Feliz Navidad a los amantes de los animales de buena voluntad

Feliz Navidad a los voluntarios que trabajan en protectoras de toda España, cuidando, rescatando, rehabilitando…. Sé bien lo duro que puede ser; la de berrinches que se pasan; la impotencia que se siente.

Feliz Navidad a todos los que trabajan por el bienestar animal: veterinarios, auxiliares, funcionarios, abogados, profesores…

Feliz Navidad a los que se prestan como familias de acogida o canguros, a los socios, a los que participan en las actividades que organizan estas asociaciones.

Feliz Navidad a los que tienen animales y se preocupan de su bienestar hasta el final con responsabilidad. Especialmente a aquellos que los adoptaron.

Feliz Navidad a todos los que, amando a los animales, reflexionan sobre su capacidad para cuidarlo y deciden no tenerlo o espera a tenerlo.

Feliz Navidad
a todos aquellos a los que no les gustan los animales y se abstienen de introducir uno en su vida.

Feliz Navidad a la buena gente.

(GTRES)

1 comentario

  1. Y aprovecho para recordar que los animales no son juguetes, ni regalos. Son un miembro más de la familia, y así deben ser considerados desde el momento en que se piensa en introducir uno, debe ser uno más, y se le deberá cuidar y tener en cuenta siempre. ¡Felices Fiestas!

    27 diciembre 2020 | 22:06

Los comentarios están cerrados.