Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Las vacaciones perennes de los parados

Por Diego Mas Mas

Bañistas en la playaCon la que está cayendo, me he enterado que un concejal del PP en Vélez-Málaga se ha atrevido a afirmar que los parados tienen «vacaciones todo el año».

Esto no sería posible si los parados, los sindicatos, los partidos que dicen defender a los trabajadores y los ciudadanos que se autocalifican de concienciados no estuvieran realmente de vacaciones desde hace demasiado tiempo en la defensa de su dignidad y de los más débiles. Eso es lo que permite que los gobernantes lleguen en dichos y hechos a los extremos que hoy están a la vista de todos.

7 comentarios

  1. Dice ser edefakiel

    A estos políticos lumbreras sí que les concedía yo unas vacaciones, en el otro barrio.

    Haz click sobre mi nombre si quieres escuchar mi último digo.

    21 agosto 2013 | 19:00

  2. Dice ser LINCE 1

    Veréis como aparece joseluis505050 encontrando algo para justificar lo dicho por el señor concejal del PP y echando pestes contra los parados, los pobres, los cayukeros, etc, etc.

    21 agosto 2013 | 20:19

  3. Dice ser joseluis505050

    ¿pues a ver si va a ser verdad lo que ha dicho este concejal aunque no sea politicamente correcto decirlo?¿ porque los españoles que estan en el paro consienten que cerca de 2 millones de extranjeros esten haciendo sus trabajos? yo no comprendo tanta subvencion del per a los andaluces del campo y luego las aceitunas y los tomates de almeria tienen que venir ecuatorianos y marroquies para recojerselos y lo andaluces jugando al domino ¿ eso no son vacaciones o como quereis que se llame eso ? pues quiero recordar que los nacionalistas catalanes y muy en particular duran lleida tambien dijeron algo sobre este tema osea que no solo es este concejal del pp.

    hace 20 años aqui en madrid todos los camareros eran españoles y ahora todos son inmigrantes porque los han sido despedidos los nacionales y sustituidos por forasteros y os sindicatos ugt y ccoo partidarios de papeles para todos nada dijeron y algo parecido a pasado en otras ciudades españolas.

    yo no voy a decir que los parados españoles estan en vacaciones perennes , no lo voy a justificar como dice el del anterior comentario pero lo que si es cierto es que han visto como el pais ha sido invadido , les han quitado el trabajo , los sindicatos no les defienden y aun asi agachan la cabeza, cuanto menos hay que acusarles de poco combativos y acomodados a la subvencion y al desempleo y a caritas aceptando la limosna de 420 euros ¿ pero que es eso de 420 euros ? te mereces ganar los 1000 que le estan dando a wilson que esta haciendo tu trabajo y encima peor de lo que lo hacias tu.

    NO CULPEIS AL MENSAJERO, lo proximo sera que se acuesten con vuestras mujeres de hecho yo creo que ya lo estan haciendo con vuestras hijas, luego no os quejeis si alguien os lo recuerda.

    21 agosto 2013 | 22:58

  4. Dice ser Al Sur de Gomarante

    No sé cómo este Señor
    llama vacaciones al paro.
    Hay que tener pocas luces,
    o hay que estar más que tocado,
    o ”jarto” del vino dulce Moscatel,
    que en la Axarquía producen
    o puede que esté… algo fumado.
    Este no leyó La Biblia
    que ya en sus primeras hojas
    dice que fuimos condenados
    al ganarnos el sustento
    con el sudor de la frente,
    a trabajar de por vida
    fuimos sentenciados y condenados.
    Si hubiera leído la Biblia,
    posiblemente habría dicho
    que estar parado es…un privilegio
    porque al parado de dicha condena
    por fin, ha sido indultado.
    A este Señor no le falta
    ni le faltará el trabajo
    por mucha crisis que haya,
    no tomará vacaciones forzadas,
    sin ayudas y sin PER,
    por eso… habla lo que larga.

    Que Dios… no se lo tome en cuenta.

    21 agosto 2013 | 23:19

  5. Dice ser Type

    Que yo recuerde, desde siempre ha estado prohibido en España salir al extranjero mientras cobras el paro. Me parece una estupidez y un atentado a la libertad. El subsidio de desempleo seria una oportunidad de oro para facilitar a un parado buscar trabajo en otro país. Algún partido debería proponerlo en las próximas elecciones.

    22 agosto 2013 | 10:18

  6. Ojalá nadie tuviera que cobrar el paro ¡sinvergüenza!

    22 agosto 2013 | 10:52

  7. Dice ser Juan

    Os gustan las noticias viejunas eh?
    Lo de este tipo es de principios de julio:

    https://www.google.es/search?q=los+parados+tienen+%E2%80%9Cvacaciones+todo+el+a%C3%B1o%E2%80%9D&oq=los+parados+tienen+%E2%80%9Cvacaciones+todo+el+a%C3%B1o%E2%80%9D&aqs=chrome.0.57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

    Seguro que no ha tenido consecuencias, al igual que con el facha gallego ese que dice que los muertos de la Guerra Civil Española se lo merecían..

    22 agosto 2013 | 16:14

Los comentarios están cerrados.