¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Columnistas de partido

«En innumerables redacciones hay columnistas y analistas que mal consiguen esconder la camiseta del partido»

¿De quién crees que es la frase y referida a qué medios? Si no aciertas, ¿de qué redacciones, columnistas y analistas dirías lo mismo?

22 comentarios

  1. Dice ser Rosicky

    Por supuesto, puede dirigirse a los columnistas de los periódicos-dinosaurio españoles (El Mundo, El País,ABC), pero siento decirte que también a los de este tu periódico: Manolo Saco y Mercedes de la Merced, así a bote pronto. Los de La Razón no entran. Esos, en lugar de camiseta lo que llevan son tatuajes…Pero vamos, el autor de la frase, que no sé quién es, no ha descubierto América, es una perogrullada. De hecho, casi siempre los lectores buscan en los columnistas eso, que se les vea bien la camiseta (tanto para aplaudirles como para cagarse en su familia, si no, pregúntale a Saco).

    04 octubre 2006 | 11:23

  2. Dice ser ciudadano Kane

    En realidad lo peligroso no es que existan periodistas de partido. Lo verdaderamente peligroso son los que van de lo que no son. La subjetividad es asumible en una persona que opina, pero no puede disfrazarse de objetividad ni creer que su opinión es la Verdad.

    04 octubre 2006 | 11:29

  3. Dice ser juan

    Mercedes de la Merced y Pedro Barthe.Saco no sé si es del PSOE, de IU o del PCE, asi que esconde bien sus bazas.

    04 octubre 2006 | 11:50

  4. Dice ser notonso

    Las verdad es que los periodistas de hoy,no son periodistas,son todos funcionarios de los partidos,lo q

    04 octubre 2006 | 13:04

  5. Dice ser gret

    Hola… es indiferente, en realidad sí. La inteligencia algunos se piensan que es algo intrinseco, personal, íntimo… qué va, la inteligencia es un invento humano, es colectividad, es entendimiento, es comunicación, es concordia, es lenguaje, es paz, es civilización. De modo alguno es una creación de Dios( Dios es solo movimiento), Dios está en otro nivel, en otra dimensión, de modo alguno comprensible por una creación nuestra.La inteligencia es algo exterior, no es ni personal ni creativa, es un corsé, es juicios de valor. En realidad cuando superemos esta dimensión nos desharemos de ella para evolucionar… los marcianos deben de ser piedras, aire…El que se piensa inteligente, no debe otra cosa que parecerse imbécil, porque no es valor alguno un corsé comunitario, no es la verdad, no es la dimensión de los Dioses… por eso me es fácil configurar mi robot, solo tengo que enseñarle la geometría del lenguaje y sus juicios de valor, la falsa «creatividad»( no somos más que copias mutantes). Algo sencillo porque no pertenece a Dios.¿para qué opinar sobre algo elaborado por los hombres? algunos ni se atañen a la pura geometría diseñada por ellos. Los insultos y el enfrentamiento de modo alguno es la inteligencia que nos hemos dado a nosotros, no es civilización. Aunque tampoco es gran cosa que nos valoremos tanto, un ser humano basicamente es un imbécil, por eso me será tan fácil copiarlo. Todo es geometria ¿ lo he dicho ya?¡¡Toma castaña!!! jejeje.

    04 octubre 2006 | 13:20

  6. Dice ser gret

    Los científico se piensan que la inteligencia es gran cosa, por eso asombrada escucho alguno decir que nunca podrá nacerse un robot con una inteligencia humana. El día que uno hable y piense ¿ que pensaremos de Dios? ¿ que pensaremos de muchas cosas? yo ya les he pensado.

    04 octubre 2006 | 13:25

  7. Dice ser Ricardo

    La realidad siempre es opinableLa botella puede estar medio llena o medio vacio.Es mas dificil modificar cuando miramos dos momentos y vemos si baja o sube.

    04 octubre 2006 | 13:26

  8. Dice ser gret

    Me encanta la frase leída hace dos noches de la novela de ficción sobre ciencia y matemáticas el código enigma( un best seller): «¿ descubrimos la verdad o nos masturbamos?»Eso es el meollo, que no sabemos ni que somos creadores de nosotros mismos. Solo somos sociedad, y atacarnos es bastante imbécil. Somos «ciencia creativa social» de modo alguno cultura individual, la palabra en si de cultura ya indica lo colectivo.

