Dolça necesita adopción o casa de acogida (ADOPTADA)

Dolça es muy dulce, de ahí su nombre. Es muy limpia, buena y se porta fenomenal, no rompe ni araña nada, va directamente al rascador cuando quiere afilarse las uñas.

Es tímida y asustadiza pero con paciencia y cariño pronto coge confianza. Estaría genial en un ambiente tranquilo, se lleva muy bien con adultos y podría convivir con perros o gatos que también fueran pacíficos y no la agobiaran.

A Dolça la rescataron en agosto. Estaba en la zona alta de Barcelona y solía ir a refugiarse a un parking privado.

Dolça, apenas pesaba 3 kilos, tenía el pelo estropeado y en las puntas como chamuscado, así como uno de sus bigotes y tenía una herida en el cuello, posiblemente de una pelea con otro gato. Parecía de más edad.

Actualmente la gatita está preciosa, ha ganado peso, su pelo está limpio y brillante y está más activa y juguetona y ahora aparenta su edad real.

Las casas de acogida escasean y/o están saturadas y en esas fechas, pues más aun y también hubo un contratiempo con una casa de acogida, así que Dolça fue de un vete a otro provisionalmente (se me partía el corazón el verla en una jaulita y aunque la sacaba dos veces al día de la jaula, la mayor parte del tiempo, lo pasaba ahí) hasta encontrar donde tenerla a salvo, luego fue a casa de una amiga y así sucesivamente hasta hoy porque las personas que me han estado haciendo el favor de tenerla por unos días son amigos y familiares y me han hecho el favor puntualmente pero ahora ya se me han acabado los recursos y si no encuentro en cuestión de ya un buen adoptante o una casa de acogida de confianza, tendré que llevarles a un refugio y dadas sus características, no sería conveniente y es justamente lo que he estado evitando desde un principio.

Para la adopción: contrato, preseguimiento y seguimiento posterior. Preferiblemente en Barcelona o cercanías.

Contacto: angie_qumu2005@hotmail.com 651 15 41 41

11 comentarios

  1. Dice ser Gatita

    Pero que linda es!! Vaya ojazos

    31 octubre 2008 | 13:22

  2. Dice ser MAFALDA

    Esta dulce (nunca mejor dicho) criatura, «sólo» ha merecido, hasta el momento, el comentario de una congénere;)Espero que la información sobre el lugar en que fué recogida no desanime a nadie a la hora de fijarse en ella.La zona alta, cuando no tienes ubicado ahí un «diáfano loft», puede resultar tanto o más desesperante a la hora de encontrar abrigo y alimento como lo resulta la marginal.Y últimamente, tan peligrosa como cualquiera. Para los «hijos de la buena sociedad» es fuente continua de inspiración. A los hechos me remito: quien no recuerda a los fachanenes?Preciosa gata! A lo mejor, incluso consigue espantar ratones. No como otros!Y no miro a nadie…

    31 octubre 2008 | 16:24

  3. Dice ser vane

    has probado con el pegamento MAFALDA?jajajaja, si te sirve de consuelo mi gata huye de los moscones ruidosos…(al menos los mosquitos los caza)

    31 octubre 2008 | 16:30

  4. Dice ser MAFALDA

    VANE, hija qué mareo!Que es que me llevas de un post p’á otro y yá me tienes turulata!Pues claro que GULA (?) huye de los moscones ruidosos!Puede haber alguien que no?

    31 octubre 2008 | 16:39

  5. Dice ser vane

    por que GULA(?)…por que no te acordabas del nombre?;)

    31 octubre 2008 | 16:50

  6. Dice ser MAFALDA

    Sastamnt!

    31 octubre 2008 | 16:57

  7. Dice ser Clara

    Hola por favor a ver si nos puedes ayudar buscar una casita de acogida o directamente una casita definitiva para Llerri, está malito y no pasará de estas navidades con el frío que hace…godella@protectora.orghttp://www.fotolog.com/protectoraspag

    31 octubre 2008 | 22:01

  8. Dice ser Irela

    Suerte, suerte, suerte inmensa para Dolça.Tengo ya dos perros y tres gatos, todos recogidos de control animal o de la calle, y acabo de encontrar, con mucho esfuerzo, papis para dos gatitos que ha tenido mi gata. Y encima vivo en la ciudad.Si viviera en el campo no dudaría en llevarme a Dolça.Si alguien lee su caso, que piense si en alguna parte de su vida no ha sido como esta gata, y ha necesitado que alguien la quiera.Espero de corazón que Dolça encuentre un hogar, y alguien tenga la suerte de encontrarla a ella.

    01 noviembre 2008 | 12:13

  9. Dice ser Irela

    Hace tiempo que tengo un enlace a tu blog en el mío, ojalá pudiera hacer más.

    01 noviembre 2008 | 12:14

  10. Dice ser Lola

    No ha encontrado esta preciosidad un hogar???Con lo bonita y lo buena que es????Dios, que penalola

    14 noviembre 2008 | 22:37

  11. Dice ser Melisa Tuya

    Me dicen que afortunadamente Dolça ya tiene un hogar, está felizmente adoptada y también hay otro gatito casi idéntico a ella para que puedan compartir juegos.

    02 diciembre 2008 | 8:04

Los comentarios están cerrados.