Carta de un veterinario a un asesino

Lo escuchábamos ayer por la mañana en un parque de otra ciudad distinta a la nuestra. Un hombre con un perro avisaba a una mujer que también llevaba a una perrilla desde lejos: “¡no lo sueltes, que aquí cada año muere algún perro porque ponen carne envenenada!”.

No era la primera vez que he oído avisos así ni muchos menos. En demasiadas ocasiones me he encontrado con que me advertían de lo mismo otros propietarios de perros. “Ojito, que por aquí a veces dejan carne con clavos”, “cuidado, que en este parque ponen veneno”.

Lo recordaba de nuevo porque, casualidades de las redes sociales, esa misma tarde me encontraba con el texto que compartía la asociación protectora Salvando Vidas. Es el siguiente:

Hoy he tenido que ver cómo un niño de 10 años lloraba sin cesar y salía de la clínica totalmente destrozado porque su perra había ingerido carne con clavos en el parque, mientras él mismo la paseaba. Hoy la operan de urgencias y no sabemos si sobrevivirá, lamentablemente los clavos han perforado el intestino. A todos aquellos que odian tanto a los perros cómo para hacer algo así, y están acostumbrados a estos actos infames. No matas a un perro, matas a ese niño que lo quiere como a un hermano, matas a toda la familia que tiene detrás, a sus conocidos que ven cómo sufren, y a los veterinarios que no han podido hacer nada para salvarlo.

No conoces a ese perro al que has matado, quizá era el más bueno del mundo, igual nunca hizo daño a nadie o ayudaba a sus amos a seguir viviendo; no conoces a ese niño ni la vida de mierda que ha tenido, ni las dificultades por las que esta pasando esa madre soltera que lo está criando sola. Ese perro era su único apoyo. No los conoces de nada y les has destrozado la vida a todos. Tú que tanto odias a los animales, y te crees mejor que ellos, una vez más demuestras lo miserable que puede ser un ser humano, hasta donde alcanza el odio y la locura.

Tú, que envenenas a los perros. No eres una persona, eres un monstruo, y ni siquiera puedo desearte un castigo y que pagues por lo que has hecho, porque tú ya estás «muerto en vida».


Poco más se puede añadir a lo que apuntó este veterinario anónimo. Es un acto de maldad sin justificación y con unas consecuencias cuyo alcance es imposible valorar. Nadie decente, con un min8mo de bondad en el cuerpo, haría algo así.

Pero no solo eso. Es un delito que deberíamos denunciar siempre y tendrían que perseguirse muy en serio. No podemos permitir que comportamientos así se sigan produciendo y queden impunes.

49 comentarios

  1. Dice ser source

    Very great, I think I’ve found a good article. I will see and consult some information in your post. I need it, thanks

    18 noviembre 2018 | 9:05

  2. Dice ser Delincuentes, pero no "asesinos"

    Ese comportamiento es muy malo por varias razones, aparte de las que indica el artículo. Por ejemplo podría suceder que un niño pequeño sin saber lo que hace se llevará alguna de las salchichas a la boca y se muriera.
    En ese caso sí que se podría hablar de un asesinato.

    Porque hay que llamar a las cosas por su nombre.
    Asesino es quien mata a una persona, no quién mata a un animal.
    En caso contrario debería ser castigado con una pena de cárcel de 20 años o con la prision permanente revisable. ¿ hay alguien que sostenga eso en serio?
    Este tipo de exageraciones son muy típicas del animalismo, y resultan absolutamente contraproducentes.

    18 noviembre 2018 | 9:08

  3. I think this is an informative post and it is very useful and knowledgeable. therefore, I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article.

    18 noviembre 2018 | 9:14

  4. Dice ser Para que no pasemás

    Crueles, muy crueles. Mucho.
    ¿Por qué lo harán? En muchos casos por pura maldad, hay gente mala, mala, mala… En algún caso, ¿por miedo a pitbulls y PPP? ¡podria ser!
    Por favor, duenos de PPP, ponerles bozal en la calle.

    18 noviembre 2018 | 10:08

  5. Dice ser ANTONIO SEVILLANO PEREZ

    Para el 2.- Muchas gracias por tu clase de derecho penal. Vamos a llegar a un acuerdo, ni delincuente ni asesino, un miserable cabrón que merecía comerse él los clavos. ¿Te parece?

    18 noviembre 2018 | 10:43

  6. Dice ser Lucky

    Muy buena la carta. lamentablemente vivimos rodeados de zombis. Skip, Kytty y Felix, mis gatos os saludan.

