BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Se buscan diez familias que hayan adoptado a sus animales de compañía para un proyecto fotográfico

El viernes os hablaba de un video elaborado por Fotopets, retratistas animales con causa animalista, pues hoy os traigo de nuevo un proyecto fotográfico suyo que me ha encantado para dar visibilidad a la adopción.

El proyecto se llama 10 formas de vivir la adopción. Tal vez os apetezca postularos:

Como os anunciamos hace semanas, ya estamos en pleno proceso de selección de 10 familias que han adoptado un perro abandonado, para realizar una serie de reportajes que muestren una sociedad alejada de los estereotipos.

Ya tenemos algunas candidatas pero seguimos necesitando más opciones. Sobre todo buscamos gente original, por su forma o lugar donde vive o trabaja. No nos importa el formato de familia, solo queremos que nos presentéis familias que sean el ejemplo claro de que adoptar un perro es compatible con cualquier tipo de vida.

Los reportajes a estas familias van a ser pasar un día con ellas en su casa, o en su lugar de trabajo, y fotografiar su estilo de vida, además de una entrevista que publicaremos junto con las fotografías.

Por motivos de operatividad y por supuesto, economía, necesitamos que sean personas que vivan en Madrid o alrededores. Es una pena no poder viajar a otros lugares donde tiene que haber gente fantástica, pero nuestra economía no nos lo permite.

Así que esperamos vuestras propuestas. Tan solo tenéis que contarnos un poco vuestra historia personal, y por qué creéis que sois la familia adecuada para ser protagonistas de este gran reportaje sobre la sociedad española concienciada con el bienestar animal.

Podeis contactar por email a contacto@fotopets.es o por mensaje privado de facebook.

image

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser meparecegenial

    me parece genial!

    05 octubre 2014 | 15:34

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.