La protectora de animales madrileña ACUNR necesita voluntarios

No es la única que lo necesita, bien que me consta, pero Animales Con Un Nuevo Rumbo (ACUNR) es la que me ha comentado recientemente su necesidad urgente de contar con más manos.

Los voluntarios siempre son bienvenidos en las protectoras de animales. Hay muchas tareas que llevar a cabo, tanto en las instalaciones asegurándose el bienestar de los animales que albergan como en eventos que se llevan a cabo para concienciar y recaudar fondos.

Si tienes tiempo y te gustan los animales, plantéate echar una mano. Puede ser duro en ocasiones, pero es también muy satisfactorio. Estarán encantados de contar con esas horas que puedas dedicarles.

Si te gustan los animales pero no tienes tiempo, siempre puedes ayudar contándolo en tu entorno, comentando la posibilidad de ayudar a la gente que creas interesada, difundiendo esta petición de ayuda por redes sociales o imprimiendo el cartel y colocándolo en tu trabajo.

¿Les ayudas? Haciéndolo ayudarás a animales como Goofy, un cachorro nacido en junio que busca un buen hogar.

A Gloria, una mastina joven y con buen carácter que apareció vagando abandonada.

O a Gerar, un podenco cariñoso y divertido rescatado de una perrera en la que tenía un futuro muy negro.

Si alguien quiere más información sobre estos perros que necesitan buenas familias, el contacto es acunrmadrid@gmail.com. Si lo que se quiere es echar una mano como voluntarios el correo es acunrvoluntarios@hotmail.es

47 comentarios

  1. Dice ser O... Ayuda a la gente!

    Resulta que hay infinidad de gente necesitada de vuestra ayuda… efectivamente hay ancianos solos hay enfermos a los que nadie atiende hay mucho tipo de gente necesitada.
    Y si en vez de dedicar vuestro tiempo a los perritos lo dedicáis a las personas?
    No no pensemos qué podemos hacer las dos cosas porque el tiempo que dedicamos a los perritos no se lo podemos dedicar a las personas.
    Por cierto el nombre de la asociación es muy fácil de confundir con una agencia de las Naciones Unidas a lo mejor lo hacen aposta para así lograr donativos de incautos que es lo que suele estar detrás de este tipo de asociaciones. Sacacuartos que se sirven de pobres desquiciados mal de la cabeza.
    Lo procedente sería cerrar las todas y darles un fin humanitario a esos animalillos cuida existencia no tiene ningún sentido

    18 enero 2019 | 8:50

  2. Dice ser Jose

    Y se le dedicas tú ese tiempo a los ancianos y dejas que los demás decidamos que hacer y dónde invertir nuestro tiempo. Por cierto un comentario muy humano, sacrifiquemoslos si total les estamos haciendo un favor.
    Me parece un comentario extremadamente simplista y una falta de respeto a la gente que invierte su tiempo intentando hacer algo bueno.

    18 enero 2019 | 8:58

  3. Dice ser Anto

    Los animales se merecen la mayoria d veces x su lealtad mas q muchas personas. Ayudemosles siempre. Ellos lo harian si o si. Buen dia.

    18 enero 2019 | 9:55

  4. Dice ser Lucky

    Ayuda a la gente…Que extraña patologia mental te lleva a entrar en un blog a favor de los animales, descalificar a quien quiera ayudarlos y decidir que tiene que hacer la gente con su tiempo, me gustaria saberlo pues necesito casos para una tesis sobre desordenes mentales raros, ayudame y mandame tus datos para incluirte. Gracias.

    18 enero 2019 | 10:31

  5. Dice ser animal lover

    ¿Porqué no hacemos lo que tu sugieres a los ancianos? que se sacrifiquen a todos los ancianos asi nos ahorramos el dinero de la pension y la sanidad.
    ¿A que suena horrible y despiadado? asi suenas tu ignorante, dedicate tu a gastar tu tiempo en lo que desees, quien eres tu para darnos clase de moral y decirno que tenemos que hacer con nuestro tiempotanta demagogia barata que seguro tu no hace nada pero vas de justiciera por la vida
    PATETICA

    18 enero 2019 | 10:49

  6. Dice ser Tximeleta

    Hay dos clases de personas en el mundo: los que intentar dejarlo mejor de lo que lo encontraron y los que no mueven un dedo y además critican a los que lo hacen.
    Chico, deja de jugar al fornite y leer el marca , elige tu causa y ponte a hacer algo por los demás, en vez de tocar los co*ones al resto.

