BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Todos somos musulmanes

Por *Felipe Quintero Patiño

La mañana del día siguiente del atentado en París  me dio por pensar cómo se sentiría una de las personas musulmanas de nuestro centro escolar cuando el lunes comenzasen de nuevo las clases. Imaginé que se sentiría vigilada por todos los demás y que, tal vez, eso podría llevarlo al aislamiento social.

Creo que lo que le hacemos a estas personas no es justo porque ellos no tienen nada que ver con lo que hacen los yihadistas, aunque sé que no todos rechazamos a los musulmanes.

Lo que sí pido es que, justo ahora, les apoyemos porque son los que más están sufriendo en este momento.

*El autor es alumno del I.E.S. Juan Bosco

 

4 comentarios

  1. Dice ser Crem

    Mientras no nos impongan sus costumbres no hay problema.

    27 noviembre 2015 | 16:43

  2. Dice ser miguel

    La religión es una lacra social. La fe es ignorancia idealizada vestida de santidad.

    28 noviembre 2015 | 23:27

  3. Dice ser bdy

    esa foto que pusiste pertenece a tres musulmanes americanos de origen palestino asesinados por una terrorista islamofobo en Estados Unidos tras los atentados de Charlie Hebdo. Atentado que fue silenciado por casi todos los medios occidentales como muchos otros asesianatos. El asesino era blanquito de ojos azules, y claro…. lo de siempre

    29 noviembre 2015 | 15:52

  4. Dice ser joseluis180736

    algunos parecen querer dar la vuelta a la tortilla y que parezca que los culpables son las victimas y que las victimas son los culpables y aquí hay que dejar claro que los musulmanes han venido recientemente a europa por regla general de forma ilegal y luego posteriormente fueron legalizados y algunos de ellos se dedican o tienen intención de asesinarnos, soy yo el que me siento vigilado por esta gente que cuando uno entra en un vagon de metro con una bolsa no se si va a ser para ponernos una bomba o no.

    30 noviembre 2015 | 18:33

Los comentarios están cerrados.