¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El Barça también arrasa en Internet

El Barça (el directo de la celebración de la Champions en las calles barcelonesas, las fotos del autobús, los videos de la celebración anoche de los jugadores y de las aglomeraciones en las Ramblas -con disturbios- y en la Cibeles madrileña, la polémica sobre Zapatero en París, el especial sobre el equipo…) están llevando hoy a 20minutos.es a cifras récord de tráfico. A estas horas de la tarde (poco más de las 21.00 en España), llevamos 1.470.000 páginas vistas, y todo indica que podemos batir nuestra marca anterior: 1.681.000 páginas vistas el 3 de abril.

En el panel donde veo el tráfico se observa también que están generando muchas visitas y páginas la polémica entre el PP y el PSC por la campaña del Estatut, nuestro encuentro digital de ayer con Chenoa, Eurovisión y una fotogalería de un Festival Erótico en Madrid.

Éxitos deportivos, broncas políticas, estrellas del espectáculo, sexo… funcionan siempre como grandes movilizadores de los internautas.

11 comentarios

  1. Dice ser V de Vivienda

    Pues que quiere que le diga Sr. Escolar? Esto del futbol esta muy bien para la parienta cuando gana el equipo de estos maromos, para desahogarse y gritar (ojo, insultos a negros no, pero hijputa al arbitro todo lo que quieras), o para olvidarse momentaneamente de los problemas. Pero resulta cómico cómo no se piensa en otra cosa y no se manifiestan por nada más. Luego nos va como nos va y nos quejamos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Scratchy

    Ya lo decían los Mojinos Escozíos: Sexo, fúrbol y rocanrrol. Os habéis planteado especializaros en esos tres pilares fundamentales de la vida del siglo XXI???

    18 mayo 2006 | 21:28

  3. Dice ser Javier (n)

    Tampoco era tan difícil, Arsenio.Periódico más vendido: Marca.Revista más vendida: ProntoPrograma más visto: uno cualquiera de esos.Me gustaría encontrar opiniones trabajadas. Pero no.Supongo que no tienen entido si nadie las lee.En fin. Suerte con los récords.Está claro que 20 minutos tampoco es mi periódico.Qué le vamos a hacer. Lo mismo me toca hacérmelo yo mismo para mí.Un saludoJavier

    18 mayo 2006 | 21:36

  4. Dice ser Carmen

    Estoy harta de tanto BARSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    18 mayo 2006 | 21:56

  5. Dice ser webcams gratis

    Que vértigo de cifras, y no se colapsa!

    18 mayo 2006 | 23:00

  6. Dice ser loveof74

    pan y circo amigo. con estilo y elegante, pero pan y circopolitica, sexo y futbol

    18 mayo 2006 | 23:55

  7. Don Arsenio. Esto de los periódicos en Internet es algo tan bueno como la fiesta brava .Vea usted yo veía el partido, tomaba cava y conversaba una diatriba con un tal Eusebio en la pagina del cretino de Eneko .Mientras eso sucedía el mico de Etto ..gol. No tomamos cuatro cajas de cava ……Carmen….Carmen…..Carmen…..Carmen…..la vida es muy dura, un poco de alegría es buena para todos…Tu periódico privado es muy bonito. Saludos de J Ruiz

    19 mayo 2006 | 02:30

  8. Dice ser gret

    El futbol y los toros me producen indiferencia, psssssssssssssssssssssssssss, no me intranquilizan demasiado( asi de bestias seamos con los humanos, asi de bestias permaneceremos en su conjunto)He contado los blogeros que tienes, 13, ¿cuantas chicas? tres; he contado tus columnistas, 61, ¿ cuantas chicas he encontrado contando? pues me da verguenza, no quiero ni pensar como es la redaccion en plan paquete masculino por arriba, paquete por abajo. Porque la figura masculina es un paquete que ocupa mucho( y no siempre demasiado util con sus visceralidades)Eso me ha producido temblor, las cosas invisibles, que no se ven y hacen daño sin saber, me producen mas terror que encerrarme en una alcoba con Drácul( joer ahora me funcionan los acentos, pero ahora he tirado el habito por el balcón, y cuesta), pues eso, que lo visible nunca me ha dado miedo. Mientras vea los colmillos afilados.Sugerencias femeninas de blogueras: La señora de la limpieza de la redaccion, una prosti que pilla a mano de donde estais( ¿No?), una inmigrante de patera, una universitaria.No os las dais de periodico joven, innovador y progre…. pues me he quedado pasmada de lo masculinazado….Ya de paso decir, que se hable de lo mal que estan las chicas en Mauritania o en Mexico… no me sirve si no se denuncia lo proximo… y de eso no hay bloguera…Y tambien de paso, me gustaria de vez en cuando( por mi de continuo unos cuantos) un bloguero-a que se dediquen a la investigacion en este pais de lo que sea… pues que el tal ezcritor esta muy bien que me entere de lo mucho que quiere follar y lo poco que lo hace… pero si un cientifico descubre la inmortalidad, me hara mucho mas erotismo al poder «cojer» por siempre.Hoy me han gustado algunas cosas del 20( cayó por mi casa en la mañana); ensayaré recostumbre con las tildes y contaré lo que me pirrió en otra parrada de palabras.

    19 mayo 2006 | 13:35

  9. Dice ser gret

    …una ama de casa que apenas llegua a fin de mes… una niña pequeña con su primer novio, jejeje, yo que se… somos muchas las chicas( mas de la mitad), tambien me gustaria leer algo bonito estilo Julia Frias en «la revis» Mujer de Hoy, algo bonito o extravagente de ficcion, no queda decir que sea chica( ya se deduce que quiero que si).

    19 mayo 2006 | 13:47

  10. Dice ser gret

    sí, con tildaza.

    19 mayo 2006 | 13:49

  11. Dice ser javier (n)

    Hola gret,me ha gustado tu mensaje.Me ha gustado que hayas contado a los blogueros. Eso es un poco de investigación. No conduce a cóimo conseguir la vida eterna, pero sí al análisis de 20 min.Me gusta que pienses en las mujeres posibles de la redacción. Es verdad. Las dos que tiene blogs principales no sé de qué hablan. Sus titulares no me atraen. ¿Cotilleos? Queremos más mujeres.Además de todo me ha gustado el tono de tu mensaje y sobre todo que hayas recuperado el habito de poner acentos. Es muy bonito.Un besoJavier

    19 mayo 2006 | 21:08

Los comentarios están cerrados.