    Ser voluntario de una protectora de animales es a veces muy duro. Ves cosas demoledoras, pero también pequeños milagros y gente maravillosa. Sed constantes, y trabajad duro. Al final merece la pena.

    Vamos!,

    18 enero 2019 | 11:39

  7. Dice ser Oscar

    Si tengo que elegir entre tener un perro en una habitacion de mi casa y cuidar a mis abuelos obviamente elijo cuidar a los abuelos que en este caso son mis padres.
    Entre los hermanos compartimos el cuidado de nuestros padres ya ancianos, todo lo contrario de lo que suele pasar con los que se desviven con los perros y gatos.
    Se me cae la cara de verguenza cuando veo a gente dedicar dinero y esfuerzos para los perros y gatos mientras abandonan a sus padres y abuelos en residencias y asilos.
    Esta sociedad urbana esta condenada a autodestruirse al comprobar cuales son las prioridades de la gente.
    Cuando seais viejos que os mantengan los perros y gatos.

    18 enero 2019 | 12:19

  8. Dice ser Paloma

    Gente que busca polémica porque se aburre, y en realidad no ayuda ni a animales, ni a personas ( lo digo por algún comentario ridículo que leo por aquí)..yo personalmente prefiero a los animales, que además todo lo que sufren es por culpa nuestra.

    18 enero 2019 | 12:46

  9. Dice ser Carolina

    A todos aquellos que criticáis a las personas que ayudan a los animales ¿acaso sois vosotros los que en caso de catástrofe natural con vuestro buen olfato ayudáis a rescatar personas? ¿O sois vosotros los que ayudáis junto con la policía y cuerpos de seguridad del estado a proteger a personas maltratadas? ¿sois vosotros los que ayudáis en el día a día a personas con discapacidades visuales? o ¿sois vosotros los que por vuestra forma diferente de comunicar os ayudáis a personas adultas y niños que tienen un trastorno dentro del espectro autista a llevar su día a día y a controlar sus crisis? en vuestra mente estrecha no entendéis que se puede cuidar a animales y a personas a la vez?
    ¿Vosotros no sabéis lo que es haz el bien y no mires a quién?

    ¿si tan dispuestos estáis a ayudar a las personas y no a los animales porque no metéis a una persona con pocos recursos en vuestra casa……. Ahhhh no que vosotros si ayudáis a las personas pero solo si os unen lazos familiares a los demás literalmente los tratáis como a animales

    18 enero 2019 | 12:58

  10. Dice ser Duna

    Para !Dice ser O… Ayuda a la gente!

    Después de ayudar a muchos animales e ir a muchos siempre, siempre tiene que aparecer el idiota por no poner otra cosa peor, que sale con la misma hipocresía que tú. Resulta que la gente que ayuda a las personas no suele importarle que la gente ayude también a los animales. El problema es la gente que no ayuda a NADIE y le molesta que el resto hagan cosas buenas, Si no te gustan los animales no ayudes, pero no critiques a la gente que dedica su TIEMPO ALTRUISTAMENTE sin ninguna recompensa. Porque amigo/a, cada uno hace lo que quiere, y ayudando muchísimo mejor que criticando, porque con ese comentario que has puesto, TE DELATA!!!! HIPOCRITA!!!! Con gente como tú, el mundo siempre será injusto, tanto para animales como para personas.

    18 enero 2019 | 13:04

  11. Dice ser Nera

    Los animales merecen mucha más ayuda que las personas; la gente qué ayuda a los animales es buena de verdad, y no necesita quedar de buenista ni ser hipócrita; además, excepto en contadas ocasiones, el ser humano es el animal más despreciable que hay maltratando y abandonando a seres tan indefensos.
    A mí modo de ver las «personas» no merecen nada.

    18 enero 2019 | 13:22

  12. Dice ser carmela

    Esa gente que habla de ancianos , padres abandonados …id vosotros a cuidarlos .
    Yo he cuidado a los míos , vosotros cuidad a los vuestros .
    Y si nos da la gana cuidar animales ? Que tiene que ver una cosa con otra.

