Ocho cachorrones en riesgo de sacrificio

Estos ocho hermanos de talla grande han sido rescatados de una «granja», a sus padres no los encontraron y uno de sus hermanos ya había muerto de hambre.

Son ocho idénticos físicamente y con el mismo pavor a los humanos. Necesitan acogida o adoptantes, gente con experiencia teniendo perro. Tienen los ojos preciosos. Tres negritos (dos machos y una hembra) y cuatro marrones (dos machos y dos hembras).

El octavo es negrito también, pero no sabemos que es, se escapó en el traslado, se ha quedado fuera de la perrera y no lo pueden coger, pero esta ahí rondando porque dentro están sus hermanos. Da mucha pena.

Contacto: adoptadelaperrera@gmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser fox terrier

    XDDDDDDDDDD pobres cachorritos estan aterrorizados,que gentuza se habra cruzado en su camino para que toda la camada tenga pavor a los humanos,se protegen entre ellos,que lastima ,he tenido siempre perro y estos animales pueden salir de ese trauma con paciencia,dedicacion y nunca forzandoles,hay que dejarles tranquilos,esperar que el tiempo y con cariño ellos vayan cogiendo confianza,es terrible y a mi me parte el alma,ver la cantidad de animales sufriendo en España,como española me da verguenza ajena que esto ocurra en mi Pais.
    El negrito que se encuentra fuera porque escapo espero que le puedan coger,me da mucha pena que este solo y buscando a sus hermanos,hay demasiada gentuza y necesita ayuda y una segunda oportunidad todos,ver esas posturas de miedo ,esas miradas,esas cabezas bajas,sus rabos entre las piernas y en unos cachorros que deberian estar contentos y jugando ,demuestra por lo que han pasado en su corta vida estos pequeños.

    ADOPTA NO COMPRES UN AMIGO ,SE RESPONSABLE Y NUNCA TE ARREPENTIRAS

    Unas leyes muy duras para que en España se RESPETEN A LOS ANIMALES y el que los maltrate,abandone,asesine y mil salvajadas mas,tenga multas fortisimas y carcel,es vergonzoso y como española no entiendo que no esten implantadas ya y se termine con tanta BARBARIE,TANTO SADISMO Y TANTA SALVAJADA,hay miles de animales que necesitan una segunda oportunidad y conocer el cariño.pobres perritos ,SUERTE es que…………………………. no puedo entender tanta maldad .

    20 junio 2012 | 10:35

  2. Dice ser jose

    espero que alguien los acoja, estos animales merecen mas la vida que muchas personas

    20 junio 2012 | 11:19

  3. Dice ser Gemma Ponceda

    pobrecitos.
    Y luego hay desgraciados que se dedican a hacer parir a sus perras y vender sus crias.

    No hay derecho

    Hay que poner multas a los criadores

    Los animales no son nuestros para explotarlos de esta manera

    20 junio 2012 | 12:34

  4. Dice ser Mia

    Hola,hace tiempo que sigo tu blog,y la semana pasada vi que pedías ayuda para un cachorro,y yo estoy interesada en uno,así que envie un mail a la dirección que salía…pero no obtuve ninguna respuesta….

    20 junio 2012 | 13:04

  5. Dice ser jdllh

    pobrecillos,,,cuanta maldad hay en este mundo,,a ver si aparece la otra parte de la humanidad generosa que les da una oportunidad a estas preciosidades,,,no hay derecho a que estas criaturas paguen por la mala cabeza de la gente

    20 junio 2012 | 13:49

  6. Dice ser José Manuel

    Hay días que ya no sabes que decir…Es normal que este país descienda a los infiernos de cabeza!!!!

    20 junio 2012 | 14:25

  7. Dice ser TXO!!!

    Por favor, aprovechad la oportunidad que teneis en este blog para hacer las cosas bien, y poner información de las cosas que publicais. A una persona que los quiera acoger o adoptar le interesan cosas como en qué ciudad están, tienen alguna enfermedad que puedan transmitir a mis demás mascotas, etc. Os limitais a poner que son de color tal y que los van a sacrificar, sed un poco más responsables.

    20 junio 2012 | 16:46

Los comentarios están cerrados.