Auténticos callejeros

Un lector del blog me manda un vídeo y un mensaje. Con ellos os dejo.

Hay causas que necesitan de la ayuda de todo aquel que pueda hacer algo por ellas. Cuando sangran, mas aún.

El intento de matar de hambre a los gatos callejeros por parte de nuestros gobernantes, requiere una respuesta contundente y proporcionada.

Tu pluma y tu balcón son tus mejores armas.

Te cedo mi arma:

132 comentarios

  1. Dice ser Gato Banquero

    Ignacio -Desde luego que lo de «Spain is different» no es un tópico, es la pura verdad como bien dices; y es que uno se da cuenta de esto en cuanto sale a visitar algún pais vecino con un poco de nivel cultural y educativo, como los paises nordicos, alemania o suiza.Gente mas salvaje, bestia y cazurra estoy seguro que abunda en España más que en cualquier otro país Europeo. Evidentemente tambien hay gente que es todo lo contrario, el problema es que son una minoria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MATAGATOS

    BIEN GATO BANQUERO, ESTOY CONTIGO, ESTA GENTE QUE DEFIENDE LAS MIERDAS DE GATOS ESTOS SON UNA MINORIAQUIEN NO HA MATADO UN GATO ALGUNA VEZ ?ES COSAS DE CHIQUILLOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser aurora

    Los gatos tapan sus necesidades es raro ver cacas y pis en donde viven ellos.Otra coda son los machos que marcan su territorio pero si estan castrados tampoco lo marcan.Tambien alimento colonias felinas desde hace muchos años,me encontre con gente humana y con bastantes burros sobre todo hombres las mujeres somos un poco mas humanas desde luego siempre fueron hambres los que me insultaran y me llamaron de todo menos «BONITA».Pero noi me importa yo sigo alimentandolos poeuqe los adoro.En casa tengo 3 recogidos de mis colonias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ander Blau

    Me es imposible entender cómo una persona, si es que se le puede llamar así, cosa que dudo, vaya vanagloriándose por ahí de sus actos cruentos a la vez que delictivos.Matagatos, como veo que eres muy valiente, me pregunto si te atreverías a hacerle lo mismo a una persona. ¿O es qué no tienes los suficientes huevos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser SAURO

    Todos los que odiais a los gatos, sabed que cuando vosotros hayais desaparecido de la faz de la tierra, cosa que ocurrirá inexorablemente, ellos os sobreviviran, porque su capacidad de adaptación y supervivencia es mucho mayor que la del ser humano, y cuando seais ceniza, ellos seguiran ocupando el sitio que habeis dejado en el planeta, y que no volvereis a ocupar jamás los seres destructivos y malvados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser kaliope

    Una pregunta para todos aquellos que alimentan a colonias de gatos callejeros ¿Por qué tengo que sorportar los malos olores de los restos de la comida que les dais, de su orina, de sus excrementos? ¿Por qué tengo que aguantar sus ruidos? ¿Por qué tengo qué soportar que una zona verde preciosa se haya transformado en un vertedero donde viven cada vez más gatos?Y que conste que estoy en contra del maltrato animal, me ecantantan, pero las colonias de gatos que pueblan las ciudades son una molestia para los vecinos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Lidia

    Que echen a la gente problematica que llena los barrios de mierda y creen perreras con veterinarios que de verdad quieren a los animales y no solo buscan negocio a costa de ellos.Matagatos vete a tu pueblo que es el unico sitio donde te entienden,jajajaja y no te olvides la boina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vanessa

    Me he quedado sin palabras…Lo secundo por completo,ya está bien de prohibir que seamos «humanos» , hagamos el trabajo que por ley deberían de hacer los ayuntamientos y encima estemos perseguidos por ello.Todo mi apoyo a esta causa.

    03 agosto 2009 | 19:34

  9. Dice ser SRYA

    Totalmente de acuerdo… yo tambien apoyo esta causa.me he tomado la libertad de subir el enlace a mi pagina de Facebook.

