BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La desvestidura

Por Rafael Bueno

Mariano Rajoy en la primera sesión de investidura (EFE).

Mariano Rajoy en la primera sesión de investidura (EFE).

En lugar de una investidura, la casta política entera, ha hecho justo lo contrario. Se ha desnudado y los ciudadanos hemos podido ver una vez más sus verdaderas intenciones.

Sobran todos, porque lo que realmente sobra, es el actual sistema de partidos que padecemos. Todos los cambios que la casta política quiere hacer sin cambiar dicho sistema, son precisamente, para que no cambie nada, para seguir ellos manteniendo sus indecentes privilegios. Aquí no ha habido democracia nunca, porque no hay separación de poderes y porque la soberanía está en los partidos que son los que eligen en listas cerradas y bloqueadas, de espaldas al pueblo.

Acabemos de una vez por todas con esta dictadura de partidos, para hacer la democracia que no se hizo en la transición que ellos convirtieron en una transacción, para continuar la oligarquía de poder del franquismo: Iglesia, banca y monopolios. Nos engañaron. Si nadie hubiera ido a votar, este sistema de partidos ya no existiría, al carecer de legitimidad. Es la única forma pacífica de acabar con él.

 

4 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    Señor Bueno: Lo ha dicho usted todo tan claro, que no me queda nada que añadir. Solo rogar a la ciudadanía que se deje de partidismos sectarios y reflexione. Reflexione sobre cómo está el trabajo, los sueldos, la sanidad, la educación. Y sobre la cantidad de millones de dinero público que se roba.

    03 Septiembre 2016 | 11:58

  2. Dice ser joseluis123123

    otro comunista disconforme con que haya ganado el pp y por mas escaños que en la anterior legislatura, por lo visto solo hay democracia si gana podemos.

    03 Septiembre 2016 | 19:08

  3. Dice ser LINCE 1

    ¿No te da el caletre más que para llamar comunista a todo el que no sea como tú? Y así, un día y otro, un mes y otro, un año y otro. A ver si lo que pasa es que tú eres un fascista irredento.

    03 Septiembre 2016 | 20:27

Los comentarios están cerrados.