BLOGS

Espejos y cristales como nuevos, cada mañana (y un buen guiño)

Nuestro profesional del hogar te enseña hoy cómo tener siempre limpios y relucientes espejos y cristales de toda la casa... ¿te apuntas el consejo de hoy de Reparalia?
Sé que hay mañanas que parece mucho mejor no mirarse uno al espejo, pero os voy a contar un truco genial que me ha enseñado mi hija para empezar bien el día: dedicarte la mejor sonrisa antes de salir por la puerta.

Ella se dice cosas bonitas. Que va a sacar buenas notas, que va a saltar más lejos que nadie en clase de gimnasia. Que es, como en aquella película, guapa, buena e importante.

Y como comprenderéis, con semejante panorama en casa, no puedo menos que tener los cristales y los espejos siempre como dos luceros para los ojos de mi niña. ¿Qué cómo lo consigo? Pues muy sencillo… en tres pasos:

1. Solo necesitáis limpiar los cristales con papel de periódico humedecido en una solución de 1/4 taza de vinagre blanco con 4 tazas de agua.

2. Para librarnos del aspecto envejecido de las esquinas de los cristales y espejos, pasadles un trapo humedecido en aceite de oliva.

3. ¿Qué por qué es mejor una solución natural como estas? Pues porque los limpiacristales de supermercado no son aconsejables, ya que gradualmente van quitando capas al cristal, haciéndolo menos translúcido.

Utiliza además un paño de algodón que no deje pelusas o un limpiacristales con goma en el extremo y conseguirás no dejar huellas ni restos.

¿Verdad que es fácil? Ahora, practicad delante del espejo. En familia también vale (es, incluso, mucho mejor). Sonrisas y monadas. Cuantas más, mejor. ¡Y a comerse el mundo cada mañana!

Foto: missbusygirl.com

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Warp

    En una conocida cafetería de Barcelona, repleta de espejos, vi cómo los limpiaban con ¡ginebra! Una botella de ginebra de marca desconocida y un trapo de algodón muy limpio. Los tienen impecables.

    Siempre pensé en comprar una botella de ginebra barata a ver qué pasa…

    19 febrero 2013 | 14:14

  2. Buenos consejos! Y es que muchas veces los recursos más comunes y sencillos pueden ser perfectos substitutos de los productos comerciales.

    02 marzo 2017 | 13:07

  3. Dice ser santh

    wow

    08 marzo 2017 | 7:26

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.