    03 agosto 2009 | 19:36

  10. Dice ser el video porno de Paris Hilton (http://comielotrodia.wordpress.com)

    Podrias dejar de poner gatos en este blog?Los gatos son bichos que transmiten la rabia, ademas de pulgas y garrapatas.

    03 agosto 2009 | 20:29

  11. Dice ser BegoVeg

    Y TÚ RISA JAJAJAJAJAJAJA

    03 agosto 2009 | 21:18

  12. Dice ser tamara

    hola a todos, somos muchas las personas que alimentamos a los gatos callejeros por nuestra cuenta, ante la total indiferencia de los ayuntamientos, yo en getafe voy todas las noches a llevarles agua fresca y pienso, ahora mismo no tengo gato y lo compro solo para ellos, hay noches que otra persona si les lleva de comer, pero hay muchos días que solo comen lo que yo les llevo.también tenéis todo mi apoyo.

    03 agosto 2009 | 23:56

  13. Dice ser Lógico

    Todo eso está muy bien. Pero para equilibrar la balanza tampoco estaría de más que los propietarios de perros comenzaran a pagar el aislamiento acústico que precisan sus vecinos para no tener que soportar los ladridos de su mascotas. Ya puestos a pedir justicia, que sea para todos.

    04 agosto 2009 | 1:30

  14. Dice ser Auro

    «Cuanto más conozco a las personas más me gustan los animales»…¡Este es un gran vídeo hecho por una gran persona! Los animales también tienen derechos, por favor respetémosles.

    04 agosto 2009 | 8:12

  15. Dice ser carmen

    llevo 15 años dando de comer a gatos callejeros,he tenido que oir de todo pero tambien me he encontrado con genete fenomenal que me apoya.

    04 agosto 2009 | 8:53

  16. Dice ser maria

    yo he castrado a 30 gatas en mi colonia felina no he tenido el apoyo de nadie pero era lo mejor para mis pitufos .Los gobiernos no se preocupan de nada referente a los animales mpero somos muchas las personas que cuidamos de estos cielos llamados gatos,limpios amorosos y encantadores besos a todos los enamorados de los felinos.

    04 agosto 2009 | 8:56

  17. Dice ser kira

    Muchos somos los que afortunadamente consideramos a los animales en mayor medida que a muchas personas, y los gatos que viven en la calle no son menos, se merecen vivir tanto como mi gato que vive confortablemente en mi casa o cualquiera de nosotros.Que cambien las leyes de protección de animales,pero sobre todo QUE CAMBIEN LAS MENTALIDADES.

    04 agosto 2009 | 9:00

  18. Dice ser Cabronazos

    Los gatos son primero seres vivos y además son cariñosos y autosuficientes… ya quisieran algunas personas.si son autosuficientes para que les llevais comida?sera que no hay ratas y palomas para cazar, que delante d emi empresa los gatos comen paella 5 veces al dia, que viene un monton de gente a darles de comer y estan super gordos…Eso si, los cabrones se mean por todas partes y la calle apesta a moniaco

    04 agosto 2009 | 9:04

  19. Dice ser mari

    Los gatos a lo largo de la historia nos han salvado de muchas epidemias, en Egipto ya se dieron cuenta de lo imprescindibles que eran y sin ellos habría muchas mas enfermedades, gracias a ellos mantienen la población de ratones a raya y a nosotros a salvo. Ya hacen mucho por nosotros ahora nos toca a nosotros hacer algo por ellos.Yo tengo una gata con 12 años y la quiero con locura, porque ella me demuestra cada día el cariño que me tiene en cuanto me siento se viene a que la acaricie le gusta el contacto humano. Los gatos son unos animales estupendos

    04 agosto 2009 | 9:09

  20. Dice ser LAURA

    Yo también doy de comer a un montón de gatitos callejeros. Me han adoptado dos de ellos y son lo más guapo del mundo. La gente que es incapaz de ver el alma de los animales no puede ver la de las personas y, peor aún, no tiene alma propia.