    18 noviembre 2018 | 11:17

  7. Dice ser Makore

    Para el número 2
    Para ti sólo será un perro. Para los que tenemos animales en casa un perro es nuestro amigo, nuestro hijo, nuestro hermano, nuestra familia, y la persona que tira salchichas con clavos en un parque para matarlos, es un asesino, por mucho que queráis imponer que la vida de un animal vale menos que la vida de un humano. Te aseguro que hay animales con infinita más humanidad que algunas personas. Por ejemplo no me atrevería a calificar así a la gentuza que se dedica a cometer estos actos repulsivos.

    18 noviembre 2018 | 11:51

  8. Dice ser Luis Sánchez matilla

    Déjamelo a mi,que yo también se cocinar en agua caliente a h.ptS como estos….ya veríamos q pronto se termina con tanto paternalismo judicial hacia esta lacra de maltratadores ,violadores,ladronzuelos y demás cañlaña social.

    18 noviembre 2018 | 12:04

  9. Dice ser PACO

    No comparto esta actitud. Por otro lado, no es un asesino, porque asesi9no es el que mata a una persona, NO A UN ANIMAL (repito que no comparto esta actitud).
    Pero una cosa voy a decir, ¿Nunca se han preguntado por qué hacen esto algunas personas? ¿Por placer, porque son unos psicópatas? Yo diría que no. Y es que algunas razones pueden ser:
    * Pitbulls y otros perros peligrosos en la calle sin bozal y sin cadena, delante de personas y NIÑOS.
    * Perros que se llevan TODA LA NOCHE LADRANDO, y que parece no importarle a sus dueños.
    * Las calles LLENAS DE MEADOS Y DE CACAS DE PERRO, que todos podemos pisar, incluidos niños.
    Estas cosas y algunas más son las que llevan a algunas personas tomar estas decisiones, porque están hasta las narices de los PERROS y de sus DUEÑOS.L Además ¿Quién es el valiente que le dice a un dueño de estos animales que su perro no debe hacer sus necesidades en la calle, o al dueño de un perro peligroso que lo debe llevar con bozal? Nadie, porque responden de forma violenta.

    A los dueños de los perros les digo que se los queden para ellos y que no molesten a los demás, que no tenemos porqué aguantar a estos animales, ¿O es que a todos nos tienen que gustar estos animales? Pues no, señores, no.

    18 noviembre 2018 | 12:08

  10. Dice ser José García

    Si los perros no fueran sueltos, como deberían y si sus dueños los cuidaran impidiéndoles que comieran nada que no fuera su pienso, no pasaría nada. Los perros educados que tiene dueños educados no corren peligro.

    Yo no les gusto a mis perros. Un vecino tiene dos, agresivos de verdad, y los deja sueltos en el camino de acceso cuando deja su casa. En esos momentos sólo puedo entrar a ver mi madre cuando voy dentro de mi coche, si no los perros se me echan encima. Venía pensando echarles cebo envenenado, del que usan los alimañeros. Creo que ante comentarios tan masivamente abrumadores de los perrófilos, al final lo haré. Eso sí, con cuidado de que no me vean.

    Las personas primero.

    18 noviembre 2018 | 12:43

  11. Dice ser Ara

    Paco y jose., ¿En serio estáis justificando esto?
    Ya no por los animales, cualquier niño puede cogerlas y comerselas. ¿Entonces dejaría de no ser un asesinato?
    Si alguien tiene perros peligrosos sueltos de puede denunciar, no hace falta matarlos.
    Qué no te gusten los animales no te da ningún derecho a matarlos. Si no puedes evitar destruir cada pequeña cosa que te molesta en el mundo igual es que eres un psicópata.

    18 noviembre 2018 | 12:54

  12. Dice ser SiLoSéNoVengo

    Dice ser PACO.

    Nada que añadir………. a la reflexión…………amén.

    Y les diría además a los amigos de las mascotas ¿y de la las gallinas, cerdos, vacas, conejos, peces y otros animales que son matados y triturados para dar de comer a sus mascotas, qué? ¿no mueren también salvajemente en los mataderos y tendría el mismo derecho a la «vida»? ¿por qué no protestan aquí por ellos? Claro, la bandejita o la lata ya viene empaquetada y sin ojos.

    La ciudades se están convirtiendo en un sembrado de deposiciones sólidas y líquidas de mascotas por la indolencia de un grupo de «amigos» de mascotas -no hay que generalizar- y eso trae como consecuencia respuestas extremas y repugnantes, como la de envenenar o matar perros y gatos, y como siempre, pagan justos por pecadores.

