesa no soporta ni un segundo más estar al lado del presidente que hará bueno al inútil de Zapatero.

    17 septiembre 2012 | 18:46

  3. Dice ser antoska

    Incognitas muchas mas tiene Rajoy y se queda.

    17 septiembre 2012 | 18:48

  4. Dice ser Pedro

    Nizhan el estado del bienestar con el que tanto se os llena la bocaza, no se lo debemos al socialismo precisamente ,el socialismo esta aqui para acabar con todo eso,a las pruebas me remito,si existe algun bienestar en occidente es gracias al liberalismo economico ….cuanto bocazas que no sabe ni de lo que habla

    17 septiembre 2012 | 18:51

  5. Dice ser Ana

    Rajoy no ha hecho caso a Aguirre cuando ésta le ha pedido que cambie leyes a su antojo.

    A pesar de que no consiguió que Rajoy cabiara la ley para que ella pudiera contratar profesores nativos sin que éstos tuvieran que pasar oposición, Aguirre se ha saltado la ley y los ha contratado, por menos dinero, sin la preparación mínima necesaria, y más horas de trabajo, quitando para ello el puesto de trabajo a los interinos que tienen el derecho a él por méritos.

    Pero ya, para todas las leyes que quería saltars con Eurovegas necesitaba el apoyo de Rajoy.

    17 septiembre 2012 | 19:12

  6. Dice ser KARATEKA

    Desde luego es un poco sorpresa, pero el conjunto de acontecimientos que se vienen sucediendo desde hace tiempo, todos negativos para España –y para el PP porque gobierna– añadiendo un futuro a medio plazo sin esperanza (con minuscula), no hace nada apetitosa la tarea de gobierno. A la vez, la erosión y el desgaste que está sufriendo el Partido Popular es considerable y en la élite dirigente del PP la alarma es creciente, como tambien debe serlo en los llamados «Poderes Facticos» que ven como desde todos los angulos se incrementa una situación amenazante que no es controlada por su vanguardia política.
    En este escenario sucintamente descrito, la dimisión de la Sra- Aguirre es una bomba que necesita de explicación, no por la ansiedad generada en la población de Madrid, creo que muchisimos padres
    de todas las edades, la juventud, y la tercera edad, afectados por el desastre económico de esta nefasta gobernanza, esta noche brindaran con lo que tengan a mano. Necesita explicación en tanto que un acontecimiento de esta naturaleza, — ¿En este país dimite algún político de alto nivél?– está poniendo sobre el tapete una situación convulsa, crispada y alarmante dentro del PP, con lo cual, la debilidad de esta formación política realimentada por la dimisión de la Presidenta de la Comunidad, deja de ser local para convertirse en un grave problema nacional. Una rápida explicación y el delineado de una futura trayectoria, tanto en lo personal como en la nueva y posible incardinación dentro del partido, es imprescindible, mas que para Esperanza Aguirre, para el Partido Popular y el gobierno.

    17 septiembre 2012 | 19:12

  7. Dice ser Red Blooded Woman

    17 septiembre 2012 | 19:22

  8. Ha pillado el cheque de Eurovegas y se va antes de que los madrileños se den cuenta de que todo es un pufo descomunal.

    http://corruPPto.elbruto.es

    17 septiembre 2012 | 19:24

  9. Dice ser Jaimito.

    Se dice por ahí que la libertad de Bolinaga y la intención de Rajoy respecto de Cataluña (entrevista con Mas el próximo jueves) han tenido mucho que ver.

    17 septiembre 2012 | 19:33

  10. Dice ser HELENA

    Es ahora mismo de las únicas políticos que no han entrado en corrupcion alguna, es lamentable que haya dimitido cuando tanta gente creemos en ella. Es una persona que nunca ha temido reconocer errores y analizar críticas y es valiente por encima de todo. Me pregunto quien se beneficia de esta dimisión, por supuesto Madrid y España no se benefician, ni Europa ni el mundo.

    17 septiembre 2012 | 19:57

  11. Dice ser Maldita Aguirre o la cólera de Dior.

    «A los arquitectos hay que matarlos» dijo una tarada pues yo cambiaría la frase y cambiaría los arquitectos por políticos y banqueros.

    17 septiembre 2012 | 20:22

  12. Dice ser nen

    Probablemente se hizo un cortecito en el dedo y al ver que se sangre es roja como la de un Anguita o un Carrillo cualquiera….. Todavía se está recuperando del disgusto ¡Si Franco levantara la cabeza!

    17 septiembre 2012 | 20:23

  13. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Poco a poco Rajoy será abandonado a su suerte, a menos que decida poner cada cosa en su sitio como todos los españoles sabemos. De todas formas creo que en este caso la enfermedad ha hecho repensar a esta gran señora que no vale la pena vivir cuatro días entre problemas y problemas insolubles, por un jefe que no hace caso a nadie . ¿O acaso obedece órdenes de más allá de las fronteras?

    Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2012 | 20:25

  14. Dice ser burra

    básicamente la sra. Aguirre tiene el don del momento, de marcar a todo el mundo, incluido el mismisimo Rajoy la agenda temporal. Por ahí, hay claros ejemplos de ello. Su dimisión, sorpresiva? anunciada? puede deberse a varios motivos. El principal es que es una politica ya algo quemada, por muy lideresa que se le considere, que no deja a todo el mundo ni arriba ni abajo, ni delante ni detras. Es un demonio y un angel dependiendo si les votas o no. También puede contar las acometidas de la extrema derecha, de los sectores reaccionarios del pp y derecha radical, sobre la politica penitenciaria con los etarras, y sobre todo la espantá del gobierno en el caso Bolinaga. Al señor Rajoy se la tienen jurada los radicales suyos, y la Aguirre quiere quitarse de ser cómplice de las decisiones respecto de fin de eta y las propuestas que se les viene encima con las autonómicas vascas. También habrá contado la cantidad de disparates cometidos en el pasado, y sobre todo el gambazo con respecto al IVA, que ha hecho mucho daño en España y en Madrid. Puede que cuente también la continua y progresiva manera en que los madrileños acometen el gobierno de la Comunidad de Madrid, desencantados con los derechistas, viendose engañados desde las elecciones, los recortes descarados e inutiles que no hacen más que generan desasosiego y dolor entre la ciudadanía. (Los resultados de la encuesta sabida hoy son elocuentes respecto de la clase politica y el aumento del odio y animadversión. Sin embargo un factor que no se ha oido de momento y que puede tenga más peso del que ahora se ve, sería que ante un claro ya proceso de INTERVENCION de España, los días del señor Rajoy en la Presidencia están más que contados, y la sra. Aguirre, astuta y zorra como ella misma, se quita de enmedio y salvaría sus ropas. Y desde luego, quién podría ser una posible candidata de lujo para un pp futuro sin Rajoy y ante una nueva convocatoria de elecciones en nuestro país???? pues eso, que su enfermedad y sus nietos es el argumento para viejas y fans, pero que el pp tendría un relevo claro y contundente en Esperanza Aguirre. El señor Rubalcaba no sabría dónde meterse una vez más. Las aristas de la Espe son inescrutables, sin duda. fdo burra

    17 septiembre 2012 | 20:54

  15. Dice ser Brizna

    Como otro Ronaldo cualquiera, la condesita de la mala leche está triste, ¡Qué tendrá la condesita!
    Dermasiados trastornos está sufriendo –tanto verticales como horizontales– el Partido popular, para no ver que su nave insignia se va al garete y, como persona ambiciosa, la condesita, prudente ella, antes que ahogarse con el capitán, escoge abandonarlo a su suerte. No hay duda que la condesita sabe nadar y guardar la ropa muy bien. Por algo es de sangre azul, ¿no?
    El refranero castellano es punzante en este caso cuando nos recuerda aquello de «enemigo que huye, puente de plata». Y en Cataluña recordarían aquello de «bon vent i barca nova».

    17 septiembre 2012 | 20:54

  16. Dice ser pos fale

    Bueno, obviamente no encaja en la línea del partido y la han dimitido. Nada nuevo, todos los partidos sacrifican sus fichas cuando lo consideran oportuno. Así es el juego político: usar y tirar.

    En cualquier caso hace ya tiempo que se había convertido en un dolor de muelas. No solo soltaba perlas a micrófono cerrado (supuestamente), también sus declaraciones oficiales eran como para darle de comer aparte. Y además estaba empezado a enfrentarse directamente con las directrices de partido a nivel estatal.

    Más claro el agua. No hay que buscar tres pies al gato. Una discreta dimisión «por motivos personales» y se evitan escándalos y batallas internas.

    Y lo cierto es que me sorprende, hace unos meses apostaba que sería ella la que se merendase a Rajoy. Pero ya veis, el de la barba parece que ha jugado mejor sus cartas.

    Quien lo diría…

    17 septiembre 2012 | 21:20

  17. Dice ser Render

    Lo único que hace medianamente divertido vivir en este país, es ver las puñaladas traperas que se traen los peperos y los patéticos esfuerzos que hacen por disimularla.

    A Esperanza le deseo mucha suerte con el cáncer. A ver si nos libra de ella de una vez y consigue lo que no lograron un accidente de helicóptero y un tiroteo en Bombay (del que se escaqueó como la buena rata que es).

    17 septiembre 2012 | 21:39

  18. Dice ser manuel

    Para criticar a Esperanza hay que tener un cierto nivel mínimo del que carecemos la inmensa mayoría. Sólo es criticable aquello que está a nuestra altura más o menos… A mi me ha encantando oírla siempre que he tenido la fortuna de poder hacerlo. Luchadora incansable; espero, que se retire por razones políticas, y no por otras.

