BLOGS

Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Postales de verano X

Pasaron los días de libranzas y disfrutes. La ciudad nos recibe a lo lejos, kilómetros antes de llegar a casa.

Septiembre está a la vuelta de la esquina.

11 comentarios

  1. Dice ser Djsant entrar

    ufff vuelta a la rutina yo creo que es lo de siemprteagobios pues no tranquilidad y ver las cosas de una manera objetiva vayan a la playa despùes de trabajar rompe la rutina libertad

    21 Agosto 2009 | 14:19

  2. Dice ser Que todo llega y se va de igual manera.

    Los de septiembre también sufrimos postvacacional, odiamos el mes de Agosto como nadie, también tenemos agobios y estamos hartos de calor de ciudad.

    21 Agosto 2009 | 14:25

  3. Dice ser jorge

    que os puedo decir..1º es mejor quejarse de trabajo que de no tenerlo, os lo aseguro2º en la ciudad hay discotecas, centros comerciales, cines, parques pa hace deportes3º cuando estoy en la playa extraño las prisas, el olor a asfalto y consumismopd: amo la ciudad!!

    21 Agosto 2009 | 14:54

  4. Dice ser Pablo

    ¡Vaya morro, todo agosto de vacaciones! Yo 15 días en agosto y para cuidar del nene.el resto…. Dios dirá…..A mi también me mola la ciudad…

    21 Agosto 2009 | 15:07

  5. Dice ser LA CIUDAD ESTÁ BIEN PARA IR UN FIN DE SEMANA, PERO PARA VIVIR NO GRACIAS, A MI DAME PLAYA, MAR, TRANQUILIDAD

    3º cuando estoy en la playa extraño las prisas, el olor a asfalto y consumismoTu lo que eres es masoquista jajajaHáztelo mirar por un especialista ;)A mi al revés, cada día me dan más asco las prisas y es estrés y mejor no hablar de los agobios de tráfico de la ciudad, la contaminación y la calor que desprende el p..o asfalto. Ir de compras no hace ninguna gracia, no veo nada divertido eso de probarse cosas una y otra vez.

    21 Agosto 2009 | 16:37

  6. Dice ser Daniel

    No hay problema, una semana de curro y se pide la baja por depresión (depresión postvacacional), tras un mes de baja se vuelve al curro y una semana después 7 días de baja por la gripe A, luego otra vez a currar, un par de miércoles de asuntos propios, y a trabajar lo mínimo para que me echen a tomar por culo. Luego a cobrar el paro, y gracias a ZP la paguita de 420 euros. Si puedo haré algún extra en hostelería (sin alta en la seguridad social) para poder vivir bien mientras cobro del paro.Joder, me encanta el estilo de vida ANDALUZ!!!

    21 Agosto 2009 | 17:00

  7. Dice ser Daniel HIJO PUTA

    Ya… es cierto, aquí tratamos bien hasta hijos de puta como tú. ¿de que Andalucia hablas?

    21 Agosto 2009 | 17:17

  8. Dice ser Daniel

    Hablo de la ANDALUCIA del PER, de los que trabajan un mes al año y se pasan los otros once todo el día en el bar tomando vinitos mientras sus mujeres trabajan limpiando portales y cambiando pañales a viejos. De la ANDALUCIA que está a la cabeza del paro. De la ANDALUCIA que se vende por una PAGUITA sin exigir a sus gobernantes que inviertan en desarrollo real (no en subvenciones a cosas que jamás serán productivas), si eres realmente ANDALUZ no tengo ninguna duda de que sabes de lo que hablo…

    21 Agosto 2009 | 17:54

  9. Dice ser Daniel

    Para los que no sepan lo que es el PER:http://sevilla.blogcindario.com/2007/07/00463-el-per-y-la-pobreza

    21 Agosto 2009 | 18:03

  10. Dice ser vicent

    YO ESTOY CONTIGO DANIEL

    23 Agosto 2009 | 11:59

  11. Dice ser Trebol

    Ayyy Madrid!! que narices nos da esta ciudad que la relacion con ella acaba siendo como una tormentosa historia de amor… ni contigo ni sin ti…

    24 Agosto 2009 | 16:20

Los comentarios están cerrados.