    04 octubre 2006 | 13:36

  9. Dice ser gret

    Sí Ricardo, se dice Dios es Inteligente, como si fuera la verdad la inteligencia… Dios no es inteligente para nada, no es humano, no puede ser inteligente, no nos entiende para nada. jajaja. Dios es tonto, esto no quiere decir que seamos superiores en algo…. la inteligencia tiene sentido si buscamos la armonía… la inteligencia es el camino para deshacernos de ella. Para buscar la nada: las piedras. Dios es tonto, y nosotros también( por diferentes causas)

    04 octubre 2006 | 13:44

  10. Dice ser gret

    Podría decirse que la inteligencia es el camino, y que solo al final nos quedará la armonía, la energía en movimiento o estática, quién sabe si la nada es la felicidad suprema… la inteligencia solo es vehicular de la verdad, no la verdad misma, cómo lo va a ser una creación humana?Bueno espero que no importe, que deje por aquí mis reflexiones de ciencia filosófica o la bobada que resulte. A veces me sale sin freno.

    04 octubre 2006 | 13:52

  11. Dice ser jlbriones

    «Por el mero hecho de ser opinión ninguna opinión puede ser objetiva»jlbriones

    04 octubre 2006 | 14:30

  12. Dice ser queasco

    Me sorprendo a mí mismo de que todavía, conociendo vuestra calaña, me sigue alucinando vuestro despliegue de desfachatez.Para columnista (malo) de partido, TÚ, TU DIRECTOR GENERAL, manolito saco, el heróico URBANEJA (¡y todavía no ha dimitido como presidente de no se qué asociación de «periodistas» de MADRID, tras el ataque vil del colegio catalán).Bueno, que para desvergüenza, vosotros dais ejemplo todos los días. «Periodistas» de partido, pero de partido estalinista, vamos. «El que se mueve, no sale en la foto». ¿Os suena? Es de un amigo vuestro, Guerra (un santo al lado de los de ahora…).

    04 octubre 2006 | 15:31

  13. Dice ser QUEASCO

    Me sorprendo a mí mismo de que todavía, conociendo vuestra calaña, me sigue alucinando vuestro despliegue de desfachatez.Para columnista (malo) de partido, TÚ, TU DIRECTOR GENERAL, manolito saco, el heróico URBANEJA (¡y todavía no ha dimitido como presidente de no se qué asociación de «periodistas» de MADRID, tras el ataque vil del colegio catalán).Bueno, que para desvergüenza, vosotros dais ejemplo todos los días. «Periodistas» de partido, pero de partido estalinista, vamos. «El que se mueve, no sale en la foto». ¿Os suena? Es de un amigo vuestro, Guerra (un santo al lado de los de ahora…). Todos, todos juntitos con la camiseta de vuestro partido (ahora no es la chaqueta de pana, es una camisa de seda, que lleva grabado el nombre de vuestro dios: PRISOE).

    04 octubre 2006 | 15:43

  14. Dice ser cazatrolls

    Oh, un troll… no le deis de comer gnomos.

    04 octubre 2006 | 16:19

  15. Dice ser Leperiano

    Sr. Director.¿Sigue su diario acercándose al amarillismo?Ahora en portada…Noticia que les cuelan doblada (ver comentarios, tiene narices que tengan que ser siempre los lectores los correctores, aunque ustedes muchas veces no hagan caso):http://www.20minutos.es/noticia/159062/0/dario/silva/alcoholemia/…Notición parapsicológico, digno del «himbestigador» Iker Jiménez:http://www.20minutos.es/noticia/159092/0/ovni/granada/objeto/Pa'flipar, jefe.

    04 octubre 2006 | 17:21

  16. Dice ser Uno que opina

    Más que columnistas de partido diría que hay lectores de partido. Lectores que esperan encontrar respuestas rápidas conformes a su ideología. Lectores que abren El Mundo y esperan encontrar caña al ‘rojerío’. Lectores que abren El País y esperan encontrar caña al ‘facherío’. El ejemplo más reciente es el ABC, antaño referente de la derecha ‘de toda la vida’, y ahora ‘aliado del polanquismo’ porque no se atiene a las consignas.Esto es como el fútbol, ya se es del PP o del PSOE para toda la vida. Cualquier noticia o argumento contra ‘nuestro’ partido es ignorada. Así nos va.Un saludo.

    05 octubre 2006 | 01:57

  17. Dice ser madrileño

    Principalmente, El País y La Razón. El Mundo un poco también.

    05 octubre 2006 | 10:31

  18. Dice ser la ojancana

    Pues eso, que como cobras una pasta y eres el jefe, las críticas por el pecunio, por el cobre, son agradables, las malas cuando no es por el oficio. Hasta son orgullo, yo estoy esperando las mías sobre mis novelas en papel… me darán mucha risa, creo que me darán morbo, no me parecerá ninguna desacertada y cuanto razón le daré que con el privilegio de salir y cobrar, uno tiene que estar agradecido de ser para una parte, grande o pequeña, un avechucho de mal agüero, un vago sin alforjas o cualquier otra cosa a ocurrencia del lector. Pero por ahora yo critico y los demás se aguantan.