    17 septiembre 2012 | 21:44

  19. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    No sé quién le ha dimitido;
    la enfermedad, no le puede,
    la familia, no lo creo.
    ¿Habrá sido su partido,
    y muy callado lo tienes?
    Un tal Tamayo y su cómpliza,
    le auparon, a la presidencia.
    ¿Que se vaya voluntaria?
    No, no nos entra en la cabeza.
    A ella le oímos decir:
    «Hemos tenido la suerte
    de poderle dar un puesto a IU
    quitándoselo al hijo puta»
    y ese hijo no era, de izquierdas.
    Una persona como es ella,
    no se marcha por las buenas.
    No sé quién le ha dimitido,
    la enfermedad, no le pudo,
    la familia, no lo creo.
    ¿Será porque en su partido
    usan mucho las tijeras?
    Sea lo que sea… ¡¡Suerte!!
    Y que descanse Señora.

    17 septiembre 2012 | 22:15

  20. Dice ser luis garcia

    Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

    Hace unos meses fue el desfase del deficit de Madrid, ahora es la estafa de Eurovegas y dentro de unas semanas el rescate económico de la camunidad que no tiene ni para pagar a los funcionarios.

    Y entonces el que la suceda, sea Ignacio González o la Figar, dirá que él no sabe nada y que le pregunten a Espe, que estará de vacaciones en algún pais sin estradición.

    17 septiembre 2012 | 22:21

  21. Dice ser encarna

    Segun mi humilde Opinion..La FUGA de Aguirre POR LA PUERTA DE ATRAS…No tiene nada que ver con Rajoy.no ha convocado elecciones por miedo..Quedan muchos sobres para repartir y deja al CARTERO FIEL…por poco tiempo..LA TROIKA SUPERVISA
    El PP esta roto en mil añicos..El Tema de Bankia..ha echo mucho daño en Madrid y ya no tiene el apoyo de sus militantes mas aferrimos..Timados con las preferentes y las acciones de Bankia..LA CULPAN A ELLA DE SU DESCALABRO ECONOMICO…,
    Y los del Cinturon Rojo que la Votaron en Mayo pasado ESOS AHORA LA TIRAN TUPERWARE.
    Aguirre no volvera el DESENCANTO DEL del PP en España va a ser tan fuerte que pasaran muchos años antes de que levanten cabeza…ES MUCHO EL DAÑO EN 9 MESES…A LOS CIUDADANOS
    Cuando uno Gobierna para los cuatro «Halagadores de Turno» llamese Prensa PESEBRERA y se olvida de los Ciudadanos…
    Los piojosoflautas..HAN GANADO A LA SOBERBIA DUQUESA DE MADRID…se marcha por la puerta de atras apartando contenedores de basura…. la FÜHERE MADRILEÑA..NO VOLVERA.
    Bueno y la movida del ñiño pijopepero el delfin de Aguirre en CUBA..Veremos por donde sale
    y la que tiene liada con la Prensa.Cavernicola.. que ya no puede controlar,,se le han puesto chulitos los juntaletras…..¿Y Rouco que va a hacer sin su mecenas..?
    El Visionario de Faes la mano negra de moncloa..ha volado tambien fuera de los Lios..de Madrid y Cataluña..

    17 septiembre 2012 | 22:27

  22. Dice ser murmullo cucarachas

    Tiene sueldazo y puesto guapo en Eurovegas… y si no ella.. las empresa de su familia… es cuestion de estar atentos….

    Ella sabe cobrar favores desde siempre…

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    17 septiembre 2012 | 22:51

  23. Dice ser Eloy Peña Rico

    Hoy, es un día triste para el reloj de la Puerta del Sol. Porque la «esperanza» es lo último que se pierde… y se ha quedado sin esa «esperanza» que esperaba y oía sus campanadas. Como las que la hicieron llegar a ser presidenta de La Comunidad de Madrid. Por unos «tránsfugas o Tamañazos» que le quitaron puesto al socialista, Simancas.

    Se va, «según ella», por temas «personales» a lo que añado: ¡¡¡tururú y tururú!!!. Como en su día también hicieron el Bono y el Rato para después, volver. «O lo que es lo mismo, porque su partido está más dividido que el R. Madrid C.F.». Vendrá otro espontáneo como la Botella… que no los ha elegido ni dios. Pero la democracia se la han hecho los partidos políticos a su medida… como los trajes del Camps.

    Para mí ha sido una persona «honrada…» que ha sabido burlar y torear a la justicia: «Terrenos, AVE, tratos de favor, corrupción y un largo dossier ocultado con testaferros o personas de paja, ¿CREO…?». También dice, que se va por su cáncer… pero no especifica que tipo de cáncer de los muchos que tiene y que ha contagiado a los demás, con sus premeditadas maldades, envidias y de mala compañera a lo gallardón o a su mismo rajón.

