Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Podemos y su financiación: ser honrados y parecerlo

Por Toni Guerra

Varios diputados de Podemos en el Congreso (EFE).

Varios diputados de Podemos en el Congreso (EFE).

El que algunos políticos o partidos hayan sido financiados desde el exterior, en la actualidad o con anterioridad, no disminuye la gravedad de que Podemos pueda haber cometido el mismo delito. En el caso de Podemos -yo voté por ellos-, todavía lo veo peor.

Después de atacar a la casta por su corrupción, deberían no solo ser honrados, sino también parecerlo. De esta forma tendríamos más fe en su futura labor de Gobierno después de tanto ladrón y corrupto.

 

 

 

 

17 comentarios

  1. Dice ser aquí hay censura

    Yo no opino que luego todo se sabe. Hale, ya podéis borrarme.

    22 enero 2016 | 14:33

  2. Dice ser Munch

    Y tu Toni Guerra, en que te basas para presuponer que han cometido un delito? En las acusaciones infundadas de la caverna digital? En un informe de la UDEF que la propia UDEF desmiente? En la irregular peticion del Ministerio del Interior de una investigacion de la policia? En unos hechos que incluso si fueran ciertos no son constitutivos de ningun delito?

    Quien piensa por ti?

    El mayor problema de este pais es la dejadez del ciudadano, el gusto al chascarrillo facil y el comadreo, mientras tanto, se moldean opiniones a base de vagancia intelectual y repeticion de falsedades.

    Quien esta pensando por vosotros?

    22 enero 2016 | 14:56

  3. Dice ser Angel

    Si a la primera que te dicen algo te arrepientes de haber votado a Podemos es que no lo tienes muy claro, ten en cuenta que los grandes medios de comunicacion pertenecen a grupos empresariales vinculados con los dos grandes partidos y son afines a ellos, por mucho mal que hagan no les van a tirar piedras por lo menos no muy grandes y ya sabemos todos a quien tiene lealtad Antena 3.
    El enemigo a batir es Podemos que viene a revolucionar (nunca mejor dicho) su mundo ideal de politicos intocables (politica de amiguetes la llaman tambien) y no lo van a permitir, van a rebuscar cuanta mierda puedan para ponernos en contra de Podemos o de cualquier partido que quiera un cambio, a mi que un diputado de Podemos se vaya a Venezuela a un mitin o conferencia no me parece grave pero que un miembro de PP se forre a costa de su cargo público o que enchufe a toda su familia o amiguetes me parece intolerable y muy grave.
    Hay que ser muy crítico con los medios de comunicacion actuales y no creerselo todo a la primera, es mejor esperar antes de opinar y llegar a conclusiones.
    A dia de hoy los que tienen que dar explicaciones del mal hecho son PP y PSOE los partidos nuevos como Podemos o Ciudadanos aún no han tenido tiempo de ensuciarse las manos.

    22 enero 2016 | 15:42

  4. Dice ser templat

    munch, podrias leer bien el articulo? , claramente pone «pueda haber cometido el mismo delito» refiriendose a la financiacion de otros partidos.
    ya se que un articulo que deja ver alguna contradiccion en tus coetaneos (haz lo que digo, no lo que hago) no es plato de gusto y soleis repetir los mantras de vuestro bien amado lider.

    piensa por ti mismo y deja a los demas pensar como quiieran o puedan

    22 enero 2016 | 15:49

  5. Dice ser Fernando

    Podemos ya esta ensuciado con las declaraciones que hacen algunos de sus miembros su apoyo a partidos proetarras, bildu, o a partidos independentistas, declaraciones como monedero insinuando que rivera se droga, o Iglesias diciendo que le causa sensación ver pegar a policías.

    Estos son los que vienen a cambiar las cosas si las cambiaran pero a peor.

    22 enero 2016 | 15:50

  6. Dice ser logo

    Mire señor Guerra, se lo voy a explicar para que lo entienda, los poderes económicos internacionales y de este país han lanzado a sus hordas (periodistas, medios de comunicación, etc.) para intentar que no acaben con su negocio (pagan menos impuestos que las PYMES, si pierden dinero lo ponemos entre todos, si ganan dinero es de ellos, «untan» a políticos para acaparar las obras públicas y encarecerlas, etc.) y aplican la táctica de MIENTE QUE ALGO QUEDA o TODA MENTIRA REPETIDA MIL VECES SE CONVIERTE EN VERDAD.

    22 enero 2016 | 15:56

  7. Dice ser UNO

    Apañados vamos con esta gentuza. Mira que hay bobos en España…

    22 enero 2016 | 16:16

  8. Dice ser Ósculo

    Vaya! Con cuánta rectitud se pide responsabilidad a un recién nacido y cuánta magnanimidad se ofrece a los adultos emponzoñados.
    Aún peor, que sinsentido es ese de exigir más a unos q a otros. Es que, acaso la derecha se le debe suponer (y transigir) la corrupción y el mangoneo que a la izquierda se le afea desde el primer minuto?
    La tolerancia con la mentira y el robo publico de los dirigentes es ignorante y catastrófico. Determinados medios de comunicación hacen del rumor una noticia y del bulo una verdad. Quien lo dude, sólo demuestra su ignorancia del mundo y si historia.

