Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La eterna espera de la protectora cordobesa ‘El Arca de Noé’

Por Vanesa Sánchez

(PACMA)

Foto: PACMA

¿Cuántos años pasarán? ¿Cuánto tiempo hay que esperar? Como en la famosa canción, nos preguntamos hasta cuándo debemos seguir esperando pacientemente a que otros resuelvan el futuro de quienes no les importan lo más mínimo.

En este estado de “eterna espera” se encuentra la asociación El Arca de Noé de Córdoba. Una asociación que ha crecido de la nada, y que con los años se ha ido haciendo fuerte, grande y respetable, en un mundo lleno de injusticias y actos atroces, donde consuela saber que todavía quedan personas dispuestas a luchar por lo que es justo.

Pero la justicia, irónicamente, nunca va ligada a la política. Tienes que levantarte un día y decir “hasta aquí”, y comprender que si tú mismo no luchas por lo que es justo, nadie más lo hará. Por suerte, El Arca de Noé de Córdoba cuenta con muchas personas que no dudan en dejar a un lado su propia vida para luchar por la de aquellos que no tienen voz (ni voto, por cierto). Y no se trata sólo de su lucha, o nuestra lucha, se trata de la lucha de una sociedad que no se queda indiferente ante el maltrato, la crueldad y la nefasta actuación de las perreras de este país, donde una vida no vale más que un trozo de papel.

Que sepáis, queridos políticos, que El Arca de Noé sigue creciendo, sigue avanzando y no se rendirá jamás, ya sea con vosotros o contra vosotros. Porque la sociedad está cambiando y evolucionando, ustedes verán si se quedan atrás.

2 comentarios

  1. Dice ser gema ortiz

    Gracias por seguir trabajando y denunciando lo que otros no nos atrevemos, o bien no somos capaces de renunciar a nuestras comodidades.
    Desde aquí nuestro apoyo al arca de noé de Córdoba

    01 febrero 2014 | 0:06

  2. Dice ser antonio

    Si los concejales ye el alcalde del ayuntamiento de cordoba supieran han perdido los votos de todos los que amamos los animales, los que tenemos animales, y los que conocemos el trabajo que hacen en el Arca de Noe, seguramente encontrarían la solución al problema del incumplimiento de su promesa.
    Esa es nuestra fuerza, no votar a los que incumplen sus promesas.
    No basta con quejarse, hay que actuar.

    04 febrero 2014 | 12:13

Los comentarios están cerrados.