BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Mascoteros en Internet

Hoy me voy permitir un post bastante diferente.

Es probable que muchos conozcáis a Carlos Rodríguez. Es, casi con toda seguridad, el veterinario más famoso de España.

Yo le he visto en la tele, pero sobre todo le he seguido en radio desde hace años, pese a los cambios de emisora, horarios y nombres del programa. El último es Ládrame mucho.

En todos sus programas, también en sus libros, ha dado cabida a la protección animal y muy buenos consejos.

Pues ayer mismo Carlos Rodríguez y su equipo se ha lanzado a Internet con Mascoteros.com.

Dos de sus primeros contenidos son Mentiras sobre la ley nacional de protección a los animales y una entrevista a Mati Cubillo de Amnistía Animal Madrid.

¿Qué tal si le echáis un ojo y me contáis lo que os parece? Me consta que sus creadores estarán interesados en conocer vuestra opinión.

26 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser malagueña verdadera

    —MUY MUY URGENTES— EN LA PERRERA DE ETXAURI.VUELVEN A SACRIFICAR PERRERA DE ALMONTE,LUNES O MARTES —-URGENTISIMO—-LUNA,LA TRISTEZA DE UNA MADRE,EN LA PERRERA DE ETXAURI.FOXTERRIER SACRIFICAN EL DIA 21 DE ABRIL(ARCHIVO DEL BLOG)ACTUALIZACION DE LOS PERROS DE HELLIN Y URGENTES EN LA ZONA,SACRIFICAN EL DIA 30 DE ABRIL—–URGENTISIMO—-MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Uno que sabe

    Una buena mascota es una tortuga pequeñita: La tienes en su pecera, en casita, y así no incordias a los vecinos: No ladra, no gruñe, no mea ni caga en espacios públicos, no incordia…todo un partidazo de mascota.

    17 Abril 2010 | 23:27

  3. Dice ser malagueña verdadera

    a mi me parece estupendo,hay noticias,perros en adopcion,se puede consultar,sobre nuestras mascotas,me encanta.

    17 Abril 2010 | 23:59

  4. Dice ser Lord Sith Maul

    Yo también tengo una iniciativa educativa. Mirad este video a partir del 5:05.https://www.youtube.com/watch?v=KHMoyaN-764&feature=relatedEs que con tanto cambiar de tema tan rápidamente, no da tiempo a que la gente lo vea.

    18 Abril 2010 | 1:10

  5. Dice ser Vic

    Salu2, milord.No es por nada, pero el veterinario ese parece un clon de Otegui.

    18 Abril 2010 | 1:55

  6. Dice ser beatriz

    vivi en españa un tiempo pues tengo familia en valencia y barcelona vi el tremendo maltrato que se le dan a los animales en vuestro pais,ojala hallan mas veterinarios buenos alli como hay aca en montevideo, mi veterinario es muy humano y no va detras del dinero lo hace por amor a los animales se llama mario y vean su trabajo http://www.miveterinarioencasa.com.uy y copien de el y sus colaboradores toda mi familia de ai ya lo conocen y desearian tenerlo para confiar sus mascotas beatriz

    18 Abril 2010 | 2:55

  7. Dice ser maria

    Lo que hay que llevar estas iniciativas no sólo a internet sino también a la televisión.Yo le deseo un éxito rotundo.

    18 Abril 2010 | 12:07

  8. Dice ser Yo

    ¿También informará Carlos Rodríguez a los animalistas sobre las obligaciones que tienen para con los demás ciudadanos en relación a la recogida de las deyecciones de sus animales?¿Que el volumen del ladrido al alcanzar un determinado nivel puede ser considerado contaminación acústica?

    18 Abril 2010 | 18:45

  9. Dice ser malagueña verdadera

    UNA PASTORA BELGA Y SU CAMADA —MUY URGENTES—RICARDO,CACHORRON EN PELIGRO —MUY URGENTE.—URGENTISIMO— NORTON,CRUCE DE CANICHE,EN RIESGO DE SACRIFICIO PERRERA SEVILLA,NO QUEDA TIEMPO.CACHORRO DE SETTER QUE LLEVA MUCHO TIEMPO EN LA CALLE —MUY URGENTE…MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    18 Abril 2010 | 19:47

  10. Dice ser malagueña verdadera

    CHIKO,CACHORRO QUE A PASADO TODO EL DURO INVIERNO VAGANDO—URGENTE—-2 PASTORAS ALEMANAS FAMELICAS,EN LA CALLE—-MUY URGENTES—-LAS VAN A MATAR.BIMBA Y SOL,2 GALGUITAS REQUISADAS RECIEN LLEGADAS A LA PERRERA —URGENTES—NO CAZADORES.2 PERROS A LOS QUE HAN ABANDONADO SUS AMOS AL DESAHUCIARLES DE SU CASA —-URGENTES—-MAÑANA VAN A LA PERRERA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    18 Abril 2010 | 20:37