    04 agosto 2009 | 9:09

  21. Dice ser CUIDADORA FAUNA SALVAJE

    Recogí a mi actual gato y a sus 5 hermanitos de un contenedor en Málaga hace 7 años,desgraciadamente solo sobrevivió él de todos sus hermanitos. A día de hoy sigue conmigo en Madrid, y cada día estoy más orgullosa de haberle salvado.Soy partidaria de seguir recogiendo animales necesitados de la calle,o al menos cederles comida, que menos que ser un poco solidarios, hay mucha más gente que debería estar en la basura antes que un animalito de estos.Ojalá algún día la mentalidad del hombre profundize un poco más, porque sinceramente, da asco. Los animales poblaron este planeta antes que nosotros, que mínimo que una ley digna que protega sus derechos,España se las da de país progre y desarrollado y…creo que hay países tercenmundistas que tienen mucho más en cuenta el derecho de los animales que nosotros. Aver si espavilamos.Todo mi apoyo para las protectoras y las pocas personas que luchamos día día por estos seres.Un saludo para el Boss que le ha puesto las pilas al de «bajo coeficiente en materia gris» léete un libro sobre animales majete, se ve que de PARIS HILTON controlas mucho; de ignorancia también, pero lo que es del reino animal…te veo algo espesito «CHAVALIN»Firmado: Una cuidadora de fauna salvaje.

    04 agosto 2009 | 9:20

  22. Dice ser leire

    Para cabronazos:Deberías plantearte qeu no sólo tú perteneces al planeta tierra, que NO es de tu propiedad, que les hemos arrebatado TODOD y les hemos puesto peligros en todos lados a todos los animales….Si a ti te molesta que huela a meado a ellos le molestan que tu raza se haya apoderado por la fuerza de algo que no es tuyo.Somos una raza intolerante, egoista, que cómo no va a maltratar a los animales si entre nosotros nos matamos…Deberias empezar a pensar que quizás tú tienes parte de culpa, al igual que toda la raza, de que el planeta vaya de culo…Los gatos como cualquier otro animal tienen unos derechos que nosotros les hemos quitado y que encima, los cuatro que queremos ayudarles nos vemos juzgados por bazofia como tú…Tú serás de los que aplauden que niños de áfrica saquen el coltán para que tú tengas el portátil más fino del mercado aún a pesar que esos niños mueren en un periodo breve de tiempo, por la alta toxicidad del material.. entonces..cómo no vas a pensar así ya sea de los gatos u otros animales..?Deseo que algún día lleges a tener la » humanidad » que tienen mis gatos.. no te vendría mal.La raza humana debería de dejar de pensara que todo lo que le rodea le perteneze y lo que le molesta…muerte..Intolerante..seguro que tú eres de los que mean en las paredes cuando salen de fiesta, a mi eso me molesta más que a tí el olor del meado de los gatos…habría que exterminarte también?

    04 agosto 2009 | 9:22

  23. Dice ser MARÍA JOSÉ

    Alimento a varias colonias callejeras desde hace tiempo, en Murcia está prohibido, nos pueden multar por hacerlo, así que tengo que ir escondiendome para que no se den cuenta, aunque todos saben que les ponemos de comer. También llevo un año y medio esterilizando gatos callejeros, es la única opción para que no sigan pariendo celo tras celo, y colocamos a los hijos si ya están con un embarazo muy avanzado.Son los gobiernos los que deberían hacer todo esto, para ellos la única solución a la superpoblación son los centros de zoonosis, que barren las calles de gatos y perros para luego exterminarlos a la gran mayoría de ellos, ya que son pocos los que acaban en hogares… y en algunos centros de zoonosis no dan las facilidades que debieran para adoptar a estos pobres desgraciados… No es justo que particulares tengamos que estar haciendo este trabajo incluso huyendo de la ley, no solo no lo hacen ellos, sino que el marco legal no ayuda en absoluto…

    04 agosto 2009 | 9:29

  24. Dice ser Amante de los felinos

    Apoyo la causa!!!Son seres vivos que tienen derecho a vivir al igual que nosotros y otros seres vivos. Incluso se puede decir que muchos animales tienen mas corazón y alma que las personas, que se supone que es el ser vivo racional, con sentimientos y bla bla bla. ¿Dónde está todo eso en este momento o en el momento de ir a ver los toros?Con respecto que transmiten enfermedades…. si se toman la medidas necesarias no tiene por qué pasar nada grave. La mayor enfermedad que transmite el ser humano es la destrucción del planeta!! Algunos humanos pretenden quedarse solos en el planeta….. llevándose por delante tanto a animales como plantas!!!

