Nory, con la nariz destrozada de una patada

A Nory le han arreado una buena patada en la cara. Ya véis cómo ha quedado su nariz: en carne viva.

Es un gato casero abandonado. Se le nota en todo, pero sobre todo por su comportamiento en la calle.

Iba detrás de todas las personas llamando su atención, rozándose por sus piernas y maullando para que lo ayudaran, y acabó llevándose una patada.

Los gatos en la calle son carne de cañón. Los gatos caseros aún más.

Afortunadamente una persona se apiadó de él.

Ha sido revisado por el veterinario y no hay nada fracturado. Sólo tendrá que curar esa herida en la que faltaba toda la piel.

Ahora Nory necesita encontrar un hogar donde lo cuiden y lo quieran como merece para siempre.

Alguien tiene que haber que desee compartir su vida con este precioso gato gris humo de ojos dorados.

Contacto: isabelarcadenoe@hotmail.com 686479050

119 comentarios

  1. Dice ser juan bender

    Terran pensaba que habias cambiado, sigues igual, no respondes a una pregunta sencilla y sobre todo muy sobrado y prepotente. Tienes mucha suerte que todas estas amigas todavia te aguanten.Las mujeres que son generosas por naturaleza.El tono y la posicion en general de laurus, no tiene que ver nada con la tuya,eres muy demagogo.Que sientes cuando matas, placer, te sientes mas hombre, superior. Te lo has buscado. Y me parto y me mondo cuando dices que sufres si se te escapa un conejo o una perdiz a tu escopeta.Cuanto tiene de vida activa un perro de caza, que haces despues con ellos, los mantienes a cama y mantel sin que te sean rentables, no te lo crees ni jarto de pepsi.

    30 octubre 2008 | 17:30

  2. Dice ser vane

    Hombre BENDER,partiendo de la base que no soy una gran experta en el tema, pero eso de quitar los productos lacteos de la dieta….pues como que no me creo mucho que sea algo bueno para la salud, por el rollo del calcio…..MAFALDA,te ha dao un patatus despues de los detalles alimenticios de hoy?desde cuanto eres vegetariana?

    30 octubre 2008 | 17:32

  3. Dice ser Myriam

    Jobar… lo que me he perdido por estar currando… XDNo sé qué deciros… ahora mismo tengo un lío de pollos, conejos, estacazos, nutriciones y demases que no sé por dónde empezar… en fin, a mí me encanta la soja! en todas sus variedades! (jeje, es por añadir algo más)

    30 octubre 2008 | 17:34

  4. Dice ser MAFALDA

    Ayer una servidora pedía ideas sobre cómo deshacerse de un(?)ratón* que se ha colado en casa ante la más absoluta indiferencia de todo mi personal perruno y (esto es más grave) gatuno tambien.A nadie se le ocurre nadaaaaa?Es que una cosa es que prescinda de la carne y otra – absolutamente intolerable – que haya tenido que tirar todo mi arsenal de tortas «Inés Rosales», galletitas integrales y chocolate puro y duro.Una ayudita, por favooooor!!!!*No sé si es solo uno… Los rastros biológicos me hacen temer que de ermitaño no tiene nada!

    30 octubre 2008 | 17:34

  5. Dice ser Myriam

    MAFALDA, no pongas cepos por favor… :»( que en casa de la abuela de mi novio del pueblo los ponen y no puedo entrar hasta que han visto si ha caído alguno… lo mismo haciendo una trampa tipo cajita con palito y queso dentro… ahora, tendrías que hacer vigilancia para tirar del cordelito y así… lo cogerías sin dañarle… nu sé.

