BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

No me gusta ir a la playa a tostarme, sino a divertirme

Por Marina Fernández Rodríguez

Empieza la temporada de ‘qué negra estás’ y ‘me voy a la playa a ponerme morenita’. Siempre he sido de tez muy blanca y no por ello menos orgullosa. A estas alturas, amigos y conocidos están los fines de semana en la playa, cosa que me parece perfecta. Eso sí, el ‘jolín, qué blanca estás, ¿no vas a la playa?’, sobra.

Varias mujeres tomando el sol en la playa. (ATLAS)

Varias mujeres tomando el sol en la playa. (ATLAS)

No me gusta ir a la playa a tostarme, me gusta ir a divertirme, si coges un poco de color, siempre con su cremita correspondiente, pues mejor, si no, pues me da igual.

¿Por qué os molesta a todos que cada año, en pleno agosto no haya cogido color?, ¿por qué tenéis que ser tan pesados todos? A mí me gusta mi piel, no tengo por qué ser como vosotros. La sociedad solo ve que si no estás morena en verano es porque algo has hecho mal.

Si no estás morena en verano, malo. ¿Por qué no
probáis a guardaros vuestros comentarios?, ¿por qué no disfrutáis más del verano? Hay mil cosas que hacer: festivales de música, amigos, salidas, acampadas, barbacoas, viajes, visitas, paseos… Siempre que me dicen que por qué estoy tan blanca les contesto que soy de belleza clásica y chimpún.¡Yo soy feliz como soy!

1 comentario

  1. Dice ser JAJA

    MAdre mia que carta…

    Prueba a ponerlo en la SuperPop, a ver si tal.

    29 mayo 2015 | 21:10

Los comentarios están cerrados.