    04 agosto 2009 | 9:32

  25. Dice ser kaliope

    Me gustan los animales y estoy de acuerdo en que es tarea de todos velar por su bienestar. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que se alimente a los gatos callejeros de forma incontrolada. Precisamente por eso tuve que mudarme hace poco, un grupo de personas llevaban comida a una colonia de gatos que habitaba en un parque justo al lado de donde yo vivía, lo que produjo que cada vez fuesen más lo ejemplares que vivían allí. El mal olor de la orina de estos animales y los restos de comida podrida dejada por los que alimentaban a los gatos, convirtió una zona limpia y bonita en sucia, maloliente y llena de animales que campaban a sus anchas. Creo que ésta no es la solución.

    04 agosto 2009 | 9:41

  26. Dice ser asspain

    Como los gatos son animales «bonitos», dan mucha pena. Seguro que no se piden tantos derechos para las ratas, palomas, insectos y demas, porque son animales «asquerosos».Hipocresia.

    04 agosto 2009 | 9:45

  27. Dice ser osman

    YO TAMBIEN SOY UNA PERSONA AMANTE DE LOS ANIMALES. ME PARECE MUY FUERTE QUE POR DAR COMIDA A UNOS POBRES GATOS LOS AYUNTAMIENTOS TE PONGAN DENUNCIAS DE NO TE MENEES Y POR MALTRATAR A LOS ANIMALES MUCHOS SE VAN DE ROSITAS. ES INDIGNANTE, YO LES ALIMENTO Y LO SEGUIRE HACIENDO

    04 agosto 2009 | 9:52

  28. Dice ser Jorge

    Mi apoyo también para la causa, adoro a los animales, especialmente a los gatos, y los callejeros viven en la total indefensión. Y no hagáis caso a los que critican por aquí sin fundamento, en esta web por desgracia pulula mucho troll que sólo busca la provocación.

    04 agosto 2009 | 9:56

  29. Dice ser gato banquero

    Cabronazos -Lo que pasa es hay algunos gatos que todavia no le han dado la Visa y no pueden ir a comprar al Carrefour.No te jode.

    04 agosto 2009 | 9:56

  30. Dice ser Eva

    Para «asspain»:Qué manía más fea la de juzgar a la gente sin tener ni puta idea de lo que se dice!!!Por regla general los que defendemos a los animales, ya sean gatos, perros, conejos…. etc, los defendemos a todos, así que no me vengas con lo de «como son bonitos….».Si empiezas el día pensando tonterías como esta, no me quiero imaginar como terminarás. Qué vida más triste!!!Protestemos para que los ayuntamientos empiezen a tomar medidas contra el abandono de animales!!!!No os imaginais cómo está la cosa en Tenerife!!!! En el norte ni siquiera tienen una perrera a la que llamar si te encuentras un animal abandonado!!!

    04 agosto 2009 | 9:58

  31. Dice ser Bird

    Alimento y esterilizo gatos callejeros desde hace años. A las esterilizaciones ahora comienzan a ayudarnos los ayuntamientos. Éso sí, todo en manos de los voluntarios, jamás destinarán recursos a ayudarnos con las recogidas.Es vergonzoso que todas las administraciones, de una manera u otra, se lucren con los impuestos del comercio de animales, para que luego las consecuencias de la NO EDUCACIÓN (tan bien fomentada por las mismas administraciones, ya que al pueblo: déjalo tonto, dále pan y circo y lo llevarás por donde quieras…) las tengamos que pagar con nuestro tiempo, nuestro dinero, nuestro esfuerzo y nuestras energías los voluntarios que, encima, irónicamente, pagamos con nuestros impuestos las malditas tradiciones españolas

    04 agosto 2009 | 9:58

  32. Dice ser vanesa

    Precioso el video.Yo trabajo en un poligono y en el cual hay muchos gatos y siempre les doy pienso,comida d la q me sobra cuando como y agua y nunca lo dejaré de hacer porque gracias a ellos me alegran el día y me encantan los animales.Un saludo.