    30 octubre 2008 | 17:37

  6. Dice ser terran

    JUAN BENDERTendria una personalida cojonuda si cambiara mi manera de ser por un blog….La pregunata es: ¿hay alguien que te aguante a ti en tu vida cotidiana?…aparte de tu pobre gato que bastante tiene el pobre,….tienes un gran problema tio,y lo cojonudo es que yo se cual es,te delatas tu solito….por cierto, cuando se me secapan los conejos no sufro, me alegro poe ellos,y que tu te lo creas o no me importa…..como decirlo….NADA

    30 octubre 2008 | 17:44

  7. Dice ser MAFALDA

    MIRYAM,eso desde luego! Yá lo hice constar ayer, eh? Pero lo de sacarlos de casa no vá a funcionar, no…En el piso anterior descubrí uno muy quietecito detrás de la cortina. Sobresalía el rabillo y por ahí lo agarré. Luego lo puse en una cajita y lo bajé a la calle.( En cuanto lo solté se fué inmediatamente escaleras «p’á rriba» otra vez:))VANE,vegetariana desde que era un encantador, mofletudo y rollizo bebote.Y recuerdo que de pequeñaja, antes de dormir o cuando iba al cole, por el camino iba ideando «emboscadas» futuras cuyo objetivo era asaltar camiones de cerdos y borregas para proceder posteriormente a su liberación, je,je!

    30 octubre 2008 | 17:51

  8. Dice ser vane

    MAFALDA,prueba con el pegamento o aun mejor con un poquito de chicle…es lo mejor que se me ocurre para evitar otras cosas peores….porque el cepo es muy cruel, y el veneno….sobran comentarios

    30 octubre 2008 | 17:52

  9. Dice ser vane

    MAFALDA,NUNCA has comido carne? claro, asi cualquiera vence el vicio maja!!!

    30 octubre 2008 | 17:53

  10. Dice ser Laurus

    Vaya pelea de gallos, tranquilos chicos. Eso de que sólo puede quedar uno es cosa de las pelis, no de la vida real. Si no fuera porque a ellos les parece fatal a mí me encantaría tener dos o tres novios, pues de la misma manera creo que a las chicas del blog nos encanta tener más de un chaval por aquí, así que menos golpes en el pecho en plan macho de espalda plateada (esto va sobre todo por ti Terran) y aprended a llevaros mejor.Yo me voy, un besito para los dos 🙂

    30 octubre 2008 | 17:55

  11. Dice ser MAFALDA

    VANE, que noooo. Que no es eso!Sí la he comido, aunque obligada. Con lo cual,como comprenderás, aún me ha resultado más aborrecible, si cabe…LAURUS, qué prisa tienes, mujer! Quédate un ratito más, anda..!Dónde vás a estar mejor que aquí? Con esta intensidad testosteronil que se masca en el ambiente?Y dónde estará ANA MARÍA? Y porqué EVA no entra por la fuerza en la habitación de Barba Azul ( la de los ordenatas ) y qué hace VALENTINA que aún no tiene preparada la maleta y…Y un montón de «porqués» más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    30 octubre 2008 | 18:09

  12. Dice ser vane

    El porque mas porque es….Por que cojones sigo en Italia?:(((((

    30 octubre 2008 | 18:13

  13. Dice ser MAFALDA

    Por ejeeeemplo..!Impidiéndote así, dentro de nada, degustar con CAROL & my una espumita, yá sabes…Una combinación potenciadora excepcional de las cargas cromosómicas!;)

    30 octubre 2008 | 18:27

  14. Dice ser vane

    espumita?cava? y por que si carol esta en los Madriles y tu en Barna os veis?Y por que mi jefa me dice » puedes ir a casa si quieres» como si me hiciera un favor, cuando en realidad ESTE es mi horario de trabajo?en fin….me voy a casa…FACEBOOK luego?Besotes mil, y sobretodo para el minino protagonista de hoy!Ciaoooooooooooo

    30 octubre 2008 | 18:35

  15. Dice ser MAFALDA

    Pues porque CAROLILLA se viene de excursión!Lo ves? Un montón de «porqués» salen siempre!Tambien tenemos a ELE perdida bajo el peso del IBEX 35, y aún no sabemos donde decidirá pasar los fríos el tortugo BELIND@. El corazón robado me tiene a mí ese galapaguillo y el resto de las troupes «Isabeliles». Por cierto, seguimos sin noticias de FRODO, NENA Y PRINCESONA!)JUAN BENDER,la verdad es que FORGES es estupendo como humorista y como persona. Has visto los dibujos que hizo para ilustrar las campañas contra la tauromaquia y contra el abandono? Uno de sus perrillos era igual que mi último fichaje, la perri-lombriz. Muy tierno!En fin, yo tambien me marcho. Un saludo a todos y hasta mañana!