  11. Dice ser malagueña verdadera

    SACRIFICAN EN LA PERRERA DE ALMONTE MAÑANA O PASADO —URGENTISIMO——–MUY URGENTES—-EN LA PERRERA DE ROTA,CACHORROS,ENFERMOS…¿NO VAMOS A CONSEGUIR QUE KAREN SALGA DE LA CALLE?ROCKY,RATONERILLO MUY –URGENTE–MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    18 Abril 2010 | 23:26

  12. Alquiler de apartamentos, pisos y chalets en la Costa de la Luz, completamente equipados y amueblados. Por días, fines de semana y vacaciones en general.Ver fotos y videos en http://www.playarocio.esApartamentos Turisticos Costa de la Luzhttp://www.playarocio.es

    19 Abril 2010 | 10:45

  13. Dice ser Comprar libros

    Genial que sigan apareciendo sitios de este tipo en la red. Es importante usar todas las herramientas posibles para llegar a mas gente posible.Comprar libros

    19 Abril 2010 | 10:46

  14. Dice ser beatriz

    por fabor alluden a la protectoras de animales , pues con la crisis de vuestro pais hay muchos animalitos que han abandonado, yo soy pobre pero primero comen mis mascotas luego mi familia y a todos nos parece bien el ser humano como animales mas dotados supuestamente que somos tenemos que mirar por ellos que solo nos piden una comida y nos dan a cambio tanto amor les paso la pagina de el mejor veterinario de uruguay, sin miedo a equivocarme pues cura a los animales por amor si no hay money no le interesa http://www.veterinarioencasa.com.uy.beatriz de montevideo

    19 Abril 2010 | 23:03

  15. Dice ser Begoña

    Hola,yo ya soy usuaria y me encanta, tratan muchos temas y se pueden consultar dudas sobre nuestras mascotas. Además hay apartados concretos y se pueden difundar perros y gatos para su adopción.Ya digo..!!!!muy bien !!! Animo a registrarse….

    29 Abril 2010 | 13:50

  16. Dice ser ana segovia

    yo tambien me he registrado,es una pagina muy interesante.carlos me parece el ideal de veterinario,le seguia por la radio y ahora en internet.

    30 Abril 2010 | 12:27

  17. Dice ser Pablo

    NO COMPRAR EN MASCOTEROS.COM = LADRONES

    Yo suelo comprar mucho en Internet y he hecho un pedido en esta pagina web y el pedido nunca me ha llegado y lo he reclamado y se han dedicado a marearme hasta que me di por vencida.

    Todas mis respectos por aquellas personas que defiendes los animales.

    02 Agosto 2016 | 19:12

  18. Dice ser Karen

    No recomiendo para nada la pagina web de mascoteros…estoy teniendo problemas para la entrega del pedido y la comunicacion con ellos es pesima…solamente mediante email y contestan cada 2 dias minimo si es que contestan. No los recomiendo en absoluto y ya veremos donde termina esto

    03 Octubre 2016 | 13:13

  19. Dice ser BEGO

    NO COMPRAR EN MASCOTEROS

    Hice un pedido hace 5 días en la página Mascoteros y se supone que la entrega es en 48 horas. Ni contestan mis e-mail ni hay un teléfono de atención donde puedan ayudarme. Me pinta fatal…
    Karen y Pablo, ¿cómo acabó el tema?

    ¡¡Gracias!

    26 Octubre 2016 | 16:47

  20. Dice ser Mercedes

    Yo también he tenido problemas con mascoteros.com. Me llegaron dos pedidos y uno de ellos estaba incompleto.
    Les he enviado dos correos y no me han contestado a ninguno. Otras web de este tipo te preguntan sobre tu grado de satisfacción con respecto a los pedidos, pero esta no.
    No volveré a comprar en esta página, y viendo los comentarios, doy por perdido lo que me no me han enviado.

    Un saludo

    09 Enero 2017 | 15:11

  21. Dice ser Antonio

    NO COMPRAR EN MASCOTEROS.COM

    Realice un pedido de unos medicamentos bastante caros para mi perra. A los dos días me puse en contacto con ellos para realizar la devolución y llevo dos meses esperando una contestación. Solo me responden con mensajes sin sentido, que el pedido se a retrasado, problemas con el reparto… y no hay ninguna forma de contactar con ellos.

    Son muy muy poco profesionales.

    12 Enero 2017 | 10:53

  22. Dice ser Ricardo

    NO COMPRAR EN MASCOTEROS.COM

    Yo también realicé un pedido de material a mascoteros.com en medianos de Diciembre, resultado:

    Me tenían que llegar tres paquetes. (en el primer correo me informaron de esto y decían que no repercutiría en nada a mi pedido, que era para agilizar las entregas del material)
    -el primero incompleto.
    – el segundo le cobraron a mi mujer los portes, casi 53€, por un difusor de aire para pecera que vale 1,5€.
    – el tercero estoy esperando que me llegue.

    El su web aparece: envío gratis a partir de 49€ de gasto…… y a mi porqué me los cobran??

    Les he mandado correos y he llamado un montón de veces…… y nada.

    Sólo me llega un correo que en la cabecera pone: Servicio de Atención al cliente

    Espero con esta publicación avisar a otras personas a que no les pase lo mismo que a nosotros y compre en otras plataformas.