    04 agosto 2009 | 9:59

  33. Dice ser pifu

    Simplemente, precioso video. Yo tengo un callejero adoptado en casita desde hace 5 años y cada día me lo agradece con mimos. Mi pequeña bolita es un sol!!

    04 agosto 2009 | 10:00

  34. Dice ser JORGE

    Gatitos

    04 agosto 2009 | 10:07

  35. Dice ser german

    alimentarlos? cuanto antes mueran menos enfermedades transmitirán. dejaros de apoyar causas sin sentido que parecéis abogados de pleitos pobres y haced algo productivo para la humanidad. En mi barrio hay bastantes de esos algunos tuertos cojos sarnosos,,,, llevároslos a casa si queréis.

    04 agosto 2009 | 10:08

  36. Dice ser astur

    yo y otra persona mas damos de comer todos los dias a unos cuantos gatos y gatitos que si no es por nosotras la mayoria habrian muerto aunque algunas personas es lo que quieren,.Apoyo la causa .

    04 agosto 2009 | 10:14

  37. Dice ser ANABEL

    GERMÁN,OJALÁ TE ENCUENTRES PRONTO EN LA CALLE Y ENCIMA NO TE ALIMENTE NADIE, DEBES DE SER UN SER QUE VIVE SOLO, PORQUE YO CREO QUE CON ESA ACTITUD NADIE TE DEBE AGUANTAR.dEBES DE ESTAR TAMBIEN FUSTRADO.QUE PENA ME DAS!!!MENOS MAL QUE NO HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA COMO TU

    04 agosto 2009 | 10:21

  38. Dice ser MªPaz

    Resulta tranquilizador saber que aún hay personas que mantienen unos valores, sensibilidad y ganas de luchar contra una sociedad que cada día está más deshumanizada. Como se ha podido comprobar el interés se centra en la sexualidad, futbolistas multimillonarios y chorradas varias.

    04 agosto 2009 | 10:21

  39. Dice ser GUERRILLERO

    SABEIS COMOCASTRABA YO A LOS GATITOS , PUES MUY FACIL :CON UN FINO ALAMBRE LE RODEABA Y ANILLABA LOS HUEVITOS, ACTO SEGUIDO LE ECHABA UN TAPONCITO DE ALCOHOL DE FARMACIA EN EL OJITO DEL CULETE, JODER NO SABEIS EL SALTO QUE DABA, Y SE DEJABA LOS HUEVILLOS EN EL ALAMBREEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE PENA LA MAYORIA MORIAN DESANGRADOS, ERAN MAS MONOS

    04 agosto 2009 | 10:22

  40. Dice ser marta

    yo tambien estoy totalmente de acuerdo todos los gatitos son angelitos y m da una`pena horrible cada vez q veo uno x la calle me creo q es el mio.siempre que puedo doy d comer con el que m encuentre.

    04 agosto 2009 | 10:22

  41. Dice ser Fernando

    A «comielotrodia» ni caso, es un alma en pena que provoca con cualquier cosa para que miren su mierda de página en la que no entra ni Dios porque es la peor de gastronomía de toda la red. Escribe en todos los sitios soltando paridas para conseguir visitas a su insulsa página.Es lo que tiene ser una persona acomplejada, que buscan llamar la atención insultando para suplir la falta de personalidad propia.

    04 agosto 2009 | 10:23

  42. Dice ser Ander Blau

    German, en vez de darnos consejos, empieza por aplicártelos a tí mismo y haz algo productivo por los demás.Además te recuerdo, por si no lo sabes, que los seres humanos también transmitimos enfermedades. ¿Qué hacemos con los afectados, por poner un ejemplo, de gripe «A»?Según tu razonamiento, deberíamos dejarlos morir.

