¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rasgándose las vestiduras por un desnudo

«La noticia más visitada hoy en nuestra web es que la gallega detenida en Cancún durante su luna de miel posa desnuda en Interviú«, acaba de decir en la Cadena Ser un locutor, escandalizado. Y de inmediato los tertulianos de Hora 25 han comenzado a criticar a la chica como si hubiera cometido un crimen horroroso. Aunque no sé bien qué les atribula más: si el desnudo de Ana María Ríos o el interés por el desnudo de los usuarios de cadenaser.com

«¿Me van a pagar ellos la hipoteca?», ha dicho Ana María sobre los que se rasgan las vestiduras. «Me dio más vergüenza que los españoles me vieran esposada que aparecer desnuda».

En 20minutos.es la noticia del desnudo es también la más visitada. Triplica a la segunda, la del encuentro entre Zapatero y Rajoy; sextuplica a la de la enésima crisis del Real Madrid…

15 comentarios

  1. Dice ser J. Ruiz. M.F.

    Cuál es el problema? . El que no la quiera ver desnudan que se tape los ojos. El que la quiera ver desnuda que compre la revista o la pida prestada. No es nada de otro mundo, mas divierte la alharaca.

    08 enero 2007 | 23:16

  2. Dice ser J. Ruiz. M.F.

    Cuál es el problema? . El que no la quiera ver desnuda que se tape los ojos. El que la quiera ver desnuda que compre la revista o la pida prestada. No es nada de otro mundo, mas divierte la alharaca.

    08 enero 2007 | 23:17

  3. Dice ser Pepe

    Por no hablar de la xenofobia brutal y generalizada contra los gallegos que se puede apreciar en los comentarios de los lectores de 20 minutos…

    08 enero 2007 | 23:18

  4. Dice ser J. Ruiz. M.F

    Disculpe.- Duplicado por un error involuntario.

    08 enero 2007 | 23:18

  5. Dice ser Yop

    Hombre, sr. Escolar, estaba escuchando el programa, y el locutor no estaba muy escandalizado, más bien con cierto cachondeo (y más con los comentarios de los oyentes).Los tertulianos quizá si hicieron una crítica bastante dura, pero en el fondo tienen razón: esta noticia no hace más que darle más razón a todos aquellos jovenes que piensan en Gran Hermano, Operación Triunfo y Salsa Rosa como una alternativa mejor que los estudios o los trabajos.Además, los tertulianos son así, que le vamos a hacer…Claro que 20minutos también recibe más visitas por poner un pezón de la chavala en portada que poniendo una reseña de que hace 365 años que falleció Galileo.O no?

    08 enero 2007 | 23:37

  6. Dice ser Micalet

    Es lo que tiene el morbo, que hace subir las audiencias.

    08 enero 2007 | 23:43

  7. Dice ser marta de esparta

    no le vamos a pagar la hipoteca. ni me parece mal que una chica con ese cuerpo pose desnuda. pero lo que no debería olvidar es que si está en la portada del interviú no es por méritos propios. sino por los periodistas y ciudadanos que se volcaron para sacarla de la cárcel :(

    09 enero 2007 | 03:35

  8. Dice ser armstrongfl

    No entiendo ni puedo aceptar que se sientan insultados por un desnudo de mujer. No veo fundamento a que la joven se desnude, ni veo a quién puede interesar más que a ella y su pareja.Pero es inaceptable que se hable de los gallegos de ese modo, o de los negros o de los parias.No se llega a ninguna parte cuando se inicia un día con prejuicios del tipo que sean.Unos van por ahí con mucho retraso. No hay respeto ni a un individuo libre que decide dejarse fotografiar sin ropa ni a una comunidad, la gallega tan digna como cualquier otra.

    09 enero 2007 | 07:52

  9. Dice ser spanjaard

    Nada, dejo mi blog gruñón y reflexivo y voy a llenarlo de tetas y de culos. Ha sido un placer. Estas permanentes alusiones a cuán cambiado está el panorama periodístico del mundo, cuánto ha hecho por ello 20minutos y la de cosas que le agradecemos a lo que escribe la gente más desocupada del sarao, han hecho que vea la luz.

    09 enero 2007 | 10:08

  10. Morbo. Desnudo (sexo). Más de lo mismo. Siempre lo mismo. ¿No os parece?

    09 enero 2007 | 20:42

  11. Dice ser Pedro

    Más basura.http://www.20minutos.es/noticia/189812/0/paris/aumenta/pecho/Paris Hilton se ha agrandado el pechoA por el Marca!!

    10 enero 2007 | 09:53

  12. Dice ser Pedro

    Aquí en Vigo ya no hay un kiosco que tenga la revista. Yo estoy a favor de que pose si es lo que quiere.L-I-B-E-R-T-A-D

    10 enero 2007 | 14:27

  13. Dice ser zarva2

    Lo que a mi más me impacta es «lo hago por la hipoteca». Como siga así el euribor sólo le va a faltar al hipotecado las cadenas y el yugo, y un tatuaje para saber a que amo(banco) pertenece

    11 enero 2007 | 14:53

  14. Dice ser Dionisio Martín Ramos

    Es indignante y clama al cielo la polémica que se ha liado por el desnudo de esta guapa chaca pontevedresa. No dejaremos de ser jamás un país de pandereta. Cada persona con su cuerpo puede hacer lo que le da la gana y más, si como sucede en este caso, le han pagado y muy bien, por cierto. Sólo las personas de mente sucia pueden ver el más en un desnudo tan inocente. Yo apoyo plenamente a Ana María y le pido que no se oculte ni tenga vergüenza alguno por lo que ha hecho, sino todo lo contrario, que se sienta orgullosa. No soy una persona joven, como muchos podrían pensar y decir y decir que como la juventud está corrompida… Tengo 60 años y ya tengo hasta nietos. Desde aquí, Ana María, te apoyo de todo corazón y te envío mi ánimo para que sigas con las ideas claras, como has demostrado ahora. Un beso, bonita, con todo mi cariño.

    11 enero 2007 | 15:43

  15. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:50

Los comentarios están cerrados.