    ¿Podrían ser más cívico y respetar al «vecino» poniendo los dueños de «bichitos» medios, sociales tanto de sanidad como contaminación acústica y seguridad, para evitar que el descerebrado de turno se tome su particular justicia gore?

    Sino, me da la impresión de que estas noticias va a ser más recursivas en el time de lo que cabría esperar, porque no todo el mundo tienen sentido social o las mismas tolerancias hacia actitudes anti-sociales, tanto en el lado mascota como en el otro.

    No apruebo la violencia hacia los seres en especial los animales -da igual el que sea- y tampoco la indolencia de los dueños de mascotas que no cumplen con sus obligaciones cívica, creyéndose algunos, dueños de las vías públicas de todos para satisfacer el capricho personal de tener un «bichito en casa» depositando en ellas lo que no quieren en su casa.

    18 noviembre 2018 | 12:54

  13. Dice ser mc polla

    Muy bien. Seguid así, seguid ignorando que los perros hacen que la calle no se pueda ni pisar, todo meadas, cagadas, ladrando en los pisos, seguid… seguid ignorando y negando lo que joden cientos de miles de perros con dueños egoístas en cada ciudad. Esto es maldad, pero lo vuestro no. Pues lo siento, pero esta es la consecuencia lógica de lo que la mayoría de vosotros hacéis, jodiendo al prójimo con vuestros perros. Siempre habrá alguien al que se le vaya la olla y haga esto. Será un desequilibrado, pero vosotros sois la provocación.

    18 noviembre 2018 | 13:13

  14. Dice ser Makore

    Bueno, pues ya llegados a este punto, a mi me molestan vuestros crios maleducados. Me molestan en playas y piscinas, en restaurantes y comercios. Me molestan cuando quieren pipí por la calle y les hacéis mear contra un árbol. Pero no por eso les lleno el parque de clavos o veneno. Seguid defendiendo a gentuza asesina. Igual es uno de vuestros súper educados crios el que cae algún día fulminado por la misma gente a la que defendéis.

    18 noviembre 2018 | 13:28

  15. Dice ser Mr Jones

    My taylor is rich..

    18 noviembre 2018 | 13:53

  16. Dice ser j.A

    makore comparas a un ser humano con un animal?? das miedo, parate a pensar lo que dices anda. Que si tienes un perro y le quieres y le pones por delante que cualquier ser humano o incluso a la misma altura es que tienes un problema serio

    18 noviembre 2018 | 15:00

  17. Dice ser Animales y seres humanos

    Varios comentarios centran perfectamente el problema.
    Hay mucha gente que está en contra del maltrato animal y qué le parece muy mal que se envenene a los perros y que creen que quien tal haga debe ser castigado. Castigado en proporción al mal que ha hecho, que no es lo mismo que matar a un ser humano.
    En cambio hay algunos que precisamente son los animalistas, que sostienen que un animal y un ser humano valen lo mismo, o incluso sostienen que un animal vale más que un ser humano. Estos son los que aluden a la posibilidad de matar a los niños, los que llaman asesinos a los desgraciados que realizan ese comportamiento, etcétera etcétera.
    A los últimos me dirijo para decirles que son unos pobres descerebrados, cuyas vidas estarán llenas de amargura, y por eso piensan como piensan, por sus malas experiencias con el ser humano. Que no desesperen que aún pueden encontrar la felicidad al margen de sus mascotas, y que procuren vivir una vida normal. Y que como están medio locos creo que sus disparates no se pueden ni siquiera tener en cuenta. Pero eso sí que piensen, que piensen bien.
    Porque al decir esos disparates están fomentando que alguien se harte y coloque venenosde los caracoles, clavos, agujas, y cosas de ese tipo… lo cual está muy mal y no hay que fomentarlo.
    Con que no digáis más disparates pobrecillos

    18 noviembre 2018 | 15:28

  18. Dice ser Raul

    Excelente artículo.Para mi esta gentuza está a la misma altura que un asesino de personas.Si hacen eso con animales indefensos,son igual de capaces de hacer lo mismo con personas.Endurecimiento de los delitos contra estos actos ya y que entren de verdad en la carcel.

