Auténticos callejeros

Un lector del blog me manda un vídeo y un mensaje. Con ellos os dejo.

Hay causas que necesitan de la ayuda de todo aquel que pueda hacer algo por ellas. Cuando sangran, mas aún.

El intento de matar de hambre a los gatos callejeros por parte de nuestros gobernantes, requiere una respuesta contundente y proporcionada.

Tu pluma y tu balcón son tus mejores armas.

Te cedo mi arma:

132 comentarios

  1. Dice ser Ander Blau

    Perico, te has equivocado de página. Vete con tus mierdas del Opus a otra parte, que aquí sobras.Que más hipócritas que vosotros, no hay nadie.

    04 agosto 2009 | 10:54

  2. Dice ser CARCAMALINA

    A estos mata-gatos, les diria que ellos ya están castrados, porque no tienen » pelotas » para meterse con los de su tamaño, h.p.Preocupate de lo que hace tu mama, mientras matas gatos.Al que dice que estan gordos, supongo que él será una silfide, y que olerá a rosas «cantamañanas «.En vez de quejaros de los animales,seria tan sencillo como preocuparse desde que hos levantais por la mañana de procurar no hacer daño a nadie ni a nada y seguro que esto irá un poco mejor.

    04 agosto 2009 | 10:59

  3. Dice ser Gato Banquero

    Julio -Lo mismo de lo que hay que concienciar a la gente es de controlar a sus mascotas (gatos), tenerlos castrados, no dejarlos sueltos a su bola y no abandonar a una camada entera de cachorros en un contenedor de la basura antes de, como tu dices, dejar de dar de comer a los gatos para que se mueran de hambre; eso no va a solucionar que existan gatos callejeros que contraigan enfermedades y que rompan bolsas de basura para comer.Y que hagas el comentario de «no es bueno nunca poner a los animales por delante nuestro , como hace mucha gente». Mucha gente? En este país de salvajes? Es que es de traca, vamos.

    04 agosto 2009 | 11:04

  4. Dice ser juan tova campos

    Estoy de acuerdo con tu campaña para la protección de animales abandonados en esta España medieval.Colaboro con la Asociación Protectora de Animales EL HOGAR DE LUCI de Madrid, a los que hace falta la obtención de recursos estatales y privados que financien su labor de recogida de animales enfermos o abandonados que, una vez curados, acomodan con familias voluntarias.(ver Web).

    04 agosto 2009 | 11:04

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES YO SOLO VEO RATTAS GORDAS.ESTOY A FAVOR DE LIMPIAR LAS CALLES CON ANIMALES CALLEJEROS LLENOS DE ENFERMEDADES… QUE NADIE DIGA QUE SI VINIERA UN GIGANTE Y TE LO HICIERAN A TI.. QUE NO! QUE NO HAY CUENTOS. DA ASCO, VER ESTOS ANIMALES TIÑOSOS.

    04 agosto 2009 | 11:05

  6. Dice ser carmen

    que equivocados estais los que hablais mal de los gatos.Estoy de acuerdo que hay que atenderlos desparasitandolos y castrandolos pero que ensucian no es verdad es lo mas limpio que hay los que ensucian son algunas personas que tiran sus desperdicios y luego marchan.Yo doy de comer a 3 colonias todos estan castrados si estan enfermos se les medica y bien atendidos hacen las ciudades mas hermosas como en la mayoria de europa.España es un pais en el que los gobernantes solo quieren botos y los demas les impoortamos un pimiento eso es la pura verdad.