    Nos deja pendiente su «Casino y su cobardía» de no querer afrontar lo que se le avecina a su partido, plagado, de mentiras, corruptos, irresponsables, incompetentes e inútiles. Que por el hecho de llegar al ¡¡¡PODER!!! han sido capaces de vender su alma al diablo y el diablo, les ha convertido en diablillos de pacotilla… que ni hacen ni dejan hacer, como parásitos políticos que son.

    En este escrito no he citado: España y provincias separatistas ni e escrito con h. Porque sé que España ¡NO! la arregla ni Franco si resucitase o el mismo rey si se hiciese republicano. Porque hemos vivido un periodo de tiempo sin pies ni cabeza… donde todo valía y el más gilipollas o tonto, podían hacer de su capa un sayo.

    Esperanza Aguirre ha hecho lo mismo que ya hizo saliendo por patas o porque una retirada a tiempo es una, ¡¡¡VICTORIA!!!:

    El 26 de noviembre de 2008 se encontraba en el vestíbulo del Hotel Oberoi (Bombay) cuando se produjeron una serie de atentados en la ciudad india. Un ataque con pistolas y granadas se produjo en el interior del mismo hotel. Esperanza, perdió los zapatos al salir corriendo para demostrar su valentía, pregonando lo de: ¡¡¡MARICÓN EL ÚLTIMO!!!.

    Para concluir y como creyente que soy, repito la frase que me dijo un doctor por un caso similar o paralelo: ¡¡¡QUE SUFRA POCO… Y QUE DIOS LA LLAME PRONTO!!!. Esto fue en el 2007 y la persona aún vive. Por lo que se puede deducir que cuando los médicos van… Dios ya está de vuelta. Porque hoy, el cáncer se cura… pero la maldad, ¡¡¡NOOO!!!.

    ¡¡¡ESPERANZA, ESPERANZA… SOLO SABES BAILAR CHACHACHA…!!!

    Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    17 septiembre 2012 | 23:36

  24. Dice ser wer,rt

    Las criticas son risa, tipicos de la izquierda cuando no tiene argumentos validos contra los que son mejores que ellos.

    Los comentarios lo dicen todo, debes ser una política de los mejores, la izquierda esta encantada verte muerta, los liberales lamentan tu perdida, Rajoy contento porque no debe sustituirse por otra persona afín en pensar como el y sus compinches, ahorra no hay nadie en el partido que le dice la verdad a la cara.

    Estar 30 años en política sin un escandalo de corrupción en un país de corruptos es un logro muy grande, los argumentos contra tu persona y de tu forma de hacer política por parte de la izquierda son el espejo del fracaso de la casta de políticos de la izquierda y la mayoría de tu propio partido.

    Levas una ventaja de muchos años delante de ellos, hablan del progreso pero con un pensamiento trasnochado como lo tenían mis bisabuelos.

    Tus enemigos no pueden soportar que siempre levas cinco pasos adelante de ellos.

    Gracias E.A. por ser la mejor política que ha tenido España, tener muchisimos enemigos es el mejor justifican te de una persona grande, ni hablamos de tus votantes que han respaldado tu política y tu sinceridad.

    18 septiembre 2012 | 00:22

  25. Dice ser Elestel

    Venga señores… de enfermedad, no es, lo habría dicho. Cansancio tampoco, uno no se presenta para cuatro años sabiendo la carga a la perfección. La familia… no me lo creo. Aquí hay gato encerrado.

    18 septiembre 2012 | 00:24

  26. Dice ser Julian Martinez

    Naturalmente que hay «gato encerrado». Con esta zorra a la cárcel y con tantos otros del PP. y del socialismo de pago y de pega, pues a la fundicion y atentos que sus caldos también pueden contaminar.

    Así, estamos y lo que nos siguen preparando!! Quieren hacer con el pueblo trabajador lo que los domadores hacen con los animales en los circos; Trabaja bien y duro y recibirás un terroncito de azúcar!!

    Veráis la hipoteca que preparan a la Península Ibérica, «UN ASALTO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD». Lo de Grecia, es un juguetito!!

    DESCARADAMENTE NOS ESTAN MASTICANDO Y CON RECOCHINEO!!!!

