¿Está tu hogar bien protegido? Comprueba estos 6 puntos vitales

En mi profesión, con demasiada frecuencia me encuentro con averías, roturas y todo tipo de desperfectos costosos que desequilibran el delicado equilibrio económico de muchos hogares.

Algunos de estos problemas pueden ser aplazados por algún tiempo, pero la gran mayoría, concernientes a servicios básicos del funcionamiento de una vivienda, requieren una reparación inmediata con inversiones inesperadas.

Por suerte, vivimos en una sociedad cada vez más conectada, en la que muchos proveedores de servicios del hogar son cada vez más conscientes de estas necesidades de cualquier amo de casa.
.

Gracias a muchos acuerdos entre compañías que ponen a sus clientes en el centro de su trabajo, cada proveedor se convierte a su vez en un partner de otro, facilitando que el hogar no sea ya un ente aislado a su propia suerte.

 

El auge de los seguros interconectados para poner fin al eterno problema de los imprevistos

Compruébalo. Por mi experiencia diaria visitando hogares para repararlos, puedo ver que aún hay mucha gente que no lo sabe.

Pero es más que probable que tu compañía eléctrica, de gas, de comunicaciones o tu banco, te ofrezcan en tu contrato soluciones a medida para proteger tus instalaciones frente a averías y contratiempos diversos.

Los expertos en reparación de averías del hogar de HomeServe te traen ideas y consejos para ahorrar más en Navidad y en todo este invierno

.
Gracias a estas alianzas diseñadas para mejorar la oferta de estas compañías y garantizar la satisfacción y la viabilidad de los hogares que proveen, tener que buscar un profesional de garantías que se ocupe del próximo problema —ya sea este un frigorífico estropeado, un fallo en el sistema eléctrico, una gotera o una cerradura estropeada— empieza a ser una cosa del pasado.

 

¿Cuentas con la protección adecuada para tus instalaciones domésticas?

Será la primera pregunta que cruce tu cabeza la próxima vez que sufras cualquier avería en casa.

Igual que siempre contrato una extensión de garantía cuando compro un ordenador o un teléfono móvil nuevo, esto me da la paz de espíritu necesaria para que una caída, un shock eléctrico o cualquier otro problema no pasen de ser un incordio temporal en lugar de un coste indeseado.

Con cada sección de la casa pasa lo mismo. Desde el sistema de calefacción, el de fontanería, la instalación eléctrica o las cerraduras de toda la casa, ahora ya existen pequeños y económicos packs de protección que complementan perfectamente las limitaciones de los seguros del hogar.
.
HomeServe_Halloween_terror_miedo_sustos_anecdotas_02

.
Gracias a estas facilidades de HomeServe, las caras de miles de clientes cada mes tornan de la preocupación a la tranquilidad cuando me abren la puerta, sabiendo que el desperfecto ocurrido en su vivienda está cubierto ante imprevistos y que los mejores profesionales de cada rincón de España se ocuparán de ellos de inmediato.

 

¿Qué debes comprobar para estar tranquilo?

Lo primero que te recomiendo es algo que muy poca gente hace, saber si tu empresa de electricidad, gas o telecomunicaciones te ofrece este tipo de productos exclusivos por ser su cliente y podrás valorar si te interesa contar con estas ventajas para tu hogar..

.
A continuación te sugiero, si tienes seguro del hogar, que leas tu contrato y, una vez hecho esto, deberás valorar las limitaciones, sopesar los riesgos existentes y asegurar tu tranquilidad contando con soluciones complementarias, para no llevarte un doble disgusto la próxima vez que tu caldera, tu aire acondicionado o tu cuadro eléctrico te dejen tirado sin avisar.

 

Estas son las 6 áreas de tu hogar que más protección necesitan

En HomeServe tenemos una larga experiencia cuidando de hogares a lo largo y ancho de varios países, desde Reino Unido a EE.UU., Francia, Italia o España, desde hace más de dos décadas.

No en vano, hemos protegido y reparado 92 millones de hogares, a través de 10,4 millones de contratos de protección y disfrutado del eficiente trabajo en equipo con más de 500 compañías como partners de nuestro desempeño.

Gracias a toda esa experiencia, hemos detectado las zonas de tu hogar más expuestas a averías y diseñado medidas de protección a medida para evitar que te supongan un quebradero de cabeza cada vez que algo se rompe o estropea.


.
Por eso, entre nuestros muchos servicios a lo largo de estos años, me he encontrado con una serie de situaciones en las que para el cliente ha sido muy importante contar con la tranquilidad de un servicio de protección extra, como el de fontanería que completa ciertas coberturas de la instalación doméstica frente a cualquier avería como las de grifos, cisternas y radiadores, reventones y atascos en cañerías, desagües, sifones atascados o llaves de paso.

Los expertos en reparación de averías del hogar de HomeServe te traen ideas y consejos para ahorrar más en Navidad y en todo este invierno

Foto: HomeServe.es

Si hablo de electricidad no puedo olvidar todos los enchufes que he reparado y las revisiones que he llevado a cabo a lo largo de mi trayectoria en HomeServe, sobre todo en fechas claves para las reuniones familiares, como Navidad.

Basándome en mi memoria de buen manitasos recomiendo estar seguros de vuestro tiempo y destreza ante cualquier pequeña avería que se pueda dar en la vivienda. Y si se escapa de vuestra pericia, ya sabéis, para eso estamos los profesionales multisolución, para hacer que os despreocupéis a la hora de realizar pequeñas tareas de electricidad, fontanería o de cerrajería. ¡Que el montaje de muebles no sea una tortura nunca más en vuestro hogar!

Cómo revalorizar tu casa en 2018 para venderla a mayor precio

Y por último, para terminar con este repaso, no olvidéis revisar todas las coberturas en cada estación del año, de esta manera estaréis más seguros frente a esas averías de la caldera y el calentador de gas o del aire acondicionado, y tampoco dejéis de estar siempre al tanto de las necesidades del mundo actual, en el que siempre se requiere de un ‘Ángel Tecnológico‘ que se encargue de configurar los dispositivos y reparar ordenadores. Me encanta ver cómo, poco a poco, este tipo de coberturas se convierten en regalos geniales y originales para nuestros mayores o los jóvenes que se independizan.

 

6 trucos y consejos para ahorrar en casa este Día de la Eficiencia Energética conociendo mejor tus electrodomésticos y la domótica con HomeServe

.
Porque con una revisión segura tendréis más tranquilidad, espero que este post os sea de gran ayuda para conseguirla y disfrutar en todo momento de vuestro hogar.

Deseo que tengáis unos merecidos días de descanso en esta Semana Santa, sea cual sea el plan, dentro o fuera de casa. .

 

1 comentario

  1. Dice ser Luis Lopez

    Excelente info, gracias.

    29 marzo 2018 | 1:18

Los comentarios están cerrados.