    04 agosto 2009 | 11:19

  7. Dice ser ELIZA

    me quito el sombrero ante la gente que alimenta las colonias de gatos callejeros, hace poco al ayudar a rescatar a los gatos del metro de santurtzi he conocido a unas cuantas que viven y se desviven por hacerle la vida un poco menos triste a estos bichines, con su tiempo y su dinero, una me contaba que lleva años sin salir de vacaciones, por que alimenta una colonia de 40 gatos y no puede dejarlos abandonados, vaya sacrificio! ademas, los esteriliza y los lleva al vete, todo con su dinero! si hubiera mas gente como ella y menos como muchos anormales que pululan por aqui, habrian colonias controladas, o estos mononeuronales no se dan cuenta que para que no se reproduzcan sin control es mejor esterilizar que matar?en cuanto a jorge, o es un mentiroso de tres pares o un guarro de mucho cuidado, por que por el jardin de mi amiga pasan sus 40 gatos a comer y sus perros y gatos de casa, ni tienen pulgas ni enfermedades, eso si, religiosamente les pone sus pipetas y controla sus vacunas. su casa huele a limpio y no huele a amoniaco ni nada. eso si, ella LIMPIA LA CASA TODOS LOS DIAS, igual si pruebas eso….saludos y mi eterno agradecimiento este gentey el video precioso!

    04 agosto 2009 | 11:26

  8. Dice ser marisa()

    yo tambien alimento una colonia de gatos.todo mi animo a esta causa !!!!!!!los comentarios ajenos a este blog es mejor dejarlos pasar ,me dado cuenta que les va la marcha y buscan contestacion ………pues va a ser que no.llevo años dando de comer y medicando a unos gatos callejeros …….no hay ratas ni cucarachas desde que estan ellos ……….y hay gente buena que aunque no les pongan de comer no se meten con ellos …..algo es algo …….todo aquel que hace daño, sea animal o persona, lo pagara en esta vida …..tiempo al tiempo.quien rie el ultimo rie mejor

    04 agosto 2009 | 11:26

  9. Dice ser Lindo Gatito

    Pues yo encontré un gato al lado de una carretera. Lo cogí (pensando al principio en regalarlo, hasta pensé en contactar con la autora de este blog) pero al final me encariñé con él y me lo quedé.Si no lo llego haber cogido, seguro que algún coche lo atropellabaAhora tengo gato y perro pero se llevan muy bien jeje

    04 agosto 2009 | 11:27

  10. Dice ser Gato Félix

    A los gatos callejeros hay que dejarlos vivir a su aire: libres y salvajes.

    04 agosto 2009 | 11:34

  11. Dice ser Ignacio

    España y los que aquí vivimos somos algo «diferentes» a otros países europeos que he visitado. Creemos que este planeta nos pertenece por derecho divino, en realidad somos un país inculto, intolerante. La reacción de algunas personas ante los gatos en concreto está íntimamente relacionada con algún problema intimo (Sexual?), sobre todo ante los gatos callejeros. Nuestra reacción ante diversos animales nos demuestra aunque no queramos verlo, como somos en realidad nosotros mismos. A este país le queda mucho por recorrer en materia de respeto hacia el resto de seres vivos que nacieron en la tierra y son tan terrestres como nosotros.

    04 agosto 2009 | 11:35

  12. Dice ser maria

    Tambien atiendo colonias de gato cuando llegas todos se acercan y se enroscan entretus piernas no te dejan ni andar,son de lo mas agradecido cuando llego con algun problema a los 5 minutos me desaparecio al verlos tan felices y contentos comen y se marchan a lavarse asearse y dormir.Son maravillosos

    04 agosto 2009 | 11:36

  13. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO AYUDO A LAS COLONIAS DE GATOS. LOS COJO Y LES METE EL MIEMBRO Y LEGO LES DOY PATADAS Y ME SALE TIFUS, GONORREA Y MALARIA. …PERO TAN FALTOS ESTAIS ALGUNOS QUE NECESITAIS EL AFECETO DE …GATOS???A QUIEN AYUDAIS? A LOS GATOS O A VUESTRA CARENCIA AFECTIVA?