    18 septiembre 2012 | 02:35

  27. Dice ser ANONIMO

    La ex presidenta se ha tomado ese descanso porque parece de su enfermedad mamaria y no puede tomar el barco ese es el motivo por el cual no va a presedir en su trono y no deja la política se quedará en segundo plano pero seguirá con su labor y aparte no es lo mismo estar en el trono que es estar en todas partes y cumplir regirosamente su agenda que no estar como una peón como los y las demás mirar presedir es cumplir en todo y estar de un lado para otro y como trabajador /a es preocuparte solo de cobrar cada mes y la verdad lo ha hecho maravillosamente fenomenal y ha sabido estar pero es una carga es una batalla detrás de otra y estar siempre a la altura y es un cargo de verdad os lo digo muy y de mucho es fuerzo esta personaje se marcha porque se lo ha pedido el cuerpo y el cuerpo cuando tienes una enfermedad por mucho que quieras cumplir con tus labores quiere descanso no está para las labores se nota que se agota se cansa se encuentra desganada por ella estaria pero la enfermedad puede mas que todas las cosas es así y hay que respetar su decisión o su marcha
    Estoy segura de que podrán sobrevivir sin esta personaje será diferente y oye y alomejor sale mejor que nos esperabamos o muchas no se sabe en esta vida.

    18 septiembre 2012 | 03:14

  28. Dice ser ANONIMO

    La expresidenta sintiendolo en el alma creo que fallecerá y tal como la he visto hoy en la pantalla televisiva se nos muere es un mal trago que tengamos pero siempre hay en el mundo buenos y as que saben sembrar bien y cosechar y alimentar y hacernos crecer y combertirnos en grandes seres humanos no tiene nada que ver con las amenazas ni con el equipo del pp y ni con el terrorista josu eberetxebarria cada cual tiene su historia tienen que pasarlo con las familas o los suyos o a quien tengan al lado mas cercano porque fijaros que uno y la otra tienen enfermedades cada uno con una distinta pero los tienen cáncer y que menos de respetar no se puede uno morir entre rejas y la otra en el labor no eso no está nada bien hay que ser mas seres humanos y no animales esa es una y la otra que aprendais a quereros mas en vida y no cuando lo habeis perdido o la habeis perdido.
    MALEGRO POR JOSU EBERETXEBARRIA PORQUE PUEDE PASAR SU CAMINO QUE LE QUEDE EN VIDA CON LOS SUYOS Y FUERA DE LA CARCEL
    Y LO MISMO DIGO PARA ESPERANZA GUIRRE QUE ESTÁ FUERA DEL TRONO O DE SU MANDATO O DE SU CARGO Y QUE PUEDA PASARLOS CON LOS SUYOS E HIJOS como debe ser a nadie le gustaría pasarlo entre rejas o en su labor hay que tener una muerte digna y decente .

    18 septiembre 2012 | 03:28

  29. Dice ser ANONIMO

    la LEY NO QUIERE QUE NADIE MUERA EN LA CARCEL
    y la ex presidenta bastante ha hecho ya por todos y as a cumplido en todo y ¿quién no se ha equivocado en esta vida ? que yo sepa tuvimos un presidente rodriguez zapatero y la que nos lío y la que nos ha dejado fijate y tambíen cuando llamas au programa de televisión que crees que vas a ganar y resulta que no te dan el importe ganado ellos y as ganan con una simple llamada telefónica y para ellos y as eso es todo un record luego también queria añadir que me faltaba solamente la palabra dos si os fijais me equivocado y lo escribo aquí los dos tienen enfermedad.
    está clarísimo que se mueren por culpa de esa maldita enfermedad no tendría ni que existir esa enfermedad pero existe ni la quimioterapia hace milagro ni por mucho que está muy de moda porque se dice es una máquina muy moderna y avanzada pero ya veis que ni con ese monumento hacen milagros
    Se vé que al ser o al tener mucha potencia o hay mucho mecanísmo tienen un gran riesgo y eso para la persona o quien vaya para implatación del cabello pues sano sano muy sano que digamos no es
    eso es como todo si se abusa o se avarician con ello pues la verdad no sale rentable y ni es negocio porque hasta ellos y as mismas o mismos desconcocen los riesgos quien lo lleva o la lleva esa clinica
    se ponen las botas con sus pacientes as hasta 3.000€ se gastan asin porque sí a mi me parece una locura si se hace un implante o tiene una enfermedad me parece muy bien es decir lo mas normal del mundo por salvarse y¿quién no? asta ahí de acuerdo pero asín porque sí por capricho no la verdad porque eso también te desanima e igual que la radioterapia son máquinas muy distinas pero hay que saber hasta cuando puedes y también hace daño depende como y cuantas sesiones o horas porque todo hay que mirar y todo influye en el caso de ESPERANZA GUIRRE ya es un caso mas la quimoterapia los medicamentos de la clínica privada porque es privada y tiene un coste de 3.000€ y subiendo pues tienen estos claros riesgos:
    afectan a las células y espermatozoides y a los óvulos
    fijate que cuando la he visto por pantalla hoy 17/09/2012 la he visto mas demacrada mas mayor y como mas cansada y desganada de hacer y de hablar no la he visto receptiva no estaba en sus cabales ni la he visto motivada la he visto como mas cansada y con ganas de estar descansanado con los suyos mas cercanos como por ejemplo con sus 2 hijos que tiene y su marido claro está
    y al JOSU EBERETXEBARRIA E IGUAL LA QUIMIO VEO QUE NO LES HACE NINGÚN BIEN LES CANSA MUCHO Y LES VEO MAS DELGADOS Y CON POCAS GANAS DE HABLAR Y DEMÁS,SOY PARTIDARIA DE TODO TIPO DE AVANCES Y NUEVAS TECNOLOGIAS Y DEMÁS PERO SI HACEN DAÑO CREO QUE DEBERIAN BUSCAR OTRA SALIDA O LOS SUYOS MISMOS DECIRLES QUE VAYAN A BUSCAR OTRA SOLUCIÓN PORQUE LOS VEO COMO QUE NO PUEDEN NI HABLAR NI MOVERSE ESTAN DESGANADOS Y MUY CANSADOS LA QUIMIOTERAPIA NO LES HACE PAPAEL ESO ES LO QUE YO HE VISTO POR LA PANTALLA Y HE ESCUCHADO Y ESTAN PEOR POR CULPA DE TANTOS MEDICAMENTOS Y SESIONES DEBERIAN TOMAR OTRA SALIDA SI ESTAN A TIEMPO Y SINO PUES OJALA LES SALIERA BIEN ,PERO YO DIGO QUE MUY DIFÍCIL.
    ES MUY DIFICIL SALIR ASIN SIN MAS DE REPENTE ESAS ENFERMEDADES SON INCURABLES NORMALMENTE LOS HAY Y LAS QUE SE HAN SALVADO NO DIGO QUE NO PERO MAYOR PARTE ¿VALE? NO SALEN VIVOS Y AS ESO ME REFIERO QUE NO TIENEN CURA QUE NO HAY SALIDA PARA ELLO ES LAMENTABLE Y TRISTE , HASTA QUE NO HALLA UN REMEDIO PARA SOLUCIONAR ESE TIPO DE ENFERMEDAD PUES A BASE DE QUIMOTERAPIA O MEDICAMENTOS QUE ELLOS Y ELLAS MISMOS Y AS TE RECENTAN O YA TE DAN AHÍ Y ENTRE LA RADIOTERAPIA PUES YA VES COMO ESTAN NO OS DIGO NADA EN FIN LA VIDA ES ASIN «HOY ESTAS Y MAÑANA NO ESTAS »

