Los Premios 20Blogs incluyen una nueva categoría: ‘Animaleros’ para sitios centrados en los animales de compañía

En 20minutos buscamos blogs protagonizados por los animales de compañía, la protección animal y su tenencia responsable. Sitios en los que encontrar recomendaciones para su cuidado y experiencias compartidas.

Animaleros se llama una de las nuevas categorías de los Premios 20Blogs, que ya están en su XIV edición y cuya inscripción abrió en julio y termina el 29 de septiembre con la opción de ganar 5.000 euros y convertirse en bloguero de este periódico como premio principal.

Animaleros, igual que el grupo de Facebook y la newsletter semanal que este periódico ha lanzado este año. Porque los animales y su bienestar nos importan. 

Durante todos estos años de Premios 20Blogs nos hemos encontrado con muchos blogs sobre animales participando, blogs que buscaban entre las categorías existentes el mejor acomodo y que, en ocasiones, se han llevado el galardón. Ahí tenéis por ejemplo a Fotopets hace tres años.  

Pues este año hay una categoría pensada para ellos.  Os animo a participar si tenéis una web así, porque más allá del premio es una iniciativa que puede contribuir a que mejore cómo tratamos a los animales.

Los ganadores a mejor blog solidario en 2017: Fotopets, retratistas de animales, recogen su premio. (ELENA BUENAVISTA)

Los comentarios están cerrados.