    04 agosto 2009 | 11:44

  14. Dice ser lebiram

    theboss, como siempre, inigualable.¿ya te comente la nueva asociacion que estamos creando?»asociación rescate desparasitación mental, castración y reciclamiento (si es posible) de los individuos fallidos de la raza humana»ya sabemos lo malo que es para el planeta, y como no sirven para nada util, más que para malgastar recursos y territorio que originalmente era de todos los habitantes del planeta tierra, pues mejor empezar a erradicar la plaga.un beso

    04 agosto 2009 | 11:45

  15. Dice ser lala

    Estoy de acuerdo con las campañas de ayuda a los animales, pero he de decir, que tanto en la zona dónde vivo como en la que trabajo por culpa de la gente que da de comer a los gatos, se han juntado una barbaridad, hay una superpoblación brutal que va en aumento, cantidad de gatas embarazadas, gatos que se les enfermos tirados en la calle, colándose en las casas y en el interior de los coches (gran problema para el gato y para el dueño del coche) en fin, lo siento, pero en esto no puedo apoyaros, creo que se ls debería ayudar, pero no de ésta forma.

    04 agosto 2009 | 11:46

  16. Dice ser maragata

    Yo tengo un perro adoptado desde hace 6 años y un gato callejero adoptado desde hace 4 años y son mi debilidad pero yo creo que la culpa la tienen esos seres humanos que creen que sus mascotas son juguetes y los abandonan cuando se cansan de jugar con ellos.Camadas de perros y gatos abandonados en contenedores de los cuales la mayoria no sobreviven pero los que lo hacen se reproducen sin control.Deberia de haber penas de carcel para la gente que abandona animales o que no los tiene con su chip y censados.Si se pudiera controlar la poblacion de perros y gatos seria todo mas facil.La culpa no es de la administracion sino de los anormales que abandonan sus mascotas a su suerte.Si fueramos mas civicos estos pobres animales tendrian mejor suerte.España es el pais de la union europea donde mas animales se abandonan….es comprensible que tengamos las calles plagadas de perros y gatos callejeros.No creo que la solucion sea alimentar a los animales callejeros….habria que empezar por no abandonarlos y asi no habria que tomar medias despues.

    04 agosto 2009 | 11:47

  17. Dice ser JOSEMA

    PARA OTRA VEZ YO:AMARGADOOOOOOOSUERTE A LOS GATOS Y MI APOYO TOTAL E INCONDICIONAL

    04 agosto 2009 | 11:48

  18. Dice ser Bárbara

    Hola, soy Bárbara de Sevilla. Colaboro con varias asociaciones protectoras de animales en lo que puedo, además de estar «asociada» a un grupo de particulares que como yo, intentan buscar soluciones a la terrible situación por la que pasan los animales abandonados (y sus consecuencias, tanto para ellos como para las personas) y dejarse de criticar como hacen aquí muchas personas (en mi opinión, anormales). Es más, no sé ni por qué muchos de vosotros gastais tiempo en responderles, si no merece la pena!! Hablar con ellos es como hablar con una caca, sólo conseguirás o mancharte o salir oliendo mal :)Tengo 23 años, y desde pequeña me he desvivido por ellos. Yo sola he sacado a muchos perros de la calle, y a algunos gatos también. Por desgracia el tema de los gatos está menos entendido por la gente, por la falsa creencia de que «se buscan la vida». Pobres!Lo único que he deseado durante tanto tiempo era terminar mis estudios y la carrera para poder encontrar un buen trabajo y así poder ayudar más a estos animales, porque por desgracia lo que falta siempre es el dinero y no la buena voluntad.Me parece vergonzoso que prohiban darle de comer a un animal indefenso, con toda la parafernalia legislativa, y sin embargo cualquier h.d.p. pueda matar a su mujer o violar a una chiquilla y a los 2 días esté en la calle.Yo, desde luego, no lo dejaré de hacer.Si teneis tiempo y ganas de ayudar a animales, podeis entrar en las páginas web de Arca de Noé, Gran Familia, Uprodea o Defensa Felina, todas de Sevilla y alrededores.Ánimo a todas las buenas personas!!!