    30 octubre 2008 | 19:00

  16. Dice ser terran

    LAURUSLlevarnos mejor?yo lo he intentadopero es el que me busca, si el tio este se pica el solo….desde el momento que dice que me ve ha hacer una pregunta y me dice con prepotencia como tengo que contestarla….ya va mal,va a lo que va, a provocarme…..yo creo que tiene este mal rollo conmigo porque a el nunca le he dicho un piropo como a vosotras…:)pues si es eso, que lo diga,hago de tripas corazon y santas pascuas jejejeMe voy, que mañana tengo un dia duro,tengo que pegarle un tiro a una de mis podenquitas,ya tiene 10 años y no caza del todo bien,se cansa mucho….JUAN BENDER, es broma,no le voy a pegar un tiro ningun perro (como otros que tu bien conoces) no valla a ser que te lo creas,y con esa sensibilidad tuya, ya se sabe,y no quiero ser el responsable de una depresion.Hasta mañana chicas.MELISA te pido disculpas por este mal rollo,te aseguro que no es mi intencion.

    30 octubre 2008 | 19:35

  17. Dice ser Paloma

    Chicos, siento no coincidir plenamente con algunas opiniones de el ser vegerariana o no.Yo, tengo que decirlo como tanto carne como verduras, quizás más carne pues en realidad me gusta más y os aseguro que no por ello no me gustan los animales, de hecho los adoro y los recojo en mi casa ( no para comermelos), creo que una cosa no quita la otra y pienso seguir siendo «carnivora» y seguir queriendo mucho a los animalitos y hacienco todo lo que buenamente esté en mis manos por ellos.

    30 octubre 2008 | 22:55

  18. Dice ser Marcela

    Qué lástima que a Nory lo hayan tratado así! espero que pronto un ser humano de buenos sentimientos se haga cargo de él, porque lo merece. Yo vivo en Perú, tengo gatos en casa y los adoro, ya he recogido gatos que con ayuda de una buena amiga, los hemos colocado en buenos hogares. Fuerza Nory! pronto encontrarás un hogar digno de ti!

    31 octubre 2008 | 12:00

  19. Dice ser maría

    Hola a todos, hace poco escrbí aquí contando la historia de mi pequeña NOA a la que perdí gracias a la amabilidad de una «señora».Ahora quiero que por favor, si alguien me puede echar una mano con este problema que se ponga en contacto conmigo. Os cuento:Desde que estoy buscando a NOA he encontrado abandonados en las calles a dos gatos más que he acogido con la esperanza de que sean perdidos como la mía y aparezcan sus dueños, una gta persa blanca y un gato rubio.Ayer en repuesta a mis mensajes y carteles, una señora me llamó al móvil para decirme que había enontrado a NOA pero cuando fui a por ella comprobé que no era. No podía dejarla en la calle y la hemos recogido pero ya no tengo más hueco y como espero encontar a NOA serían demasiados animales y no quiero dejar a esta pobre última en una municipal..por favor, si me lee una protectora que tenga un hueco que se ponga en contacto conmigo en maikitadinamita@yahoo.es he llamado a varias pero no obtengo repuesta, echadme una mano y si alguno quiere verla para adoptarla pues genial, os enviaría una foto.Es una gata joven parecida aun MAO EGIPCIO, tiene los ojos azules, es vivaracha y está sana, es una`polvorilla. Gracias gracias gracias

    12 noviembre 2008 | 23:23

Los comentarios están cerrados.