    05 octubre 2006 | 13:42

  19. Dice ser la ojancana

    Ah claro que cobradas de antemano… cuando alguien como un tal sin nombre, critica a las víctimas, más allá del dolor imaginable por un tonto en lápiz pueda pensarse. Un sufriente está por encima de sabidurias de librillo, aguantar sus juicios de valor parece más bien inhumano, la Ojacana misma en días de caza. Cuando una víctima entra dentro del juego de la crítica, apaga y vamonos, no no tengo nada que ver en esa bajeza. No solo es por las AVT también se emitieron en su día contra Pilar Majón… uno lo único que debe es tener el brazo por encima y si no sabe al menos se oxida, que el hombre de hojalata primero peregrinó al mago para tener corarón.Pues que no les pase, ser azotados de la manera más cruel y luego veripendiados de la forma más soez.

    05 octubre 2006 | 15:17

  20. Dice ser la ojancana

    Forma corregida :»Ah claro que cobradas de antemano… cuando alguien como un tal sin nombre, critica a las víctimas, más allá del dolor imaginable por un tonto en lápiz pueda pensarse( sufrientes por encima de sabidurías de librillo, aguantadores de juicios de valor por inhumana Ojancana en días de caza), cuando una víctima entra dentro del juego de zafia crítica descarnada en cuencos de sangre para evitar que salga a comer a otros que debe. Apaga y vámonos, no no tengo nada que ver en esa bajeza. No solo es por las AVT también se emitieron en su día contra Pilar Manjón… uno lo único que debe es tener el brazo por encima u oxidarse, que el hombre de hojalata primero peregrinó a Oz por corazón.Pues que no les pase, ser azotados de la manera más cruel y luego vilipendiados de la forma más soez.»Quedó más bonito así… pero con el primero vale de sobra. Las formas para las ojancanas y ojancanos reales, aunque cómo no, la mitologia hacer horriblemente peores a las ojancanas, con aterradores rasgos físicos y el pelo hecho una yacería( porquería)…lo que nunca he sabido es si debía ir con mayúscula o en minúscula, ya que es un colectivo pero también un nombre propio.

    05 octubre 2006 | 15:32

  21. Dice ser paaq

    Por lo menos en España, a mí sólo se me ocurre un columnista sin filiación política: Jesús Cacho. Luego hay una generación de periodistas ya muy veteranos que hicieron su labor en los años 60, 70 y 80 que no tienen mucha pinta de no casarse con nadie: Jesús Hermida, José María García, Carrascal, Fernando Ónega… todos retirados o en proceso.Claro que hay quien viene dando la brasa defendiendo unas siglas desde hace veinte años, como María Antonia Iglesias, o atacando esas mismas siglas, como Pedro Jota. En fin, parece que el PSOE genera la opinión en este país, ya sea a favor o en contra, y el PP intenta movilizar a los contrarios sin que éstos le tengan verdadero aprecio (como los de hazteoir, que propugnan el voto para un oscuro partiducho integrista familiar).En cambio, las nuevas generaciones criadas en democracia saben arrimar la sardina al ascua que más calienta; en casos como Cayetana Álvarez de Toledo, que en un mes pasó de estrenarse como columnista de El Mundo a fichar por el PP más duro.