    04 agosto 2009 | 11:50

  19. Dice ser MATAGATOS

    Otra forma de divertirse con los Gatitos :Les metiamos un petardo en el culo con mecha larga ofu la que se liabajua jua jua jua y jua

    04 agosto 2009 | 11:51

  20. Dice ser Jon

    La rata gordita que tengo a mi la lado me esta poniendo la pata encima para que no entre al trapo pero no puedo.COCHINOS a quien llamais cochinos ?Precisamente eso no, mejor mirarse en un espejo si quereis llamar a alguien guarro.

    04 agosto 2009 | 11:54

  21. Dice ser MATAGATOS

    a Barbara, soy de Sevilla, vente pa Heliópolis, que alli lo que sobran son gatos, los hemos dejado cojos, tuertos pinchaos en rejas, metios en chalet con pitbull , vente pa Heliópolis

    04 agosto 2009 | 11:55

  22. Dice ser Bagatela

    No entiendo que si se consiente que las palomas formen parte del paisaje urbano como ornato, y son sucias, estropean monumentos y transmiten enfermedades, no se permite que animales tan hermosos como los gatos, que son muy limpios y, además, ayudan a limpiar la ciudad de roedores que causan daños, por ejemplo, en las conducciones telefónicas, eléctricas, etc., aparte de ser portadores de innumerables enfermedades y zamparse toneladas y toneladas de comida que los humanos necesitamos, aparte de contaminar todo lo que tocan. Una vez leí no recuerdo dónde la cantidad de cereales que se comen las ratas y ratones y es algo colosal.Por la noche, cuando ya no hay guardias ni vecinos gilipollas, voy a un parque y dejo fondos de garrafas de plástico con agua y comida para gatos. De un tiempo a esta parte me esperan más de media docena…

    04 agosto 2009 | 11:55

  23. Dice ser Tere

    No me extraña nada ese comentario tan estupido de una persona que publicita los videos pornos de una frivola y retrasa mental multimillonaria.Los gatos son primero seres vivos y además son cariñosos y autosuficientes… ya quisieran algunas personas.

    04 agosto 2009 | 12:38

  24. Dice ser The Boss

    Lo primero. Gracias Melisa, por difundir a los necesitados.Para «el video porno de Paris Hilton (http://comielotrodia.wordpress.com)» le diré:1º Los gatos seguiran aquí, el dia decidan no permitir la participación de impresentables como tu.2º Los gatos son la mitad de Bichos(o menos)que tu, cromañón recalcitrante.(que me disculpen los cromañones por esta ofensa)3º La rabia que puede transmitir un gato, es la diezmillonesima parte de peligrosa que la que transmites tu con tu presencia.4º Es cierto. Entre tu y tus amigos(pulgas, garrapatas y otros chupopteros) teneis amargados a los pobres gatos.Con Diós.

    04 agosto 2009 | 12:40

  25. Dice ser Pedrin

    A ver,yo he alimentado durante mucho tiempo una colonia de gatos en Madrid y no esta prohibido siempre que hacerlo no suponga un peligro para la salud publica.Es decir,si tras comer los gatos y saciarse,recogemos los restos sobrantes y las bandejas nadie nos puede multar.Hay que conocer las ordenanzas municipales al respecto.

    04 agosto 2009 | 13:11

  26. Dice ser hector

    No hay que ceder en nuestra cruzada de proteger a los gatos y otros animales abandonados, ignoremos a los animales que escriben pelotudeces, pues sobre sus tumbas mearán los gatos que salvemos…..Bien TheBoss una vez más!!!!

    04 agosto 2009 | 13:16

  27. Dice ser Yorlu

    A partir del minuto 6 del vídeo.¿Cuál es esa calle de Madriz donde se ve a un lindo gato blanqui-negro rodeado de lindas plantas ornamentales y aromáticas?Te has currado el vídeo, eso son horas y horas con la cámara sacandoles fotos.Por supuesto que los ayuntamientos debieran ser los máximos responsables en cuanto al control de las colonias felinas, incluyendo la castración y esterilización de estos animales por motivos obvios.Un saludo y que vaya bien.

