¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Photoshop para el Gobierno

La destitución de Belén Barreiro como presidenta del CIS, que esta mañana está proponiendo la vicepresidenta Fernández de la Vega al Consejo de Ministros, no apunta nada bueno. No sobre la destituida, que ha hecho un gran trabajo al frente del organismo y es una profesional de muy valiosa trayectoria, sino sobre la que la destituye.
Parece que a la vicepresidenta no le gusta la imagen del Gobierno que muestra el principal espejo en que se mira, y ha decidido no sé si romperlo y hacerse otro o meterle directamente al espejo un programa de photoshop, de esos que liman virtualmente las imperfecciones.
Habrá que estar muy atentos a los próximos Barómetros del CIS. A lo que preguntan y a lo que no preguntan; a cuándo lo preguntan y a cuándo no lo preguntan. A lo que hasta ahora preguntaban y a lo que a partir de ahora no pregunten.

13 comentarios

  1. Dice ser La verdad

    Pues ya es hora de que tu te preguntes a quien estas defendiendo Arsenio…

    17 septiembre 2010 | 12:44

  2. Dice ser comando borrar

    Si pudiese usarse el Photoshop realmente, cogía la goma de borrar y los borraba a todos.

    17 septiembre 2010 | 13:19

  3. Dice ser el futuro ha de ser mejor

    Miro al pasado, miro al presente… y comparando, con todos los errores que se ha cometido, sale ganando el futuro. Porque creo en la inteligencia humana, que cambia cuando se da cuenta, cuando es consciente, de que algo de lo que ha hecho falla.
    El ser humano es una criatura natural dotada de un órgano dentro de su cráneo que lo dignifica o lo convierte en la peor bestia que haya habido jamás.
    Hay que apostar por la dignidad, la paz, el progreso y las limitaciones del espacio y el tiempo.
    El ser humano habrá de aceptar la realidad de las cosas con un conocimiento preciso del medio, y avanzar acorde a esos límites. Aún no es tarde para cambiar el timón del barco conla fuerza de la razón y no abandonarlo al antojo de los intereses gobernados por los amantes del capricho del azar.

    17 septiembre 2010 | 13:23

  4. Dice ser Así nos va

    Sintoma inequivoco de que este gobierno ha sucumbido completamente a la soberbia y sólo escuchan lo que quieren escuchar: muchas alabanzas y ninguna critica…

    17 septiembre 2010 | 13:32

  5. Dice ser fsd

    AENA a pesar de la horas extras no contrata controladoreshttps://www.youtube.com/watch?v=XVfczwDm4Gk

    47 Controladores Aéreos hemos terminado el curso de formación que llevamos haciendo durante dos años. Este curso ha sido pagado en su totalidad por AENA cuyo compromiso es contratar a todos los alumnos nada más terminar el curso.

    2 meses después AENA no se ha puesto en contacto con nosotros y cada vez que llamamos nos dan largas.
    ¿¿¿A qué están esperando??? Por un lado todos los días muchos controladores aéreos españoles son obligados a hacer horas extra por lo que se les ha criminalizado y por el otro lado tienen a 47 controladores listos para empezar a ejercer y no les dan destino ni les contratan.

    Al final va a ser verdad que AENA prefiere pagar horas extras antes que contratar más controladores.
    En una reunión el Ministro de Fomento José Blanco dijo que estos 47 controladores serían contratados de manera inmediata y con las mismas condiciones que el resto de controladores. 2 meses después estos controladores siguen esperando noticias.

    EXIGIMOS LA CONTRATACIÓN INMEDIATA DE ESTOS 47 CONTROLADORES

    Pasa este video a todos tus contactos como favor personal y sobre todo para que la gente se de cuenta como AENA lleva meses engañando a la opinión pública.