    04 agosto 2009 | 10:25

  43. Dice ser Kasiopeya

    A todas esas personas que les dan de comer, que se los suban a sus casas y dejen de molestar al resto del mundo, por desgracia me obligan a convivir con gatos callejeros, con el olor que desprende su pis, con sus cacas,por que les dais de comer, les exterilizais,pero no recogeis sus heces.Cuando alguno se muere no lo tirais a la basura o lo llevais a un veterinario para que lo incinere, lo dejais que se pudran o que otras personas lo recojan. En vez de llevarlos a centros de acogida, donde estan bien cuidados, los dejais en la calle,¿alguna vez habeis visto como chavels de mente perturbada matan a los gatos recien nacidos?¿O como la madre abandona a los gatitos porque los humanos los han manoseado? Quien molesta a quien?

    04 agosto 2009 | 10:26

  44. Dice ser Marta

    Excelente video. A mi los gatos callejeros que la mayoria cuidamos e intentamos sacar de la calle no me dan pena, quien si me la da es la gente como german…. que baremos les puede enseñar a los demas alguien que ve un animal enfermo e indefnso y no le ayuda. Enfermedades? Creo que el cancer, el sida y la gripe A es de humanos…. Por lo menos testado cientificamente, lo mismo tu eres un cientifico super-cualificado y nos demuestras lo contrario…. Los que tanto critican lo mismo dejan abandonados a sus mayores en las vacaciones…. O los que tanto dicen que se marchen a africa de cooperantes y echen una mano, que listos hay de sobra

    04 agosto 2009 | 10:27

  45. Dice ser GUERILLERO

    Germán , estos individuos/as, son unos extremistas , no aguantan a los de su misma especie y les dá por los chuchos y gatos callejeros que estan tranquilitos en sus contenedores de basura y van esta gentuza a putearlos , quitarle los perdigonazos, la mierda y ya sabesssss

    04 agosto 2009 | 10:34

  46. Dice ser MATAGATOS

    Si mi apodo es MATA-GATOS, desde chico ha sido mi gran afición, con tirachinas, venenos , escopetas de plomillos, con perros de presa, en fin una gran variedad de formas, pero como más nos gustaba a todos los chavales era soltarlo en un portal con un perro de presa, ofu la que se liaba

    04 agosto 2009 | 10:38

  47. Dice ser LORENA

    Pues yo tengo tres gatitos de un mes que los ha tenido mi gata, así que si alguien de madrid quiere uno que me llame.Lorena691836954

    04 agosto 2009 | 10:39

  48. Dice ser Duncan de Gross

    Me ha encantado el video y con tu permiso lo enlazo a mi blog. Adoro a los gatos y sigo todo lo relacionado con ellos. Besotes y Miiaus!! http://www.duncandegross.blogspot.com

    04 agosto 2009 | 10:43

  49. Dice ser Julio

    Les doy las gracias a todos aquellos que les dais de comer a animales sin control , es estupendo que les deis de comer sin tenerlos en vuestras casas y jodiendo a los demas vecinos ya que los gatos no tienen fronteras y saltan y llevan las pulgas y me han contaminado a tres perros que tengo , me rompen la basura y pasan por mi propiedad como si fuera de llos , pelenadose y haciendo de las madrugadas una pelea constante . en fin que no tenia plagas y llevo gastada una pasta en desparasitar toda mi casa imaginar que las pulgas no nos daba tiempo a quitarlas ….. a los animales ni lavandolos a diario podia con ellas , hasta que tuve que llamar a una empresa que me saco de casa y la tuvo que cerrar dos dias para hacer su trabajo ….ahora despues de muchas denuncias se han concienciado los vecinos que no se debe dar de comer e descontrolados ..llevan parasitos de un sitio a otro sin control sanitario …es lo que se debe hacer si es que hay respeto entre humanos , no es bueno nunca poner a los animales por delante nuestro , como hace mucha gente ……..

    04 agosto 2009 | 10:48

  50. Dice ser Perico

    Esta sensibilidad a los gatitos es pura hipocresía.Seguro que un feto humano de 13 semanas a la mayoría de estos amantes de los gatos les parecerá que humano no es, y no hay que darle de comer, es mas, hay que matarloSois mas falsos que ZP y Bibiana

    04 agosto 2009 | 10:49

Los comentarios están cerrados.