    04 agosto 2009 | 13:32

  28. Dice ser la cabrona de tu madre

    Cabronazos4 Agosto 2009 | 09:04 AMdeja de observar a los gatos y ponte a currar!!! que para saber que les echan paella 5 veces al día hay que estar mirando… y el tiempo libre gástalo en empaparte el diccionario porque se dice AMONÍACO!!!!

    04 agosto 2009 | 13:38

  29. Dice ser montse fernandez

    Yo alimento a gatos callejeros, tengo una colonia, me parece increible que los ayuntamientos prohiban dar de comer, por que no ayudan a esterilizarlos? asi habria menos gatos, estarian controlados… pero eso no les interesa, no les da dinero. Es mejor promocionar como matan a un toro y lo torturan, como maltratan animales, como les dan dinero a perreras para que maten sin miramientos a los pobres animales.Por favor, que cambien las leyes, que se proteja a los animales.Yo alimento a los gatos, me gasto mi dinero en esterilizarlos y pienso seguir haciendolo… pese a quien pese.

    04 agosto 2009 | 13:39

  30. Dice ser Carlos

    Lo que debe hacer el ayuntamiento de los pueblos y ciudades es esterilizar a los gatos/as callejeros y permitir su alimentación. Hay que ser muy cruel para hacer morir a un ser vivo de hambre.

    04 agosto 2009 | 13:39

  31. Dice ser Conxita

    MATAGATOSEres la escoria de la tierra, por desgracia hya mucha gente como tu que ojalá desaparecieran de la faz de la tierra, piensa que hya una justicia divina y si haces daño a un inocente, espero que te lo hanag pasar muy, muy mal, carbon de mierdaPERICOPara mi un ser humano lo es desde el momento de la concepción, así que estoy totalmente en contra de aborto, una ocsa no tiene que ver con la otras ¿vale?

    04 agosto 2009 | 13:42

  32. Dice ser la otra cara de MARBELLA

    En MARBELLA existe una continua lucha contra las mascotas y la fauna local, incluidos gatos, palomas y cualquier animal que no sea TORO. Eso si, los toros que no falten…..Lo más indignante es ver como las palomas mendigan comida, pues le han cerrado el palomar del parque, cerrado las fuentes para que no beban y amenaza continua de posibles enfermedades, en los periodicos locales, y multas para que no se les dé de comer. Existe un pienso especial para dejar a estas aves esteriles,otro metodos más humanos, para controlarlas. Pero en Marbella existe una persecusión sin precedentes a todo lo que es animal….Ah, y lo más triste de todo es que yo les voté, y como yo otros amantes de los animales, que por supuesto ya no contaran con nuestros votos…..El parque de la Constitución está completamente abandonado y me imagino que será cuestión de tiempo que ataquen a unos gatos que está operados y controlados, ya que no paran de atacar a los animales de la ciudad Marbellí

    04 agosto 2009 | 13:45

  33. Dice ser Ana

    Adopté un gato hace 2 años en una ONG de Barcelona y desde entonces que colaboro con ellos económicamente.Y colaboro, como muchos otros, no porque me sobre la pasta sino escandalizada de ver que, aunque por ley se prohibe matar a los animales que se llevan a las perreras, las autoridades competentes (vaya eufemismo) no ponen un duro en ellas para sacar a los animales adelante ni para castrar a los animales de las colonias urbanas.Como han dicho más arriba, el mundo es de todos y nos toca convivir, nos guste o no. Y quién no esté de acuerdo que se haga ermitaño y no dé por culo, que una sociedad plagada de ególatras no avanza.En fin, no veo por qué tengo que responsabilizarme con mi tiempo y dinero de los animales abandonados y/o rescatados, cuando es responsabilidad legal y moral de los Ayuntamientos.Claro que encargarse de los animales en situación de abandono no es tan lucrativo como la grúa municipal…Tener colonias controladas de gatos esterilizados en las ciudades es básico para poder controlar el número de roedores -los mismos que causaron las pandemias de Peste Negra- sin que aumente la suciedad.En cualquier caso, más enguarramos nosotros con nuestros tubos de escape, nuestros vertidos tóxicos, las fábricas, las neveras, los cosméticos, etc etc etc