    FRASES HECHAS
    a la muerte ni temerla ni buscarla, hay que esperarla.
    hay dos momentos tristes en la vida: El nacimiento y la muerte.Todo lo demás es rodar por tierra.
    REFRAN
    A barba muerta, obligación cubierta.

    la vida es una muerte que viene
    la muerte es una vida vivida.

    18 septiembre 2012 | 04:19

  30. Dice ser Alfonso60

    Yo creo que el auténtico motivo son Más y Rajoy. Rajoy ya le quitó 1000 millones a la comunidad de Madrid para 2013 y con las nuveas presiones CiU para el pacto fiscal puede que Rajoy sientiera la tentación de apretar más aún a la comunidad de Madrid a fin de hundir a Aguirre (que no olvidemos que la considera su rival en el partido) y a la vez solucionar el problema de Mas. Creo que Aguirre sabe algo que los demás no sabemos y sabe que en la comunidad de Madrid no va a gestionar más que miseria durante los próximos años por la propia crisis económica y por lo que le está procurando Rajoy para hundirla políticamente. Por otro lado, dentro del PP no se quiere decir nada de esto para no provocar división en el partido, (así ha hecho Aguirre dando pretextos para su dimisión), y quienes aún se quedan en el partido cierran filas en torno a Rajoy, pero realmente saben que los motivos reales son las desavenencias con Rajoy. Realmente la derecha sabe que aunque el poder lo tenga Rajoy, el liderazgo ideológico y personal era de Aguirre. Ahora Rajoy y su mediocridad (aproximadamente al nivel de Zapatero) se quedan solos, junto a CiU.

    18 septiembre 2012 | 04:42

  31. Dice ser panchenko

    otra victoria del socialista, se ha cortado la cabeza de la serpiente. el perfecto desenvolvimiento de las estrategias del secretario general guiando a la resistencia desde el congreso de los diputados han dado sus frutos. un territorio menos que caera de las garras del facismo a las manos de la poblacion para regresar al pais por el recto camino al socialismo pleno. ahora iremos por la moncloa.

    larga vida a secretario general y gloria a su partido.

    zapatero es el guia,
    lenin el savlador.