    18 noviembre 2018 | 15:57

  19. Dice ser No es lo mismo

    Muchísima gente le quita la vida a animales algunos a mosquitos y cucarachas otros a cerdos vacas y conejos otros finalmente a perros y gatos.
    De ninguna manera es igual que matar a seres humanos!
    Hay que estar loco o ser una escoria para equiparar las dos cosas

    18 noviembre 2018 | 16:41

  20. Dice ser Oscar

    El que pone clavos en salchichas no es ningun asesino, ni ningun psicopata, es sencillamente alguien que esta harto del incivismo de los duenos de perros, que creen que el universo gira alrededor de su perro y que todo el mundo le tiene que gustar su perro, y que tiene que ir suelto, molestando y mordiendo a los demas, o meandose o defecando en cualquier esquina, entrada de portal, o vehiculo, o porque su perro quiere jugar o que no hace nada y las mismas monsergas de siempre…

    Por mi, a los duenos de perros, que os zurzan, a vosotros y a vuestros perros, tanto a los que se proclaman civicos, como a los incivicos, y si a los civicos, porque disculpais, callais y justificais ante los incivicos. Durante el s.XX tuvimos que sufrir a los fumadores, ahora parece que los duenos de perros son los fumadores del s.XXI.

    18 noviembre 2018 | 16:51

  21. Dice ser Raul

    Para mí son escoria la gentuza que no respeta el derecho a la vida,en especial los que causan sufrimiento y muerte a los seres sintientes,dentro de los cuáles se encuentran nuestras mascotas.

    18 noviembre 2018 | 17:04

  22. Dice ser Dios

    La MUJER que hizo esto deberia pasar unos años en la carcel.
    Pero claro, como «solo» son perros…

    18 noviembre 2018 | 17:19

  23. Dice ser José García

    Ara:
    Me llamó José, con tilde.
    No me tutee.
    Los niños no tienen nada que temer si son vigilados por sus cuidadores.
    En todo caso no sería un asesinato ya que nadie tiene la intención de matar a una persona.
    Con denunciar a los dueños de los perros peligrosos no se consigue nada. Al menos hasta que uno de esas fiera ha causado un daño grave. Usted debería saberlo si vive en el mismo país que yo.
    Que yo no guste a los perros no les da a ellos el derecho de intentar matarme.
    Me molestan cosas como el buenismo o la estupidez humana pero lo llevo con resignación y sin romper nada
    No soy ningún psicópata, al menos no lo creo. Pero incluso un psicópata no es responsable de su condición, sólo lo es de sus actos y en la medida en que es capaz de distinguir el bien del mal.

    18 noviembre 2018 | 17:35

  24. Dice ser Raul

    Señor José García,sinceramente me parece usted un peligro.Ese tipo de delitos no tienen justificación.

    18 noviembre 2018 | 17:52

  25. Dice ser José García

    A mí en cambio me preocupa que haya tanta gente tan poco reflexiva como usted.
    Quizá no ha oído hablar del eximente de legítima defensa. Por ejemplo.

    18 noviembre 2018 | 18:04

  26. Dice ser José García

    A mí en cambio me preocupa que haya tanta gente tan poco reflexiva como usted.
    Quizá no haya oído hablar del eximente de legítima defensa. Por ejemplo.

    18 noviembre 2018 | 18:05

  27. Dice ser Raul

    Señor José García,no cree que es usted quién debe reflexionar?.Ve usted bien los hechos que con imágenes se denuncian en el artículo?.Sr.Garcia yo si fuera usted me lo haría mirar.

    18 noviembre 2018 | 18:18

  28. Dice ser José García

    ¿Pero cómo puede un perro debidamente atado a una correa y vigilado por su amo acceder a esos cebos?
    Deje usted de dar lecciones. Si acaso, empiece por no insultar a sus congéneres. Y sí, llamar a la gente ‘escoria’ es insultar.

    18 noviembre 2018 | 18:26

  29. Dice ser Raul

    No Sr.Garcia,no se equivoque,yo no llamo escoria a la gente,a la buena gente.Solo a la gentuza.Usted sabrá a qué grupo quiere pertenecer en la sociedad.