    04 agosto 2009 | 13:58

  34. Dice ser Laura

    En vez de limpiar las calles de animales con enfermedades… Limpiemos a los animales con enfermedades. La gente es un poco absurda. Las personas se llaman así porque así quieren, la realidad es que somos tan animales como nuestros gatos.No se trata de anteponer a los animales a las «personas», pero menos aún, se trata de lo contrario.Entiendo y respeto a la gente que no les gusta los animales, a mí también hay personas que no me gustan, pero tampoco les echo arsénico a la bebida ni los mato a porrazos para mi disfrute personal.Que quede claro: la raza humana es la plaga más extendida del planeta y aún así reclaman sus derechos. Bueno, pues los animales también se los merecen, ellos no tienen ni voto ni palabra pero nosotros tenemos nuestra voz por ellos. Unidos por una misma causa.

    04 agosto 2009 | 13:58

  35. Dice ser The Boss

    A los partidarios de los gatos y que se les alimente, solo tengo que decirles una cosa.Hay que ser civilizado y no dejar los sitios donde se alimentan a nuestros queridos gatos como basureros mal olintes.La mayoria de las veces los que lo hacen no son los que se dedican de continuo a cuidar las colonias. Ya que estos conocen la necesidad de esconder la presencia de una colonia, por su seguridad.La mayoria de las veces en que se ven comederos sucios y apestosos, es por que los vecinos que se apiadan de la presencia de los mininos llenan de todos los residuos que sobran de sus mesas estos lugares y que la mayoria se pudren por que los gatos no los consumen.Hay que legislar y poner normas a los que alimentan de esta forma tan destructiva con el entorno, a los gatos o cualquier animal de la calle.Y a los que dicen de enfermedades y plagas provocadas por los Gatos, les diréque el que escupe al cielo…… en la cara le cae.No hay bajo la faz de la tierra ser mas guarro, contaminante y destructivo con el medio hambiente que el ser Humano.A los que se quejan de que huele a pipí de gato les ruego que se acerquen a donde se vierten los residuos de sus viviendas y me digan a que huele la ponzoña que tiramos en los rios y mares de este planeta.Un pipí de gato no contamina y es biodegradable. Pero los purines de la industria que abastece nuestras neveras de carne de cerdo, se esta cargando el ecosistema del planeta junto con los combustibles fosiles y la contaminación que generamos que no es biodegradable.Eso es hipocresia. Que no huela mal en la puerta de mi casa, mientras el resto del mundo se pudre para que yo viva bien y mantega mi tren de vida.Somos un mal ejemplo y no tenemos derecho a criticar a un ser que si le facilitamos un entorno la mitad de preparado que el nuestro, nos puede dar una lección de limpieza y civismo.

    04 agosto 2009 | 14:11

  36. Dice ser simonpla

    Llevo un tiempo rodeada de asuntos gatunos, unos caóticos, otros de gran ternura…Nuestro primer gato Zazú, se independizó hace tres meses, y se fue a vivir al jardin del edificio de enfrente con dos gatas a las que dejó preñadas…llenó el jardín de pequeños Zazús…un amigo se encontró una camada de gatitos blancos tirados en la basura, así es que me traje uno a casa…Marti Macflay…es blanco con un ojo verde y otro azúl…de caracter delicioso, dulce con grandes momentos de cariño y ternura…a los 10 días de tenerlo, me encontré un gatito recién nacido en la acera, tenía el cordón umbilical…los ojos cerrados y muy pequeño…biberones…cuidados…le vi como a uno de los inmortales así es que le llamé Dunkan Maclaud…pero murio en la palma de mi mano…a los cinco días…Ahora deseo que Ser francis Dracke que tiene tres semanas y es negro como un tizón sea un buen pirata y viva para contarlo…tengo una terraza de 80 m2 y creo que es delicioso verlos jugar a mi alrededor…no entiendo que haya impresentables que los tiran a la basura…vaya humanidad, en cuanto a la que dice lo de pulgas piojos y no sé que bobadas más, hay que tenerlos cuidados vacunados y protejidos…no abandonados…son un absoluto placer en mi vida…