    Habría que ver si cuidas a vuestros padres , abuelos , familiares .
    Los perros no abandonan nunca.

    18 enero 2019 | 13:44

  13. Dice ser carmela

    El tal Oscar , en que mundo vives ?
    Vivo en ciudad y aquí nos cuidamos unos a otros.

    A mi vergüenza me da compartir especie con gente como tu .

    18 enero 2019 | 13:48

  14. Dice ser Antisectario

    «La gente que ayuda a los animales es buena de verdad»dice Nera jajaja menudo chiste, los animalistas sois carroña.
    Que se lo pregunten a Adrian el niño con cancer que queria ser torero…o que se lo pregunten a los familiares de Victor Barrio o a Mel Capitan…con los miles de deseos de.muerte que les dedicasteis…esa es vuestra verdadera cara…

    18 enero 2019 | 13:51

  15. Dice ser Paloma

    Pues lo siento, carroña para mi es toda esa caterba de gente que tu has nombrado. Las personas deciden el camino a seguir, los animales, tienen la desgracia de compartir el mundo con nosotros.

    18 enero 2019 | 13:59

  16. Dice ser Duna

    Para Oscar,

    que lo de abandonar a los abuelos es cosa de animalistas?? Perdona, pero coincide mucho con quienes abandonan a los perros, no serán los mismos??

    Dais verguenza! Y sois malas, muy malas personas.

    Y para Antisectario,

    Lo de Adrián el niño, le desaron la muerte cuatro h d p, no puedes meter a todos en el mismo saco. Y por cierto, al usar su nombre aquí para descalificar a otros. O todos los alemanes son nazis? . Usar a un niño pequeño para defender tu causa eso si es carroña

    Un saludo de una animalista 😉

    18 enero 2019 | 14:00

  17. Dice ser Paloma

    Aparte que si no os interesan los animales no se que mierda hacéis por aquí

    18 enero 2019 | 14:01

  18. Dice ser Animalistas chalados y dignos de lástima

    No tenéis solución estáis claramente tocados de la cabeza no tenéis solución.
    Y sois dignos de lástima porque vais a estar bastante solos ya estáis solos ahora mismo como lo demuestra el hecho de que volcase vuestro amor en los animales y vais a estar lo más en el futuro cuando seáis ancianos porque os va a cuidar vuestros perritos si ya

    18 enero 2019 | 14:04

  19. Dice ser Paloma

    Jajaja..llegó Sigmund Froid a analizar nuestras vidas. Qué comentario tan penoso de un ser que verdaderamente parece estar solo.

    18 enero 2019 | 14:08

  20. Dice ser Duna

    Jajajajajaa, solos??? Pero bueno, que os habéis pensado?. que también tenemos amigos y familia!. Madre mía, que no es INCOMPATIBLE, definitivamente sois muy cortitos algunos, si pensáis que una cosa anula la otra…

    18 enero 2019 | 14:08

  21. Dice ser Antisectario

    Aleeee a limpiar boñigos de perros!!!
    Y frotad con lejia!!!

    18 enero 2019 | 14:53

  22. Dice ser Beatriz

    Antisectario es lo más penoso que he visto en mi vida. Toda esta gente que no ha recibido amor en su vida son los que son incapaces de dar amor a nadie, ni personas ni animales. Que pena de vida ser así!!! Amo y ayudo a los animales, a mi familia y a la gente que es buena pero por gente como tú no movería ni un dedo por ayudar

    18 enero 2019 | 15:19

  23. Dice ser Marga

    Yo respeto a todo el mundo que haga lo que quiera y estoy harta de que se desprecie a esos seres vivos que son más buenos que los humanos y es una realidad. Pues yo precisamente hago voluntariado con personas mayores y con animales, a parte de socia de unicef pq más hace el que quiere que el que puede. Son seres vivos con sentimientos y sienten y padecen igual que las personas. Ellos no tienen a nadie que los defiendan pero para las personas hay residencias incluso para los menos favorecidos y las empleadas cobran por ellos cosa que con los animales es es deforma altruista. Si me dan a elegir..

    18 enero 2019 | 15:25

  24. Dice ser ignotis parentibus

    Si Carmena no lo ha pedido es porque no son necesarios.