    18 septiembre 2012 | 05:18

  32. Dice ser Que más da

    La Condesa ya hizo su labor con la parada del tren de alta velocidad en Guadalajara en los terrenos de ella y su familia recalificandolos todos en el tiempo de bonanza ahora con Eurovegas entre otras cosas, los que dicen que no es corrupta que se lo digan a los de Gurtel y a todos los ayuntamientos del entorno de Madrid, en Madrid no le dejo su intimo amigo, Gayardon, porque no había para los dos, y había que respetarse cada uno su parcela, y otras muchas cosas más la Sra. Condesa no da puntada sin hilo que lo sepan quienes la protegen y últimamente no da pie con bola porque se le junta la enfermedad, los arquitectos, los micrófonos abiertos, los universitarios, los taperguel, etc, etc. y como ella dice si para comer ya tengo, con la paga que me va a quedar, que necesidad tengo de líos que los resuelva el chorizo, de Marbella si puede, y de paso justifique el pago del Ático, si puede también, entérense Sres y Sñras. de la Dcha.de este país que el que ya tiene no quiere perder nada y si recoger lo que puede, enseñanza poca porque al que sabe no se le engaña, por lo tanto de pública nada de paso ayudo a mis amiguetes, sanidad de pública nada a pagar todo el mundo así ayudo igualmente a mis amiguetes y el que no pueda que se joda, que sobran según ellos muchos y generalmente son los que más caros salen, son parados , emigrantes, jubilados, etc. ellos no necesitan sanidad pública, la tienen privada, igual que la enseñanza, etc
    Así que la Espe se va por la puerta de atrás, a seguir metiendo la pata desde fuera, y dando ordenes como el Sr. de las Faes.
    Queda claro?

    18 septiembre 2012 | 06:32

  33. Dice ser UnodelaCalle

    ¿Qué político a nivel mundial ha sido capáz de bajarse el sueldo un 25 % en momentos de crisis para dar la cara como todo el mundo? Esperanza Aguirre.

    18 septiembre 2012 | 09:45

  34. Dice ser maripepper

    Buenos días Arsenio:

    Pues yo creo que el cáncer le ha dado otra dimensión de su vida a esta mujer. Te has fijado que últimamente aparece en los medios con esas medallitas?? Apuesto a que son de temática religiosa! Para una bestia política como es ella que ha vivido 30 años con pasión su actividad, no encuentro un motivo político lo suficientemente de peso para su renuncia en primera fila, no, esta mujer está más que curtida en cualquier aspecto relacionado con la política. En fin, pronto lo sabremos y lo demás son elucubraciones. Eso sí, a río revuelto, ganancia de pescadores en el PP.

    Saludos.

    18 septiembre 2012 | 10:48

  35. Dice ser Sleeping Prince

    Esta quiere más, lo ha querido durante años, lo de presidenta de la Comunidad se le ha quedado pequeño, su soberbia le impide ver que se ha quemado a sí misma con su chulería y su ineptitud y que se ha creado enemigos por todas partes. Pero lo peor para los pobres madrileños está seguramente por venir. Deja un legado desastroso, pero no importa, porque cuando Rajoy haya acabado con España la diferencia ya no se notará: estará todo hecho una ruina por igual.

    18 septiembre 2012 | 11:32

  36. Dice ser Sleeping Prince

    Alaví alavá:

    NUNCA, repito, NUNCA pensé que podría haber un presidente peor que Peta-Zeta. Los resultados, sin embargo, a la vista están. Sin embargo, sería una tontería pensar que porque el presidente es del partido A o del partido B, la cosa va a cambiar (para mejor). No, los que mandan…no son elegidos por los ciudadanos. Los españoles, al menos. Sin embargo, como residente en Madrid, puedo decir que la situación actual es nefasta, y es como resultado del largo, largo ejercicio del poder por parte del PP, que ya sabemos qué tipo de votantes son los que le interesan y qué es lo que quiere. Pues eso.

    18 septiembre 2012 | 13:17

  37. Dice ser Julian Martinez

    Sra. Aguirre, y en especial a los «fascistas tradicionales de España»

    Os digo a todos, porque todos hicisteis y continuáis haciendo muchos crímenes y concretamente mucho mas los llamados, “nacionales” de las ordenes de un traidor golpista como fue [FRANCISCO FRANCO BAHAMONTES] quien en complot con Mussolini de Italia, la Alemania Nací, los sectores Árabes, la ayuda por parte de EE.UU en petróleo enviado a Portugal, para que Salazar de la época, lo pasara a Franco, el bloqueo de las armas y tanques que venia de la Unión Soviética con destino a las fuerzas de la República Española, eran bloqueadas en Francia.

    Que habláis fascistas de mierda!! continuáis con el orgullo y volver a la era del dictador golpista. Eso no fue una guerra civil, fue el fascismo Internacional los que formaron la guerra.

    La salvación de Franco, en África la República de un solo guantazo Franco, era pan comido, la guerra no fue ganada por vosotros; vosotros fuisteis los criminales matando a vuestro propio Pueblo, padres y hermanos, admitiendo que otras fuerzas extrajeras bombardearan las ciudades matando a vuestro propio Pueblo.