    04 agosto 2009 | 14:14

  37. Dice ser jesica

    para el que escribio este comentario:el video porno de Paris Hilton (http://comielotrodia.wordpress.com)Podrias dejar de poner gatos en este blog?Los gatos son bichos que transmiten la rabia, ademas de pulgas y garrapatas.Muerto deverias estar askeroso ser, es k me das mas asco … ojala no existiera la gente como tu!

    04 agosto 2009 | 14:16

  38. Dice ser mata gatos

    En la calle: gato que veo, gato que mato.Si te gustan los gatos de la calle pues llévalos a tu casa y no jodais. Falta sólo una gripe felina para que os deis cuenta.

    04 agosto 2009 | 14:17

  39. Dice ser Tutanjamón

    OTRA VEZ YOYO AYUDO A LAS COLONIAS DE GATOS. LOS COJO Y LES METE EL MIEMBRO Y LEGO LES DOY PATADAS Y ME SALE TIFUS, GONORREA Y MALARIA. …PERO TAN FALTOS ESTAIS ALGUNOS QUE NECESITAIS EL AFECETO DE …GATOS???A QUIEN AYUDAIS? A LOS GATOS O A VUESTRA CARENCIA AFECTIVA?Garrulo, aprende a escribir y a expresarte. Tu castellano escrito es patético y denota tu inteligencia de ameba. No quiero ni imaginar como tienes que hablar, seguramente rebuznes, aunque los pollinos te habrán marginado porque no das la talla.Lo mismo para el mata-gatos, ya os veo en cualquier programa tipo Callejeros, en plan cani farlopero multado por la Guardia Civil en algún control de carretera. Seguro que ni se os levanta de lo carcomido que teneis el cerebro.He dicho.

    04 agosto 2009 | 14:19

  40. Dice ser EL NIVEL DE UN PAÍS....

    Sí, el «Nivel Cultural» de un país se mide por el trato que otorgan a sus animales, es decir a los más débiles de una comunidad….El nuestro tiene que ser pésimo, pues con tantos métodos que existen para esterilizar gatos, palomas, perros, optamos por el más incivilizado, que es dejarlos morir de hambre. Sin tener en cuenta que las personas que de verdad amamos a los animales sufrimos la indefensión que esto supone

    04 agosto 2009 | 14:19

  41. Dice ser Portugal - Oeiras

    Oeiras – PortugalEste ayuntamiento ha cogido todos los gatos callejeros, los esterilizó, los vacunó y los puso otra vez en vários jardines públicos. Los alimenta a diario con comida y agua fresca. Y quien desee quedarse con uno lo lleva ya con chip para que no lo abandone.Todo esto con el apoyo del ayuntamiento.

    04 agosto 2009 | 14:22

  42. Dice ser chus

    Germán. Estoy contigo.Aunque una solución es poner un restaurante chino cerca. Las colonias de gatos cercanas suelen verse muy mermadas.

    04 agosto 2009 | 14:27

  43. Dice ser chus

    ¿Cual es el nivel cultural de un pais que prefiere dar de comer a los animales domésticos antes que a personas humanas?Es realmente triste ver todo lo que se gasta la gente en sus «mascotas» cuando hay tanto hambre en el mundo.

