BLOGS

Spainskills 2013: como lo vivimos (nuestro Storify)

Como os contaba el otro día, esta semana pasada tuvo lugar un evento espectacular que no cuenta con toda la difusión que se merece y que, sin embargo, tiene más trascendencia y más peso en el futuro laboral de muchos jóvenes de nuestro país que muchos otros más jaleados por los medios de comunicación.

Os hablo de Spain Skills 2013, las Olimpiadas Profesionales en las que se reunieron cientos de aprendices de fontanería, carpintería, electricidad, pintura, y tantos gremios necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra sociedad. Gracias a sus testimonios en las Redes Sociales y a que nosotros pasamos allí unas jornadas inolvidables como patrocinadores de algunas pruebas, hoy queremos enseñarnos una -mínima- parte de todo lo que nos deparó la experiencia.

Ahora puedes buscar cualquier vídeo de Yelena Isinbayeva saltando 5 metros apoyada en una pértiga. O puedes descubrir que mucho más cerca se hacen auténticas maravillas con un par de herramientas. ¿Te apetece seguirme? 😉

Hoy queremos contarte cómo vivimos la cita de los mejores futuros profesionales del hogar, en un encuentro emocionante patrocinado por Reparalia con pruebas y perfiles de todo tipo y llenos de motivación: carpinteros, cerrajeros, fontaneros, pintores, electricistas... ¡con toda nuestra admiración!

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser juan

    Vaya, no tenia constancia de estas olimpiadas, me parece una idea genial para que nuestros jovenes den a conocer sus habilidades y se conviertan en grandes profesionales. Animo a todos ellos

    las renovables abaratan la electricidad:
    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/2013/02/las-renovables-reducen-un-58-el-co2-y.html

    20 febrero 2013 | 12:49

  2. Dice ser Gárcol

    Nuevo éxito de los Jóvenes profesionales y todo un orgullo pertenecer a una empresa que apoya a los jóvenes en esta época de desempleo tan dura!

    ENHORABUENA CHICOS/AS PARTICIPANTES!
    ENHORABUENA REPARALIA por seguir aportando ese granito de arena!!!

    20 febrero 2013 | 18:33

  3. Dice ser Aprendiz

    Un precioso proyecto que requiere el entusiasmo de los participantes y el apoyo de los patrocinadores. ¿Gracias Reparalia por ayudar a las promesas del futuro!

    21 febrero 2013 | 12:46

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.