    18 noviembre 2018 | 18:34

  30. Dice ser Ciudadano.

    Esto es la consecuencia de la hartura de alguna gente al tener los parques, aceras y jardines como » un campo de minas»perrunas .
    A ver si los abrazaperros se van dando cuenta de lo mucho que dan por el c…

    18 noviembre 2018 | 18:38

  31. Dice ser Makore

    Jaaaaa

    Mi perrito por la calle no comete ningún delito. El hijo pvta que se dedica a tirar trozos de carne con clavos, si. Ahora os rascáis todos los picados y os seguís jdiendo un millón de veces. Yo salgo con mi perrita feliz mientras vosotros rabiáis en vuestra cueva, jur jur

    18 noviembre 2018 | 18:40

  32. Dice ser Sukato

    Para José García;

    Al realizar públicamente en un foro (se puede hacer una captura sin que sea penable) una declaración así, y cito textualmente: «Venía pensando echarles cebo envenenado, del que usan los alimañeros. Creo que ante comentarios tan masivamente abrumadores de los perrófilos, al final lo haré. Eso sí, con cuidado de que no me vean.», es una declaración de intenciones punible ante la ley y denunciable al SEPRONA o Guardia Civil.
    No sabes lo sencillo que es encontrar una IP (que lleva a la dirección de tu casa) a través de un comentario.
    Ten cuidado con hacer ese tipo de declaraciones afirmando que vas a llevar a cabo un hecho delictivo, porque aunque las penas son irrisorias, si a los perros de tu vecino les pasa algo, aquí has dejado reflejado, con todo lujo de detalles, una declaración de intenciones en toda regla y que te convertiría en presunto culpable.
    Recuerda además, José García, que lo comentarios de 20minutos nos se pueden borrar por el usuario, así que quedará inmortalizado en este artículo por tiempo ilimitado.

    18 noviembre 2018 | 19:40

  33. Dice ser Declaración de intenciones delito jaja

    Es maravilloso como la gente pontifica sobre cosas de las que no tiene ni la más remota idea… vamos salvo tres cosas que hayas leído en Internet.
    Mira la declaración de intenciones como tal nunca es un delito. Mientras no empiezan los hechos no hay ni siquiera tentativa y no es punible.
    A veces las expresiones pueden constituir delitos así sucede con la apología del terrorismo o con ciertos delitos de odio o también con los delitos de injurias y amenazas etcétera. Pero solamente en los casos en que esté expresamente dicho por la ley es decir en que esté tipificado aquí no cabe la analogía.
    El bobo que ha dicho que va a meter clavos para matar perros eso como máximo podría constituir una amenaza si se dirigiera a un caso concreto y tuviera visos de llevarse a la realidad. Que no es el caso, ya que no se dirige contra ningún perro en concreto.
    La mera declaración de intenciones no constituye ningún caso delito. si yo por ejemplo manifiesto que tengo la intención de robar mañana un Rolex de oro en El Corte Inglés, eso mientras no empiece a hacer algo relativo al camino del crimen que se llama técnicamente eso no es delito

    18 noviembre 2018 | 20:07

  34. Dice ser carmela

    Alguno que ya han pillado con esta aficción ya ha pagado , ya ha sido condenado .
    Y para los que dicen que España esta llena de caga-das y meados de perros os digo que he visto a machitos meando en la calle , vomitando y no eran niños .

    18 noviembre 2018 | 20:53

  35. Dice ser carmela

    Si los poderes públicos y privados pudieran cobrar por los beneficios de tener un animal como miembro de la familia , no dudéis que cobrarían por ello .

    18 noviembre 2018 | 20:55

  36. Dice ser carmela

    Jose Garcia ERES UN CURSI

    18 noviembre 2018 | 20:58

  37. Dice ser Impuesto especial.

    Los dueños de perros deberian pagar un impuesto especial para financiar a las brigadas de limpieza
    Y los gastos veterinarios con un 30% de IVA.

    18 noviembre 2018 | 21:17

  38. Dice ser Protección hipocrita

    La protección penal a los animales es en España algo absolutamente hipócrita.
    Los únicos animales protegidos son los domésticos o domesticados o amansados. Me refiero a protección penal.
    Quedan fuera todos los demás animales básicamente en los salvajes.
    Estos tienen alguna protección penal precisamente a través de las leyes de caza pero solo cuando se trata de eso de animales definidos como especies cinegéticas o como especies protegidas.
    El resto de los animales no tienen ninguna clase de protección puede ser matados mutilados torturados etcétera etcétera sin que pase nada. Así por ejemplo una rata común podría ser objeto de torturas en público y nadie diría nada.
    El animalismo guarda silencio ante esta realidad porque al animalismo lo que en realidad le interesa es que le den dinero público bajo capa de protectoras y de ONGs y de cosas por el estilo pero los animales le importan una m.

