BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Los gays rusos no existen

Por  Eduardo Almeida

No entiendo cómo Holanda es el único país que se atreve a alzar la voz para defender los derechos de los gays en Rusia. Solo Holanda ha ofrecido asilo a los homosexuales rusos que se vean atacados. Ningún otro país ha sabido ponerse manos a la obra para actuar en contra de esta discriminación homófoba desmesurada que no se veía desde la Segunda Guerra Mundial. Orgullo gayEstados Unidos se ha pronunciado, pero no ha actuado, no ha hecho nada. Mucho ruido y pocas nueces. Y mientras tanto, en Rusia, se dedican a acosar, a linchar, a provocar suicidios ante este trato infrahumano. ¿Cómo es posible que nadie haga absolutamente nada ante esta violación de los derechos humanos? Hasta la época de Pedro el Grande no había ninguna prohibición legislativa contra los gays, era tolerada. Hasta que llegó Putin y el Gulag en la extinta Unión Soviética. Y ahora, con Putin hemos topado. Claro, lo mejor es mirar hacia otro lado. Como hacemos con todo.

 

13 comentarios

  1. Dice ser Kosovo je Srbija

    “¿Cómo es posible que nadie haga absolutamente nada ante esta violación de los derechos humanos?”

    Por miedo y por dinero. Porque Rusia no es Siria, Libia o Malí, sino una nación enormemente poderosa industrial y militarmente. Un ‘world player’ con el que hay que contar siempre. Si quieren oprimir a su población, tienen carta blanca para ello. Igual que los demás países poderosos desde tiempos de los sumerios. O antes.

    A estas alturas nadie espera vivir en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta, ¿me equivoco?

    07 Noviembre 2013 | 14:30

  2. Dice ser A Envidioso

    Tu lo que tienes envidia es que de los que pueden tener pareja de su mismo sexo y eso es lo que quisieras tu pero que por algo no tienes y por eso tampoco quieres que otros lo tengan. Eres un homosexual reprimido y por eso te hace hablar así.

    Mira :
    La homofobia y la homosexualidad están relacionadas según estudios científicos.
    http://www.narom.org/Homofobia%20Homosexualidad.html

    Putin debería ir pensando en ésto también.

    A le Envidioso te dejo, que bastante tienes con lo tuyo…

    07 Noviembre 2013 | 15:14

  3. Dice ser MARISA

    Al final lo que manda es el dinero, es el poder, nadie tiene ninguna intención de enfrentarse a Rusia, y mientras tanto, los gays sufriendo allí.
    http://xurl.es/k2wij

    07 Noviembre 2013 | 16:12

  4. Dice ser LUISA

    Gran injusticia, este mundo camina demasiado lento hacia la libertad.
    http://www.lafoliemadrid.com

    07 Noviembre 2013 | 16:14

  5. Dice ser Ángel

    “¿Cómo es posible que nadie haga absolutamente nada ante esta violación de los derechos humanos?”
    Por lo mismo por lo que en China esclavizan a los obreros.
    Porque con los grandes no hay quien se atreva.

    07 Noviembre 2013 | 16:31

  6. Dice ser JavierPerezVega

    Por más que Putin intente robar los derechos de los gays en Rusia, en algún momento de la historia este tipo de cosas van a ir en su contra. Los gays existen en Rusia en la misma proporción que en cualquier parte. Y posiblemente si siguen así, todavía aumentarán más. Por que además de ser algo completamente normal tiene una parte de rebeldía. De rebel día y tentación a pasar al lado que nos prohíben, que dicen que está mal, y que sintiendo que no es así, no nos queda más remedio que reivindicarlo y luchar por él y por el derecho a decidir sobre nuestra sexualidad.
    Putin es un fascista de mucho cuidado. Pero como todos los fascistas, cuidado, que suelen acabar linchados por el pueblo… ( recadito para el que dice ser envidioso de los rusos en su comentario ).

    07 Noviembre 2013 | 16:41

  7. Dice ser JAJA

    Lo triste no es solo que nadie mas actue y les ofrezca asilo a los homosexuales perseguidos. Lo realmente triste para mi es que alguien tenga que dejar su pais, su familia, el sitio donde ha crecido por el unico crimen de amar a alguien a quien no aprueba el fascista de Putin.

    Quiero creer que a todo cerdo le llega su San Martin…

    07 Noviembre 2013 | 16:48

  8. Dice ser Movimiento de Resistencia Heterosexual

    !DI BIEN ALTO Y CLARO, SOY GUY, NO GAY; PERO SI MUY REQUETEGUAY!

    07 Noviembre 2013 | 17:05

  9. Dice ser Movimiento de Resistencia Heterosexual

    Enlace de muchisimo interes. “La activista lesbiana Masha Gessen reconococe que el proposito del lobby gay es destruir el matrimonio”.
    http://www.alertadigital.com/2013/04/23/la-activista-lesbiana-masha-gessen-reconoce-que-el-proposito-del-lobby-gay-es-destruir-el-matrimonio/

    07 Noviembre 2013 | 17:12

  10. Dice ser panchenko

    malditos cerdos fachistas la palabra de lenin, nuestro salvador, dice claramente que la familia es un invento de la burguesia es un invento de la burguesia y debe ser destruida. y esta gente lo ama como a su verdadero y unico salvador y por sobre todas las cosas.
    por lenin con el y en el, a ti salvador todopoderoso de todos los pueblos sometidos en la tierra, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. la vida por lenin.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 Noviembre 2013 | 6:52

  11. Dice ser paprika

    Los gays rusos no existen. Son los padres.

    08 Noviembre 2013 | 9:35

  12. Dice ser tesalonico

    Este tema es muy incomodo para los hijos del diablo no saben si seguir enganando a la gente o no,pero para los seguidores de jesus y dios esta mas claro que el agua los gays son pecadores que obran en contra de dios al fornicar entre hombres o mujeres y obran contra los diez mandamientos son enemigos de dios y los cristianos en vez de perder tiempo devemos de luchar contra estos hijos de satanas tambien el papa que se arrepienta que deje de estar violando ninos y ninas por el mundo y de la santa inquisicion para los gays y homosexuales del mundo y todos los que favorescan estos ofensas a dios. pongan. penas mas drasticas para los homosexuales.amen.

    08 Noviembre 2013 | 22:01

  13. Dice ser Miguel

    Hasta donde se, muchos encuentran asilo cuando menos en Canadá, que ya tenia una tradición en este sentido desde antes de que ocurriera la regresión en los derechos humanos en Rusia,… que ya de por si no estaban muy avanzados que digamos. Pero más allá de eso si es una vergüenza, entre otras cosas la oportunista posición del COI respecto a los juego olímpicos de inverno.

    08 Noviembre 2013 | 23:13

Los comentarios están cerrados.