    18 enero 2019 | 15:46

  25. Dice ser ignotis parentibus

    Que ascazo le da al voluntario de com narba que un pulgoso le lama la cara.

    18 enero 2019 | 15:49

  26. Dice ser ignotis parentibus

    los voluntarios de mercadillo son gitanos o solo lo parecen?

    18 enero 2019 | 15:52

  27. Dice ser A Unicef...?

    Desde luego hay gente que pican en todo tipo de timos.
    ¿ todavía no te has enterado de cómo funciona UNICEF?
    Se gastan más del 90% de lo que ingresan en gastos de organización es decir sueldazos para sus directivos viajes en avión en gran clase hoteles de lujo etcétera etcétera y menos del 10% va a ayudar a la infancia.
    Verdaderamente para darlo a UNICEF merece más la pena tirarlo por el retrete o dárselo a una protectora de animales que viene a ser lo mismo

    18 enero 2019 | 15:57

  28. Dice ser De raza nunca hay

    A mí me encantaría adoptar un perro para que viniera a compartir conmigo mi vida el problema es que los que hay por las perreras son todos mestizos por lo tanto son bastante feos.
    No conocéis por casualidad alguna perrera que tengan alguno de raza que valga la pena?
    Naturalmente me gustaría que fuera un cachorro.
    Y ya si puede ser un pitbull pues fenomenal.
    ¡ gracias a todos los amantes de los animales!

    18 enero 2019 | 17:23

  29. Dice ser O un rottweiler!

    Me ha dicho mi médico que para las mujeres que acabamos de entrar en la menopausia la compañía de un Rottweiler es muy indicada nos viene especialmente bien para no engordar demasiado.
    Lo malo es que ni con rottweiler siquiera conseguimos que nuestro carácter se vuelva un poquito dulce pero qué le vamos a hacer

    18 enero 2019 | 17:25

  30. Dice ser Paloma

    Cuánto imbécil suelto, que por no ayudar no se ayuda ni a si mismo. Nada más que comentarios para polemizar porque debéis estar muy muy aburridos. Soy veterinaria, colaboro activamente y de manera gratuita con varias protectoras, y en mi tiempo libre hago voluntariado con menores en riesgo de exclusión social en mi barrio. Los que más idioteces dicen, menos hacen, probablemente nada.

    18 enero 2019 | 17:29

  31. Dice ser Hvhjcggjchgcgc

    Si algún tonto quiere trabajar gratis con un cubo y una pala recogiendo las cacas de los chuchos e parece perfecto.

    18 enero 2019 | 18:51

  32. Dice ser Mejor vets

    Es sabido que a veces los perros se estriñen y les cuesta hacer su caquita entonces lo que hay que hacer es meterles el dedo meñique por el culete y eso lo hacen mucho mejor los veterinarios….

    18 enero 2019 | 20:25

  33. Dice ser Leonadejulio61

    Dice ser O, porque no te vas a la mierda, seguro que con lo poco humanitario tu no ayudas a nadie.Pedazo de imbécil.Esos animales se merecen lo mejor:No como tú y los malnacidos que los abandonaron.

    18 enero 2019 | 23:16

  34. Dice ser Juani

    Si aquí hay algún desquiciado eres tú…yo si que no dedicaría ni un minuto de mi vida a gente como tú….que desprecia todo lo que hacen los demás.
    Y tú haces algo? Soplagaitas…anda y vete a que te de el aire a ver si te despejas

    19 enero 2019 | 0:46

  35. Dice ser Adrián

    Quedó bien claro aquí a ti cual es la existencia que no tiene ningun sentido… La tuya. Espero que tu te veas en la misma situación sin recibir jamás alguna ayuda…y que no tenga que aguantarte tampoco ningun pobre animal… Aver si se le va a pegar algo malo.

