¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El tirón de las misses

La herramienta que nos mide el tráfico en 20minutos.es indica que hoy llevamos, a esta hora (pasadas las ocho de la tarde), más de 1.430.000 páginas vistas, récord absoluto en un día, cuando aún le quedan a este lunes casi cuatro horas.

El alto el fuego de ETA nos dio un récord absoluto el 22 de marzo, récord que fue batido con la muerte de Rocío Dúrcal pocos días después, y éste por el caso Marbella la semana pasada.

He preguntado el porqué del nuevo récord de hoy, y me dicen que son las misses, la fotogalería de las candidatas de este año y la de las ganadoras de éste y de años pasados.

-¿Y de chicos, de los míster no tenemos fotos?- he preguntado.

-Pocas, insuficientes para hacer una fotogalería. Vamos a intentar conseguir más.

Si las encontramos, las colgamos en un rato. ¡No nos llaméis de nuevo discriminadores!

4 comentarios

  1. Dice ser Nividhia

    Te apuesto un cafe a que la galeria de chicos no tiene tanto tiron.http://www.pbase.com/nividhia/miss_espaa_2005

    03 abril 2006 | 20:59

  2. Dice ser Rosicky

    Lo de la evolución del record de visitas tiene una explicación, creo yo. No significa que a la peña le interese más Rocío Durcal que ETA y las misses más que rocío Durcal. Lo que pasa es que el día de ETA, mucha gente conocería esta web. Con la muerte de la Durcal, los de ETA repitieron y se añadieron marujas, y así con Marbella y así con las mises. Sea lo que fuere, enhorabuena.Ya se sabe, tiran más dos tetas…

    03 abril 2006 | 21:53

  3. Dice ser JuanC

    Ni qué decir tiene que también hay fotos de las candidatas luciendo atuendos más largos. Pero que cuando se trata de ganarse a la audiencia no hay nada como la estrategia «vigilantes de la playa».

    03 abril 2006 | 23:12

  4. Dice ser jlbriones

    ¿Ya no recordais el fenómeno full monthy?, haz un concurso de fotos de lectores normales y tendrás más audiencia que con los mister, mister.www.theblog.es

    04 abril 2006 | 10:17

Los comentarios están cerrados.