A Pirlo le dejaron maullando desesperado en la calle

Pirlo estaba en la calle, desesperado, hambriento, siguiendo a todos los que pasaban a su lado. Os dejo con su historia:

Sus dueños le abandonaron en la calle como si fuese un trasto viejo, pero él no quería estar solito en la calle y no dejaba de llorar. Pasó una pareja a su lado y él les siguió hasta el portal, solo quería volver a su casa.

Por suerte esta pareja no fue capaz de dejarlo en la calle y se lo llevo a su casa, pero no se lo pueden quedar porque ella es alérgica al pelo de gato y lo está pasando fatal. Esta chica no podrá aguantar mucho tiempo el gato en casa y la otra opción es la calle de nuevo.

Por favor, mirad la foto en el sofá. ¿Creéis que se le puede poner otra vez en la calle? Seguro que alguien le podrá hacer un hueco, por lo menos hasta que le encontremos una familia definitiva. El gatín es muy bueno y cariñoso, es jovencito un año o algo así y como veis es muy bonito.

Necesita acogida, adopción, lo que sea. Se podría enviar.

Contacto: elur2007@hotmail.com / 635704200

14 comentarios

  1. Dice ser laura

    VETRIDERM, se moja al gato con este líquido cada 15 días o una vez al mes, comprobado que puedes convirvir con un gato sin problemas ni de asma ni de estornudos.

    12 julio 2012 | 16:02

  2. Dice ser hemorroide

    Que se lo den al de la noticia del león, que a falta de pan buenas son tortas.

    12 julio 2012 | 16:15

  3. Dice ser Perroflauter

    Un gato, cuando es cariñoso, tiene todo lo bueno de un perro y ninguno de sus inconvenientes, es el compañero ideal. Yo voy por mi segunda gata y las dos fueron adoptadas, cuando esta se vaya al cielo gatuno (dentro de muchos años) volveré a adoptar otro.

    Y lo de que son mejores que las personas no es solo una frase hecha, por desgracia es la puñetera verdad.

    12 julio 2012 | 16:26

  4. Dice ser maria

    Como va el negocio? siempre usais el mismo sistema, historia lacrimogena y mucha presion psicologica del tipo «su vida esta en tus manos» pero luego cobrais 100€ al que lo adopta, no seria mejor regalarlos? es una pena que useis a los animales como mercancia, ya chupais de sobra con las subvenciones y donaciones.

    12 julio 2012 | 16:43

  5. Dice ser Paula

    Decirles desde aquí que hay un spray de nombre vetriderm de la casa bayer y de venta en clinicas veterinarias que minimiza la alergia en perros y gatos y que funciona incluso en los mas asmáticos asi que si así lo desean podrian quedarse con Pirlo.
    Tengo una pareja amiga que son alérgicos al pelo de gato y asmáticos y tienen una siamesa y con este spray están de maravilla.

    12 julio 2012 | 16:59

  6. Dice ser maria b

    que horror pobrecillo no hay derecho a hacerle eso a un pobre animal. Si no estas preparado para tener animales pues no los tengas pero es mucho peor tener y despues abandonarlos en la calle. Es una lastima que esta pareja tan buena no se lo puedan quedar por la alergia, ojala pueda encontrar a alguien que lo quiera y lo cuide, es un gato precioso y se nota que es muy cariñoso y bueno

    12 julio 2012 | 17:08

  7. Dice ser lucas

    Es importante que digas la ciudad donde esta porque mucha gente se va a desanimar por no hacer pasar al animal el trance de enviarlo, asi si a alguien le queda cerca puede ir a buscarlo, si no pones de donde es nadie lo sabra.

    12 julio 2012 | 17:22

  8. Dice ser dafa

    Me da pena, pero yo ya tengo dos gatos a pesar de mi alergia, uno más no creo que pudiera acogerlo, pero espero que pronto pueda encontrar a alguien que lo acepte y no le deje tirado de nuevo en la calle.
    Suerte Pirlo!

    12 julio 2012 | 17:37

  9. Dice ser Sergio

    seria bueno que dijerais la ciudad, haber si se puede hacer algo!!! quien tiene una mascota (gato,perro,etc…) en casa, tiene un tesoro!!! son mas agradecidos que muchas personas!!!!

    12 julio 2012 | 18:50

  10. Dice ser MARA

    Hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero hoy me he estado mirando muchos post anteriores. Desde luego la crisis está haciendo estragos, pero creo que lo último es deshacerse de las mascotas. Hay que ser un poco consciente de la situación de los animales domesticos ahora… a muchos les abandonan y las adopciones estan casi bajo cero .Es muy doloroso ver como se están abandonando animales indiscriminadamente y amontonanado en las perreras y la calle sin ninguna compasión. Por favor, deshacerse de nuestros animales no es solución para ningún problema, todo lo conterio algún pesará en la conciencia. Precisamente son tiempos de ayudar a los que mas lo necesitan, los inocentes y los débiles… por favor, lo último el abandono.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción

    12 julio 2012 | 19:00

  11. Dice ser Anna

    Por favor, que encuentre una familia. Yo soy alérgica a mi gato y eso no me ha impedido tenerlo todo el día encima. Pobre cosita. Es precioso. La familia que lo ha abandonado se merece el mismo destino. LA CALLE.

    Mucha suerte y que encuentre un hogar feliz.

    12 julio 2012 | 19:20

  12. Dice ser Carmen

    El gatito está en Vizcaya.

    Muchas gracias por publicarlo.

    12 julio 2012 | 23:59

  13. Dice ser Adelgazar

    Es precioso Pirlo.

    Una cosita, ayudaría mucho que dijeras las ciudades de donde son los bichitos, más que nada, para que se interesen los que de verdad tienen posibilidades de echar una manito.

    Gracias por tu trabajo!

    13 julio 2012 | 7:12

  14. Dice ser sigue igual..

    El «negocio» sigue igual, apelando a la lágrima fácil pero detrás está la pela, siempre la pela.Y es que todo el mundo defiende su puesto de trabajo.

    13 julio 2012 | 10:09

Los comentarios están cerrados.