    05 octubre 2006 | 16:10

  22. Dice ser patou

    http://ccsexex.com/absolutxbaisesx/ m1 http://ccsexex.com/adultexbaisesx/ m2 http://ccsexex.com/aimexbaisesx/ m3 http://ccsexex.com/analexbaisesx/ m4 http://ccsexex.com/analesxbaisesx/ m5 http://ccsexex.com/arabxbaisesx/ m6 http://ccsexex.com/arabexbaisesx/ m7 http://ccsexex.com/arabesxbaisesx/ m8 http://ccsexex.com/arabsexxbaisesx/ m9 http://ccsexex.com/asianxbaisesx/ m10 http://ccsexex.com/asiatiquesxbaisesx/ m11 http://ccsexex.com/baisexbaisesx/ m12 http://ccsexex.com/baiserxbaisesx/ m13 http://ccsexex.com/bellexbaisesx/ m14 http://ccsexex.com/bellesxbaisesx/ m15 http://ccsexex.com/beurettexbaisesx/ m16 http://ccsexex.com/beurettesxbaisesx/ m17 http://ccsexex.com/blackxbaisesx/ m18 http://ccsexex.com/blondexbaisesx/ m19 http://ccsexex.com/bondagexbaisesx/ m20 http://ccsexex.com/boulesxbaisesx/ m21 http://ccsexex.com/celebriteexbaisesx/ m22 http://ccsexex.com/charmesxbaisesx/ m23 http://ccsexex.com/clipsxbaisesx/ m24 http://ccsexex.com/destructionxbaisesx/ m25 http://ccsexex.com/dilatationsxbaisesx/ m26 http://ccsexex.com/doublexbaisesx/ m27 http://ccsexex.com/douloureusexbaisesx/ m28 http://ccsexex.com/dvdxbaisesx/ m29 http://ccsexex.com/ejaculationxbaisesx/ m30 http://ccsexex.com/erotismexbaisesx/ m31 http://ccsexex.com/extremexbaisesx/ m32 http://ccsexex.com/extremesxbaisesx/ m33 http://ccsexex.com/facialxbaisesx/ m34 http://ccsexex.com/fellationxbaisesx/ m35 http://ccsexex.com/fessesxbaisesx/ m36 http://ccsexex.com/fillesxbaisesx/ m37 http://ccsexex.com/filmxbaisesx/ m38 http://ccsexex.com/firstxbaisesx/ m39 http://ccsexex.com/fistxbaisesx/ m40 http://ccsexex.com/fotosxbaisesx/ m41 http://ccsexex.com/francaisxbaisesx/ m42 http://ccsexex.com/francophonexbaisesx/ m43 http://ccsexex.com/fuckxbaisesx/ m44 http://ccsexex.com/galleriesxbaisesx/ m45 http://ccsexex.com/gaysxbaisesx/ m46 http://ccsexex.com/godexbaisesx/ m47 http://ccsexex.com/gratisxbaisesx/ m48 http://ccsexex.com/gratuitexbaisesx/ m49 http://ccsexex.com/grossesxbaisesx/ m50 http://ccsexex.com/hardcorexbaisesx/ m51 http://ccsexex.com/histoirexbaisesx/ m52 http://ccsexex.com/imagesxbaisesx/ m53 http://ccsexex.com/jeuneputexbaisesx/ m54 http://ccsexex.com/jeunesalopexbaisesx/ m55 http://ccsexex.com/jeunexbaisesx/ m56 http://ccsexex.com/jeunesxbaisesx/ m57 http://ccsexex.com/joliesxbaisesx/ m58 http://ccsexex.com/lauraxbaisesx/ m59 http://ccsexex.com/lesbianxbaisesx/ m60 http://ccsexex.com/marocainxbaisesx/ m61 http://ccsexex.com/marocainexbaisesx/ m62 http://ccsexex.com/masturbationxbaisesx/ m63 http://ccsexex.com/mateurxbaisesx/ m64 http://ccsexex.com/maturesxbaisesx/ m65 http://ccsexex.com/megasitexbaisesx/ m66 http://ccsexex.com/meilleursxbaisesx/ m67 http://ccsexex.com/metissexbaisesx/ m68 http://ccsexex.com/mpegxbaisesx/ m69 http://ccsexex.com/mpgxbaisesx/ m70 http://ccsexex.com/nuesxbaisesx/ m71 http://ccsexex.com/partousexbaisesx/ m72 http://ccsexex.com/penetrationxbaisesx/ m73 http://ccsexex.com/petitesxbaisesx/ m74 http://ccsexex.com/picsxbaisesx/ m75 http://ccsexex.com/picturesxbaisesx/ m76 http://ccsexex.com/pipexbaisesx/ m77 http://ccsexex.com/pipesxbaisesx/ m78 http://ccsexex.com/pisseusexbaisesx/ m79 http://ccsexex.com/pissingxbaisesx/ m80 http://ccsexex.com/plaisirxbaisesx/ m81 http://ccsexex.com/poiluesxbaisesx/ m82 http://ccsexex.com/pornosxbaisesx/ m83 http://ccsexex.com/salopexbaisesx/ m84 http://ccsexex.com/salopesxbaisesx/ m85 http://ccsexex.com/sauvagexbaisesx/ m86 http://ccsexex.com/seinsxbaisesx/ m87 http://ccsexex.com/sexesxbaisesx/ m88 http://ccsexex.com/sexyxbaisesx/ m89 http://ccsexex.com/sitesxbaisesx/ m90 http://ccsexex.com/sodomiexbaisesx/ m91 http://ccsexex.com/sodomiesxbaisesx/ m92 http://ccsexex.com/starsxbaisesx/ m93 http://ccsexex.com/teenxbaisesx/ m94 http://ccsexex.com/teensxbaisesx/ m95 http://ccsexex.com/telechargerxbaisesx/ m96 http://ccsexex.com/travestisxbaisesx/ m97 http://ccsexex.com/viergexbaisesx/ m98 http://ccsexex.com/webcamxbaisesx/ m99 http://ccsexex.com/xxxxbaisesx/ m100

    02 diciembre 2006 | 17:24

Los comentarios están cerrados.