    Ah!! Y os recuerdo que después de terminada la guerra, la posguerra fue peor matasteis mas gente hombres y mujeres que en plena guerra murieron entre los dos bandos. Fuisteis y sois “altos criminales” sacabais a centenares los hombres y mujeres de las cárceles en camiones directos a los cementerios donde teníais emplazadas “ametralladoras para matar”, y os digo mas:

    Se contabilizo en los últimos 10 anos después de terminada la guerra, que en España, cada varón tacaba a 6 mujeres, calcular los centenares de miles de hombres que matasteis. Que habláis de crímenes, si hoy practicamente lo estáis haciendo igual!!!

    Bueno, no digo mas porque yo no admito ni la «dictadura esa que llaman del proletariado» he conocido varios seguidores y en el fondo la conclusión que aprecie, eran otros bandidos igual y no dudo que puestos en el poder harían lo mismo que los de hoy, aunque esto esta mas que demostrado por los socialistas modernos que son los mismos: Es decir, están todos juntos!!

    Las nuevas generaciones deben conocer lo que nuestros padres y abuelos, sufrieron por sacar adelante a sus hijos y nietos. Hoy si volvieran de sus tumbas, volverían a morir pero de «pena».

    Recapaticemos para que estas barbaries nos se repitan, pero los tiempos que hoy estamos viviendo dan señales que se repetirán con mas ira y universalmente.

    19 septiembre 2012 | 03:17

  38. Dice ser luz

    Ya lo que me faltaba por leer es que el Estado del Bienestar es gracias al liberalismo económico. Y desde la más absurda ignorancia el que suelta la perla se permite el lujo de insultar.

    19 septiembre 2012 | 20:50

  39. Dice ser Julian Martinez

    Para panchenko,

    Con el hijo de Puta de Franco, se pasaron putadas muy grandes entre torturas y fusilamientos masivos.

    Después nos montan la democracia con acuerdos y pagos monetarios a políticos supuestamente de izquierda radical de la cabeza, cobrando sumas millonarias. Se hicieron amigos todos juntos se abrazaron, los «falangistas» se arrepintieron abrazándose a las CC.OO esta pidió el patrimonio Sindical que era de la C.N.T. y se persiguió a sus afiliados y a todo ser humano que no estaba de acuerdo con el rejunton de los buenos y los malos de cabeza de la guerra civil.

    Acto seguido nos montan la «Democracia» con el mata «elefantes» a la cabeza y con las mismas atribuciones que el dictador «Franco» por lo que enseguida muchos nos dimos cuenta de la gran traición a la clase trabajadora con el pacto que les dio pastas por pastar con el llamado «PACTO DE LA MONCLOA», eso que nadie quiere mencionar. Razón por lo que tenemos en practica una «Democaca»
    gobernando la misma cosa del pasado. Sabéis por que; pues bien; se marcharon las putas pero nos dejaron los hijos, pactaron con los pastantes de la pasta y así nos encontramos hoy. «Todos los currantes al suelo».

    Pesa sobre los currantes que somos la Nación de Europa, que mas políticos tiene 445.568 con unas pagas acojonantes y por vida sin tirar un canto al agua, y están apunto de hipotecar la Nación, haciendo que el pueblo se convierta en el esclavo tecnológico del siglo, XXI. Recuerden que Grecia, esta embargada sin invadir con las armas, Portugal, y España, a las puertas, Italia, de tanteo.
    Estas son las nuevas tácticas de invadir los países.

    Estos políticos modernos se encuentran en estos momentos saqueando la nación, cuando hoy hay mas millones en dinero que nunca, se tiran los alimentos a la basura por toneladas, recortes del bienestar de los mas pobres por todas partes, subiendo los impuestos y poniendo nuevos y metiendo en sufrimientos de grandes miserias a miles de familias de los mas humildes trabajadores, mientras que repito; estos hijos de su madre, están aquí y se clasifican así, con unos sueldos mensuales que se montan de lo que roban a los que les falta.

    Lo lamentable de todo esto, es que parte de jóvenes, escriban que esto no les importa cuando se encuentran totalmente perdidos.

    ESTO ES PRODUCTO DE LA MARCHA GLOBALIZADA DEL FASCISMO FINANCIERO INTERNACIONAL.

    20 septiembre 2012 | 03:11

  40. No hace falta levantar tanta polémica con este asunto.
    Es simple, se va por todo en general.
    Y, es más, yo también lo haría. Después de tantos años al pie del cañón y de lo que habrá visto y oído esta señora, es normal que lo deje.
    La política es una tapadera para el beneficio de otros, que no son precisamente el pueblo.
    Los que luchan de verdad por ello, se acaban cansando. No hay remedio.

    Vive tranquila Esperanza, piensa solo en ti y en tu familia.

    Manipulador de alimentos: Curso Online

    21 septiembre 2012 | 13:40

Los comentarios están cerrados.