¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Otra versión del fichaje de Aznar por Endesa

Jesús Cacho, en elconfidencial.com:

«Endesa asegura haber contratado a Aznar para que “le oriente en su estrategia Latinoamérica”, una zona donde lo que básicamente tiene el bigotes son enemigos. Tan mostrencas razones han merecido el visto bueno de gran parte de los medios de comunicación hispanos. La verdad, sin embargo, es muy otra. Borja Prado es, además de capo de Endesa por voluntad de Enel, presidente en España de Mediobanca, primer grupo financiero e industrial italiano que aquí se dedica, entre otras cosas, a asesorar a la constructora ACS en su asalto a Iberdrola. Prado y Florentino Pérez, su íntimo amigo, son cabeza del que se ha convertido ya en el gran grupo de presión español de la segunda década del siglo XXI, un eje en torno al cual giran, entre otros, la familia March, los cajeros Isidro Fainé (La Caixa) y Rodrigo Rato (Caja Madrid), el inefable Del Rivero (Sacyr) y el financiador de casi todos ellos, Emilio Botín. La columna vertebral de ese grupo, la formada por el dúo Pérez-Prado, ha logrado pingües ventajas del Gobierno socialista de Zapatero. En la perspectiva, más que plausible, de un cambio de poder en Moncloa, el grupo necesita protegerse ante la eventualidad de un Gobierno presidido por Mariano Rajoy. Esa es la tarea que los Pérez-Prado han encomendado a Aznar: protección. Tráfico de influencias a gran escala. Corrupción al por mayor».

Felipe González también lleva lo suyo. El artículo completo, aquí.

55 comentarios

  1. Dice ser marian

    -Llegar a la política y crearse un sustento en forma de pensión vitalicia para la eternidad es fácil en ésta España de «peineta y panderta».
    – Y, todo a cargo de los contribuyentes, sean parados de larga duración, sean personas perdidas en la mas ultrajante miseria, sean los necesitados sociales que acuden resignados a los comedores donde se les dá atención en forma de reconfortante comida caliente y los que acuden a los albergues sociales afín de paliar su precrio padecer- personas, absolutamente desatendidas por éstos políticos de inhumana condición, de verguenza sostenida, de pensión íntegra a la finalización de «sus servicios de nada a la patria de nada» tras siete años de estulta labor, de bien comer, y mejor vestir; resulta que les cae íntegra la pensión que cobrarán si o sí.- así las cosas, llegan a poltrona y allí se perpetuan en la codicia sabiéndose beneficiados con el gordo de la loteria con cargo a las doloridas espaldas del trabajador-cotizador de al menos 3o años para cobrar un pensión exigua !desverguenza!.

    -Pero, si lo anterior dicho clama al cielo, que me dicen de los EX-PRESIDENTES que, por el mero hecho que lo fueron y les toleramos en sus puestos de gobierno; está establecido que durantre años cobran íntegro el sueldo, más escolta, más coche oficial y, no contentos, campan a sus anchas dando conferencias aquí y allá muy bien pagadas y no contentos, como ahora se ha sabido (el F.Gonzalez y el Aznar) se han colocado con honores en sendas compañías cuasi públicas con sueldos de vértigo…a sí, sus ingresos mensuales son más altos (200MIL E)que el sueldo del actual sr. Zapatero. !es para no dejar de gritarrrrrrrrrrrrrr!

    marian

    18 enero 2011 | 00:30

  2. Dice ser encarna

    Por eso Aznar como Aguirre se han vuelto Negacionistas.Aguirre dice que lo del golpe de Estado del 36 y la dictadura de Franco , son Paparruchas de Viejo.
    Aznar quiere quitar de enmedio a las Autonomias…eso es lo mas importante, sobre todo para los Patronos, que no quieren, ni oir hablar de Gurtell.
    Es que hay que desvincular las Autonomias Corruptas, que se pusieron las botas cuando el Goberno….
    ¿Se acuerdan de? …habia un problema y se ha Solucionado…Perejil…invadido por los Moros, y alguna hazaña mas.
    Lo que mas le duele es que quede en la Wikipedia que durante su Mandato de 8 años, se entrego en cuerpo y alma a los empresarios, privatizo todo lo publico con escandalos…por ejemplo el de su amigo de Pupitre con Telefonica etc…
    Y la Corrupcion mas esquilmadora de fondos de los Ciudadanos, (siendo el Presidente de los Españoles) que se dio en sus Autonomia….Siendo Madrid la mas beneficiada…que se conozca de momento…mas de 90 Imputados. Alcaldes Senadores diputados concejales etc.
    Su Amigo Correa, el Presidiario padrino de la Boda de su Hija en el Escorial…esas fotos que repite la TV…Hacen mucha Pupa….y ese lastre lo van a tener que llevar.
    Por eso el que manda en el PP, los «Maestres»,.Dicen Hay que borrar.
    Aznar Visionario dice lo que le mandan y el resto, del PP engullen, sin masticar..
    Las risa van a ser como, no acierten….
    Siempre quedaran los Chinos.

    18 enero 2011 | 16:38

  3. Dice ser El Gobierno descarta prohibir los anuncios de prostitución

    Habéis hecho el canelo:

    «El Gobierno descarta prohibir los anuncios de prostitución»
    http://www.publico.es/espana/356964/el-gobierno-descarta-prohibir-los-anuncios-de-prostitucion

    Habéis perdido ingresos de publicidad legal, por una moralidad mal entendida de que no pueda haber mujeres que libremente quieran vender su cuerpo a cambio de un buen dinero. Y el colmo del estropicio es que ni siquiera os han dado la noticia a vosotros, sino a SUS amiguetes:

    «Ramón Jáuregui, afirmó la noche del lunes en el programa televisivo Al rojo vivo de La Sexta, que el Ejecutivo no prohibirá las ofertas de comercio sexual»

    No se trata de perseguir a la publicidad, sino de perseguir a esas mafias, que puedan poner publicidad de prostitución mientras explotan a las mujeres. Y la publicidad es una manera más de dar con ellas y perseguirlas. Y las mujeres que libremente quieran anunciarse, en la prensa o donde quieran, tienen todo el derecho de hacerlo.

    Ahora, ¿vais a rectificar? Ya lo dudo.

    19 enero 2011 | 09:50

  4. Dice ser Ahhh...

    Es lo mismo que dicen por aquí…
    http://twitter.com/GoIiat

    19 enero 2011 | 21:28

  5. Dice ser jun

    Para Asleig
    La manipulación progre no te ha dejado ver la realidad.
    Endesa fue vendida por ZP en 2009 a los italianos.
    http://www.expansion.com/2009/02/21/empresas/1235206195.html
    ______________

    Aznar fue quien privatizó Endesa en su primera legislatura. Con ZP cambió de dueños, y salió de España gracias a que el facherío realizó la mayor campaña anticatalana de la historia para que no fuese a para a manos catalanas (Iberdrola)
    La manipulación facha no te ha dejado recordar aquellos powerpoints que reenviaste a tus contactos acusando a ZP de favorecer a los catalanes, mientras defendías los intereses de los multimillonarios accionistas de Endesa.
    ¿Aplaudísteis la privatización de Aznar? ¿Después la venta a capital extranjero? Pues ahora, A PAGAR Y A CALLAR.
    Y ya sabes ahora qué había tras aquello: Aznar, consejero, se cobra la cuenta del trabajo de sus fieles cachorros.

    24 enero 2011 | 09:17

Los comentarios están cerrados.