Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

El arte de pintar una pared

Habíamos quedado con Asier y Murphy a las afueras de Madrid. Habíamos tenido la oportunidad de conocerles a través de otro de sus trabajos, hace unos meses…

Bajo uno de los puentes que unen la periferia con la capital, el ruido del tráfico se unía al de sus sprays…

…una escalera, unas botellas de agua, y mucho tiempo invertido, harían el resto…

Algunos lo llaman arte; otros, vandalismo; otros, cultura urbana. Sus trabajos no dejan indiferente a nadie…

Como al ratón y al gato, esta nueva expresión urbana malvive bajo el temor de la sanción impuesta.

Horas más tarde, el trabajo ha finalizado. Graffiti contra la crisis, en el mayor museo gratuito de la ciudad: la calle.

2 comentarios

  1. Dice ser Michael YO

    Arte, lo que hace esta gente es arte al igual que lo que hacian Picasso, Gaudí u otros artistas reconocidos en museos y salas de exposiciones…Gran graffiti ese, dedicado al capitalismo (o eso creo). Tú que estuviste con los autores, ¿podrías decirme si es sobre eso sobre lo que versa el graffiti o, si me he equivocado, de que trata?Visita mi blog:http://j-marchal.blogspot.comSaludos y feliz semana a todos!!=)

    01 junio 2009 | 10:59

  2. Esto si que es arte!! q poco reconocidos están!!Ojala les dejaran pintar todas las fachadas que estan ensuciadas por garabatos de frikys!!¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    01 junio 2009 | 15:18

Los comentarios están cerrados.