    22 enero 2016 | 16:38

  9. Dice ser YOmismo

    Pero que clase de Post es este?….no pones nada y sugieres otras…ilegalidad en PODEMOS? Donde en OKdiario?…….eres votante del PP y LO SABES

    22 enero 2016 | 18:02

  10. Dice ser cimbel o reclamo

    Este nano post, me cago en diez que brevedad más breve, me suena a reclamo . Lo que no sé es qué tipo de pieza busca el señor Guerra. No hay denuncia , no hay nada de nada y ya te rompes la camisa. Seguro que eres consumidor de homeopatía y medicinas alternativas.
    Incluso crees en el señor Pámies. Pues ya te digo yo que no funciona, y en el caso de podemos tampoco va a funcionar la dilución.
    Igual no lo he explicado bien,sino entienden algo lo aclaro.

    22 enero 2016 | 18:13

  11. Dice ser realidad

    ganando 108000 al año, pagando el 17% de IRPF viviendo en una VPO…

    y pagando a sus trabajadores de la Tuerka a 100 euritos al mes ( y esto se conocia hace mas de dos años)…

    Como siempre hay cipayos… los hay en Venezuela y los hay en Cuba, no me cabia la menor duda que los hubiera entre sus mamporreros.

    22 enero 2016 | 19:01

  12. Dice ser Juan Carlos

    Estos volcheviques disfrazados de pomelos son la cuña financiada revolucionaria que han puesto aquí en Europa países testaferrros de ideologías extremistas y antidemocráticos que promueven un socialismio y un comunismo para los pueblos enteramente utópicos e inservibles. ¿Cómo se puede tomar como referencia social a Venezuela, Cuba Corea del Norte, China, Bolivia, Nicaragua, cuando ningún habitante del planeta se plantea de inicio ir a vivir allí?

    Cuando Chavez, en Venezuela se postuló para la presidencia ya estaba «contratado» «financiado» «arropado» por el servicio de inteligencia cubano y la antigua ex-URRS, países protagonístas del tiempo de la llamada guerra fria .

    Un periodista le preguntó a Hugo Chavez si Cuba era una dictadura, y el propio Chavez dijo que si, que Cuba era una dictadura. ¿Sintió alguann verguenza al mentir? ¡Pues no! estos sectarios están preparados hasta para engañarse entre ellos mismos y esta demagogia, ¡impresionante..! entra en su códiigo de «ética ideológica» o ética mentirosa comunista.

    Apoyan, financian, dan cobijo a grupos armados terrroristas como a ETA, las guerillas de las FAR,, y todas esa guerrillas terroristas que han surgido en latinoamerica

    . Apoyan a dictaduras criminales como la de Corea del Norte, Venezuela, Cuba, etc Son como los chicos malos del barrio a los que la mayoria admiran, respetan y temen. Es paradojico plantearlo de esta manera, pero la verdad q denuncia a éstas plagas siempre se pierde.

    22 enero 2016 | 21:55

  13. Dice ser Juan Carlos

    ¡Perdón..! quise escribir «bolcheviques» «!

    22 enero 2016 | 22:21

  14. Dice ser Toni

    Yo no digo que hayan cometido ningún delito, y si las acusaciones vienen de donde siempre, tampoco le doy mucho crédito. Pero lo que esta claro es que nadie esta libré de pecado.

    Pero no estaría mal que contestaran a estas acusaciones, pues en este país parece que si no te defiende pareces más culpable. Aunque tampoco se trata de estar contestando a todo, ya que el que afirma algo es el responsable de presentar las pruebas, pero hay algunas acusaciones que yo no dejaría pasar.

    22 enero 2016 | 22:44

  15. Dice ser lo que hay que aguantar

    ¿Parecerlo?

    Que ppepperos convencidos saquen cada día noticias que parecen afectar a podemos y la posible corrupción en su financiación no implica en nada que tenga atisbos de veracidad.

    Solo tienes que comprobar lo que ha publicado antena 3 de lomana (piqué), falsedad tras falsedad con alevosía y premeditación.

    23 enero 2016 | 2:14

  16. Dice ser Hache

    Aqui algo no funciona bien, si alguien comete un delito, se le denuncia y si es verdad que pague judicialmente, y si no lo es que pidan responsabilidad a quien denunció en falso, pero esto de acusar a todo el que no te gusta de haber matado a manolete de una cornada y seguir tan pancho pues no es aceptable.

    23 enero 2016 | 10:05

  17. Dice ser realidad

    La financiazion de Podemos, que es tan apestosa como la del resto de partidos politicos y es conocida desde hace años.

    Por una parte los mamporreros de Podemos, ni entonces ni ahora se dan por aludidos… y hacen lo mismo que cuando eran los mamporreros del PSOE o de IU.

    Enotnces se le pedian explicaciones a Pablo Iglesias y entonces no las daba… la unica diferencia es que ahora es un cargo electo, y quiera o no, debe darlas… aun asi, los mamporreros de turno… le dan al manubrio.

    23 enero 2016 | 10:43

Los comentarios están cerrados.