BLOGS

Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Llegaré tarde

Lichis presenta disco de despedida. Se marcha “La Cabra Mecánica” y vendrá “Miguelito”. Poco más sabía de nuestro entrevistado. Llegué bien de tiempo, y como buena Ley de Murphy, el que llega primero a la cita, esperará a la otra persona, que siempre llegará tarde…

En mi espera, un par de cigarrillos y palique con los compañeros de ABC y La Razón, que se sumaban a la cita. Rubén me advirtió que podría ser portada hoy miércoles. Pasaron los minutos de la cortesía, de la paciencia, y de la desesperación… hasta que llegó Patri con Lichis.

Sencillo, cercano… un currante… Empezamos a trabajar. Le conté que necesitaría algo de tiempo para realizar el reportaje.

Mientras tomaba las fotografías, sonaba insistentemente el teléfono. Nadie me podía estropear mis cuatro minutos de gloria con el entrevistado (cuatro en vez de dos, es una fortuna). Patri, siempre atenta, nos miraba con cierta impaciencia… mi turno acababa…

Terminamos las fotografías. Y cogí el dichoso teléfono. Un autobús había ardido hacia las doce de la mañana en el kilómetro 47 de la A4. Eran las dos y media de la tarde. Y había que ir… Llegaré tarde…

Cogí la moto y comenzó de nuevo la cuenta atrás… estuve el resto del día tarareando la cancioncilla de La lista de la compra

P.D. Tengo que sacarme sin falta el carnet A. Pero eso es otra historia…

5 comentarios

  1. Dice ser Faceplanttime

    Un disco al que si que llegare tarde a comprarlo….

    14 Octubre 2009 | 09:18

  2. Dice ser desarrollo web

    Que grande el Lichis!! Como mola que cuentes la sencillez de este gran musico. No todos son divos en este pais. Sobran div@s y falta gente sencilla en el mundillo de la farandula.Un saludo de desarrollo web

    14 Octubre 2009 | 09:20

  3. Dice ser antonio larrosa

    Ya va siendo hora de que empiecen a destacar los artistas españoles, que los extranjeros ya tienn bastante mercado aqui.

    14 Octubre 2009 | 09:47

  4. Dice ser spam encubierto

    joder, el larrosa, el desarrollo web…solo falta el de las comidas

    14 Octubre 2009 | 10:29

  5. SE HA PUESTO UNAS NUEVAS TETAS DE LA TALLA 140 Y LAS LUCE EN LA EDICION LOCAL DE PLAY BOY.EL LICHIS ESTE VA FLIPAO

    14 Octubre 2009 | 14:28

Los comentarios están cerrados.