    04 agosto 2009 | 14:33

  44. Dice ser LA APORTACIÓN GATUNA

    Hace tiempo ví un documental que me impresiono mucho. Se trata, resumiendo, de los siguiente:En una pequeña población ( no me acuerdo del nombre, un poblado africano) empezaron a surgir ciertas enfermedades muy raras y a subir de forma preocupante la mortandad infantil. Después de muchos estudios y ayuda científica de otros paises, se llegó a la conclusión que debido al exterminio de todos los gatos de dicho poblado, la población de roedores había aumentado de forma muy significativa y eran portadores del virus que estaba haciendo estragos. Debo decir que el exterminio de los gatos fue involuntario, (debido a un fumigado que hicieron a los árboles, el insecticida tenía un componente muy tóxico para los felinos). Bueno, la solución era sencilla, tuvieron que reintroducir gatos en el poblado ………

    04 agosto 2009 | 14:37

  45. Dice ser Conxita

    MATAGATOSYo cabron que veo, me gustaria partirle la cara ¿que te parece?

    04 agosto 2009 | 14:54

  46. Dice ser chus ni comes ni....

    Me imagino que serás la típica persona que ni come ni deja de comer. He aprendido, a lo largo de mi vida, que existe el tipo de persona que se dedica a proclamar que hay que dar de comer a los niños habrientos y no a los animales bla. bla…..Pues bien, esta persona ni ayuda a unos ni a otros, sin saber que las personas sensibles al dolor ajeno, ayudamos a todo ser viviente que podemos. Eso sí, sin mirar si son humanos o prehumanos, sólo pensamos que son seres vivos, niños, ancianos, vagabundos, gatos………

    04 agosto 2009 | 15:03

  47. Dice ser Fernando José Baró

    Esto es lo de siempre desde que el mundo es mundo. Hay dinero para muchas cosas y no lo hay para otras. Yo como amante desde niño de los animales, alimento a cualquier animal callejero que encuentro a mi paso y creo que el Estado debería de destinar un dinero para paliar todo esto. Tanto en alimentación como en esterilización y aportar ayudas económicas a los refugios de perros, gatos y cualquier otro animal abandonado cruelmente a su suerte.

    04 agosto 2009 | 15:43

  48. Dice ser gatos si, gatos sí, gatos sí

    los gatos no ensucian tanto como algunos que andan por aquí con sus pizzas, birras, meadas, eruptos, vomitonas etc¿porqué tenemos que aguantar los ruidos, borracheras de los imbéciles vacíos chupaporros?

    04 agosto 2009 | 16:29

  49. Dice ser PELUSINA

    Os estoy leyendo y estoy alucinando con la cantidad de personajes y personajillos, que tienen la vida vacia completamente que tienen que hacer daño a un gatito que vive en la calle, y que hablan de esa forma hacia las personas que realmente nos preocupamos por estos seres vivos, porque…….. SON SERES VIVOS, os habiais dado cuenta????Me gustaria muchisimo que estos tipejos que hablan de esta forma hacia los gatos que viven en la calle…… ojalá, un dia ellos se encuentren en la calle, que les tiren piedras, balines, que les cojan los huevos con un alambrillo para castrarles, y todo eso de lo que se están chuleando y que en el fondo no se dan cuenta que están quedando como el culo, y ademas estan demostrando la clase de escoria que son.TheBoss……….. este vídeo es maravilloso, admiro todos los videos que haces, y admiro la gran labor que haces por estos peludines que necesitan cariño, amor, y estas cosas tan básicas, y que tanto brillan por su ausencia.

    04 agosto 2009 | 16:54

  50. Dice ser MATAGATOS

    LOS GATOS SON PARA QUE LOS CHIQUILLOS SE DIVIERTAN EN LA CALLE, IGUAL QUE LOS PERROS , QUIEN DE CHICO NO LE HA DADO DE COMER A UN PERRO PA CONFIARLO Y CUANDOP ESTA CONFIAO LE HA ECHADO UN TAPON DE GASOLINA EN EL CULETE Y HUEVOS, JE JE JE ESO DIVIERTE A LOS CHAVALES TELA, VER COMO UN PERRO CORRE A DOS PATAS REFREGANDO EL CULO POR EL ASFALTO, QUEDA COMO UN MADRIL DE CULO ROJO

    04 agosto 2009 | 17:24

Los comentarios están cerrados.