    Profesionales?? NADA!!

    25 Enero 2017 | 15:38

  23. Dice ser Jesús

    Yo pedí un frontline hace 3 smanas y aún no me ha llegado. Lo peor es que parece que no se responsabilizan… si por un casual lo solucionan dejaré un comentario diciéndolo

    23 Mayo 2017 | 17:58

  24. Dice ser Manoli

    ME ENGAÑARON!! cuidado se equivocan y somos nosotros quien pagamos sus errores, compre Biozoo Hueso Nudo 18 cm 20 unidades, precio: 9,19 € dos unidades y me llegaron 2 bolsas de 10 unidades, reclame que me faltaban otras dos bolsas y esto es lo que me han contestado:
    “”Hola,
    respecto a los huesos, es un error en la descripción, te pido disculpas por ello, los paquetes son de 10 unidades, paso nota para que lo corrijan.
    Por lo tanto, el producto que te llegó era el correcto.””
    COMO QUE ME LLEGO CORRECTO!! lo reclamo y esto es la siguiente contestación:
    ” Hola,
    Es cierto que en la descripción indicaba eso, pero el código de barras relacionado y el precio, correspondía a las bolsas de 10 unidades, de hecho, la referencia de 20 unidades está descatalogada. Lamento el mal entendido, pero lo que has pagado es por el producto que te ha llegado.
    Te envío un cupón de descuento para que así, puedas tener algo de diferencia a tu favor.
    NIEG8
    8% dto””
    Pero que culta tengo yo que tengáis los productos en venta descatalogados, miro unidades y precio, me interesa compro, y es lo que quiero vuelvo a reclamar y esto es lo que me contestaron ayer:
    “Hola,
    Te dijimos que era un error nuestro de descripción, el precio corresponde a la cantidad que te llegó, no hemos hecho fraude, lo que si hemos hecho es pedir disculpas por haber tenido un error humano.
    Si no estás conforme, dime un día y una franja horaria además de enviarme fotos del producto para ver que está en perfecto estado y te lo recogeré.
    Cuando nos llegue a almacén, te haré abono en la tarjeta.
    Sólo te quedan dos días incluyendo este para hacer la devolución, por lo que te agradecería que me dijeras lo antes posible si lo quieres devolver o no.
    Si no tengo las fotos, no podré hacerlo.”
    Devolverlo!! pero si después de tantos días ya los he abierto!!
    Un engaño en toda regla.

    24 Mayo 2017 | 0:23

  25. Dice ser Noelia y David

    SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO.
    20 minutos después de hacer un pedido nos ponemos en contacto a través de su correo para pedirles asesoramiento sobre otro producto que queremos comprar y les preguntamos si podíamos añadirlo al primer pedido para no tener que pagar 2 veces los gastos de envío.
    Nos responden, con una escueta plantilla, que no es posible, que hagamos otro pedido. Sobre el asesoramiento, nada de nada.
    Después de esto, les preguntamos sobre la posibilidad de cancelar el pedido para hacer otro y nos responden CON LA MISMA PLANTILLA. Lamentable. Por lo menos que tengan el detalle de responder con otra plantilla…
    Además estamos leyendo que mucha gente tiene problemas con los envíos y/o con los productos recibidos. Esperaremos a ver el nuestro y comentamos.

    29 Mayo 2017 | 15:27

  26. Dice ser JLL

    Los tenderos de Mascoteros son bastante impresentables. Yo he tenido dos experiencias con ellos y las dos han sido un desastre. En la primera compre una serie de latas de comida humeda para gatos, de diferentes sabores y texturas -que para eso las hacen-, pero el tendero que me tocó debe ser de los que piensa que da igual lo que pidas, que tus bichos se van a comer cualquier cosa que les pongas. Por eso, de lo que yo pedí, nada de nada. Llamé quejándome y lo mas que me dijeron es que le reclamarian al tendero que me vendió las latas para que no volviera a suceder.
    Después he comprado un producto de eos que dicen que si lo pides antes de las 13 horas, se comprometen a entregartelo en 24 horas. Todo mentira. Publicidad engañosa de libro. Pasadas las primeras 24 horas, el pedido no se ha movido de la tienda del tendero que te haya tocado, asi que despidete de tenerlo en tu poder. Ademas te asignan un numero de seguimiento que no tiene informacion en ningun momento.
    Y luego esta el servicio de atencion al cliente. Mas serio seria llamarlo desatencion. Si llamas en horario de 9 a 13 horas o de 15 a 18 horas, no puedes hablar por que estan todos ocupados. Si llamas a otra hora, te dicen que tienes que llamar en horario de atencion. Los correos, contestan los que quieren. Los que no les interesan, va a ser que no. Que te den… Yo ya no compraré mas. No me extraña que haya gente que los califique como los califica. Como poco, son unos mentirosos, por que no cumplen con sus compromisos. Mi recomendación: NO COMPREIS EN ESA PAGINA. Os evitareis disgustos.

    04 Julio 2017 | 12:14

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.