    19 noviembre 2018 | 11:39

  39. Dice ser He visto salchichas

    Primero me he horrorizado pero luego como eran de tofu pues ya la cosa cambia, son salchichas veganas

    20 noviembre 2018 | 22:27

  40. Dice ser Uno de verdad

    Un asesino de verdad, varios muertos. No un mataperros.
    Hay que distinguir para no hacer el payaso.
    https://www.20minutos.es/noticia/3495692/0/primeros-condenados-prision-permanente-revisable-jovenes-psicopatas/

    21 noviembre 2018 | 8:12

  41. Dice ser Maria

    Me horroriza salir de paseo y pensar que a mis perros les pueda pasar algo así. De hecho, en una ocasión mi perrita ingirió algo y, de repente, paró en seco de caminar y regurgitó un pelín de sangre. Aún me estremezco al recordar mi angustia hasta llegar al veterinario. Por fortuna no era algo nocivo, pero sí algo un poco grande y duro que al pasar por su garganta la debió de «raspar» un poquito y de ahí la sangre. Como bien dice el veterinario, es de asesinos, no matas a un perro, matas a toda una familia.

    Accede a mi blog con juegos y ejercicios para divertir, relajar y cansar a tu perro ⇨ https://perrosdeciudad.com

    21 noviembre 2018 | 13:34

  42. Dice ser Perrito

    Yo iba con mi perrhijo pequeño y lo llevé al parque donde los niños. Como es pequeño tiene derecho a eso y a lo que haga falta. Se meo en los columpios y no tenía ganas de defecar. Nos fuimos por que no le gustan los niños. No tengo porque aguantarlos. Deberían de hacerles un parque aparte y no aguantar sus gritos mientras juegan.

    21 noviembre 2018 | 14:18

  43. Dice ser Exterminar a los niños

    En efecto, para muchos animalistas los niños sobran.
    Molestan a sus perros.
    Y al fin y al cabo, para esos todos son personas, que deben tener los mismos derechos…
    Se retratan solos.

    21 noviembre 2018 | 16:55

  44. Dice ser Los perros no son asesinos

    Seguimos usando muy mal el lenguaje.
    Cuando un hombre mata a un perro jamás es un asesino podrá ser un delincuente pero no un asesino.
    Cuando un perro mata a un hombre tampoco es nunca un asesino será un perro desde luego peligroso pero no un asesino.
    Asesinos solo son los seres humanos que matan a seres humanos nada más.
    Estos perros que han matado a sus dueñas tampoco es que sean ni buenos ni malos sencillamente han actuado por instinto que es como siempre actúa un perro.
    Los animales son así por eso se han dado casos en que los lobos han criado como cachorros a seres humanos porque previamente el ser humano en cuestión había encontrado a los cachorros de lobo sin la madre y había estado jugando con ellos y olía a cachorro de lobo sencillamente.
    Los animales actúan por instinto y no son ni buenos ni malos.
    Ningún animal odia ningún animal ama enteraros de una vez

    21 noviembre 2018 | 22:24

  45. Dice ser Salchichas para estos monstruos

    https://www.20minutos.es/noticia/3498632/0/perros-colmenar-mataron-primero-madrid-hija-auxilio/
    Estas bestias sí que tendrían que haber comido salchichas con clavos antes de hacer daño a nadie.
    Desgraciadamente no fue así y ahora sus dueñas han pagado muy caro su enorme estupidez al criar semejantes monstruos.
    Descansen en paz y que no se repita el caso.
    Si tienes un perro capaz de matar a alguien piensa que estadísticamente lo más fácil es que mate a tu hijo

    22 noviembre 2018 | 15:44

  46. Dice ser Diego

    Yo tengo una perra de 12 años de raza Samolledo se llama dakota y para mi es mas leal que mucha gente , a esos putos mal nacidos habria que matarlos a palos o habrirles la puta cabeza , si a mi perra algun hijo puta le llega hacer eso ni policia ni guardia civil nj mierda ni ostias venditas cojo al tio hijo puta ese y le mato a toda su puta familia

    03 diciembre 2018 | 18:08

  47. Dice ser Pablo

    Los que hacen esas barbaridades deberían estar en la cárcel. Y a los que justifican estos actos hacéroslo mirar, hay gente comentando que es culpa de los que tienen perro por molestar, para flipar.

    13 septiembre 2019 | 9:45

  48. Dice ser Todoteckel

    Es increíble, hay veces que me gustaría que a estas personas le hicieran exactamente lo mismo. Porque no le ponéis un plato de sopa y en vez de fideos meterle alfileres. Porque realmente no se merecen nada más.

    26 noviembre 2020 | 16:07

Los comentarios están cerrados.