    19 enero 2019 | 2:45

  36. Dice ser Adrián

    Lo que estamos es perdiendo el tiempo, hablando aquí con 4 que parecen niñatos aburridos en un recreo que ni svn con quien meterse ya, porque nadie les escucha y directmente a la cara. Que pena de mundo, y que los bomberos tengamos que jugarnos la vida por salvar a «gente» tan despreciable. Antes que alguien así, como tu dices, recojo la mierd de mil perros antes que a ti de el suelo…. Y fin… Porque se os está dando más de la atención que merecéis……. Antisectario dice jajajajajaja esque No teneis valor ni para hablar con vuestro nombre…..en fin… qué esperar…

    19 enero 2019 | 3:02

  37. Dice ser Adrián el valiente bombero

    Adrián tampoco te identifica, ¿no?
    Es como si yo digo que soy Celedonio, pej.
    Conque nl eres «valiente», ni desde luego buen bombero (caso que lo seas), cuando que auxilies o no a una víctima depende de que te guste o no cómo opina.
    En todo caso, recoje, si, la mierda de tu perro. Eso no require valor…

    19 enero 2019 | 9:19

  38. Dice ser Que buenos son?

    los perros ni son buenos ni son malos… los perros actúan por instinto y no por convicciones morales, y no distinguen el bien ni el mal.
    Cuando hacen algo de lo que nosotros llamamos bueno bueno como ayudarnos, o de lo que nosotros llamamos malo como por ejemplo matar a un niño sencillamente están siguiendo su instinto. Instinto que puede estar modificado por una educación que hayan recibido.
    Con que ni buenos ni malos los perros sencillamente son amorales

    19 enero 2019 | 9:22

  39. Dice ser Antisectario

    Hay gente que crece forma una familia,tiene unos hijos lucha por ellos y por toda su familia y esa es su prioridad en la vida.
    Otros sin embargo tienen como prioridad rodearse de perros y gatos y recoger sus cagarrutas y meadas.
    Y encima se lo dices y se mosquean.
    Cuestion de prioridades…..

    19 enero 2019 | 10:52

  40. Dice ser Mosquea el logo

    El nombre y el logo de esta asociación parecen buscados de propósito para inducir a confusión con ACNUR.
    Es toda una pista sobre sus intenciones que seguramente son forrarse a base de subvenciones y donativos

    19 enero 2019 | 12:35

  41. Dice ser He comprado un cachorro de raza y por internet

    Supongo que estaréis todos muy contentos con lo que he hecho verdad? demuestro que soy un amante de los animales

    19 enero 2019 | 13:28

  42. Dice ser Perrito

    Tengo todo el derecho a opinar acerca de vuestra capricho de adoptar perrhijos por que sirven para mierda y molestias diarias y permanentes y por que con mis impuestos se adecuan zonas para que lleveis vuestros perrihijos. Meterlos en vuestra casa y punto y no jodais

    19 enero 2019 | 14:16

  43. Dice ser Peste a perro

    ¿Cómo aguantais el hedor de los perros?
    Puaggg!

    19 enero 2019 | 14:50

  44. Dice ser Mu feisimos

    Vaya perros más horrorosos que salen en las fotos de este blog son verdaderos engendros

    19 enero 2019 | 16:12

  45. Dice ser Ni un céntimo

    Para protectoras ni un céntimo.
    Y ojalá aprueben pronto el impuesto especial para los dueños de perros en ciudades para poder tener las aceras limpias de cacas, a razón de 1000 € por perro al mes.
    Las viejas menopáusicas con rottweiler tendrán recargo.

    19 enero 2019 | 23:07

  46. Dice ser Almu

    Cuánto intelectual hay por el mundo…. Qué pena que la naturaleza no haya sido sabia dejando estériles a personajes como vosotros qué sois incapaces de empatizar con nada ni con nadie. Haz el bien y no mires a quién… Enseña a tus hijos a respetar a las personas, animales e incluso cosas… Darles la educación que vosotros no tenéis… Ojalá todo el esfuerzo que ponéis en criticar se transforme en dinero para vosotros y que esa cantidad de dinero sea proporcional a la cantidad que os gastéis en farmacia.

    01 marzo 2019 | 4:27

  47. Dice ser A Almu

    Perfectamente normal Almu por desgracia y ya estamos acostumbrados.
    Los animalistas solo sabéis odiar a los seres humanos, y por eso les deseáis enfermedades, muchas veces el cáncer, y a menudo la muerte…
    A mí me da pena, porque esa desviación de llevar el amor a los animales en vez de a los seres humanos significa que en la vida te han pasado cosas muy tristes, espero que lo superes.
    ¡Animo!

    01 marzo 2019 | 8:15

Los comentarios están cerrados.