    Muchas gracias

    17 septiembre 2010 | 13:37

  6. Dice ser GratisMadrid

    El tran-tran hasta ahora ha sido: Zapatero, bueno; Rajoy, malo. Esto se ha repetido en los últimos años por prensa radio y tv e internet, hasta casi convencer a la gente de que Zapatero era un Estadista mundial, y RAjoy un pobre diablo; como consecuencia, quien apoyara a Rajoy solo lo hace desde la maldad, y desde la hipocresía.

    Sin embargo, la realidad ha demostrado que Zapatero no es economista, ni estadista, ni… nada de lo que nos decían… ¿Nada?

    Nada no: para eso se cambia a la fiel sevidora del CIS hasta ahora por alguien sometido al absoluto poder de Moncloa: Zapatero renacerá en el CIS. Además estamos en tiempo electoral. Quizá ahora la gente vuelva a ver la luz, a ver al estadista, al hombre capaz de resolver todos los problemas de España… y del mundo, si le dejan.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    17 septiembre 2010 | 13:39

  7. Dice ser mowly

    Viva españa!
    Corta el cuello del que da la noticia, no del que la provoca… ¿les sueña algo de esto? Yo pensaba que esto solo pasaba en Dictaduras o Regimenes Dictatoriales… en fin, maldito pais

    17 septiembre 2010 | 13:54

  8. Dice ser Pabuscar.com

    Si como photoshop se arreglara todo… estaría saturado.

    http://www.irmedeviaje.com

    17 septiembre 2010 | 13:56

  9. Dice ser temasarte.com

    La verdad es que hacer un espejo donde la vicepresidenta se miré y pueda ver reflejada una imagen no preocupante…ya es tarea harta difícil. ;)

    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/jms_venus/ficha/Josep-M.-Subirachs—Venus-765-%C2%80.html

    17 septiembre 2010 | 14:30

  10. Dice ser Rebeca Falcon

    Bueno realmente este gobierno no lo esta haciendo nada bien, esto no es noticia, hace tiempo que tenia que estar fuera, pero como dijo el politico Catalan, que ahora no me acuerdo su nombre que tomen las decisiones impopulares, y que se marchen.
    Y ahi viene la segunda parte, el futuro relevo del gobierno, el partido Popular, a mi me da la misma sensacion de fragilidad y de solo querer estar en el poder que los Socialistas.

    Los socialistas estan destancando por su prepotencia y sus malas decisiones politicas, y los populares pos su corrupcion y el no admitirla.

    Amigos mios como se dice vulgarmente Estamos apañaos

    17 septiembre 2010 | 14:47

  11. Dice ser Sangría de paro

    La foto del gobierno la teneis hoy en Intereconomía T.V. se descubrirá todo lo ocurrido en el famoso caso Faisan, no olvideis verlo es a las diez y presumo que nos vamos a enterar de cosas inéditas, esa es la foto del gobierno.

    17 septiembre 2010 | 16:41

  12. Dice ser Eva

    Leyendo la entrada tengo dos lecturas para lo ocurrido con la presidenta del CIS, uno, el Gobierno actúa como un niño pequeño al que no le gusta el juguete que tiene delante y en una pataleta lo tira y lo rompe, para eso es «suyo». La siguiente, el yo mando y gobierno y tú, CIS, dices lo que quiero oir, y sino a rodar cabezas. Ambos me sugieren poca inteligencia y poca integridad, y ya puestos poco afán de autocrítica y mejora. Y además ahora ya sólo falta esperar que cunda el ejemplo, que no lo duden, cundirá.

    17 septiembre 2010 | 17:33

  13. Dice ser Peralta

    Y ya puestos, nos puedes confirmar que multitud de altos cargos del Gobierno (secretarios de estado, delegados de gobierno, etc…) se están buscando sus puestos como concejales y diputados autonómicos, como ratas que abandonan el barco antes de 2012, e incluso 2011?

    Y que con ello el enojo en las bases del #psoe va en aumento contra ZP, Pepiño, Delavega y Pajín, porque esos puestos se los están usurpando «por la cara»?

    18 septiembre 2010 | 20:22

Los comentarios están cerrados.