A punto de comenzar la gala de la expulsión

Pues sí, amigos.

Uno de estos tres se va esta misma noche: Gerardo (yo creo que se va él), Tatiana o Carolina.

A ver que pasa.

Pero además, sabremos si Indhira se sale con la suya y queda nominada con Carol, como ha pedido.

¡Nos vemos en un ratín!

P.D: Aprovecho para recordar a los seguidores de Indhira que todos podemos tener opinión, y que no hace falta insultar a los que discrepan de nosotros. Opinar es de sabios, ser un radical, de borregos.

14 comentarios

  1. Dice ser Ingrid

    CAROL NOMINADA, COMO NOMINARON A SISCU CUANDO TUBO EL ENCONTRONAZO CON EL CHICO ARGENTINO. CAROL HA IDO A BUSCAR LAS COSQUILLAS A INDHIRA Y LA HA PROVOCADO PARA QUE ELLA REBENTARA DE RABIA. CAROL NOMINADA SINO NO SERA JUSTO, EN SU DIA TAMBIEN SE NOMINO A SISCU.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mujer realista

    Carol tiene clase…. para vestir como alguien de quince años seguro.Si no quiere provocar bien mujer que seria Indhira tiene clase y estilo hasta vistiendo y no es tonta.. esta enamorada viendole todos los dias para mi no es ninguna zorra porque cada año han hecho de todo y mira por donde no pasa anda ademas… ustedes no follais? no haceis el amor o como querais decirlo? para mi es lo que yo llamaria una calienta pollas porque le gusta el jugueteo.. esta carol es una mujer antigua de esas de huy… no me toques asi jajaja jajaja y se dejaba…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser gatita

    Si le parece Sra. mujer realista nos ponemos todas el burka…… segun usted el problema es de las mujeres… no el problema lo tiene primero Arturo porque es un pichabrava e Indhira necesita unas sesiones de psicologia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Yo

    El que opina es el que tiene respeto. El radical no. Por eso tu eres lo segundo

    26 noviembre 2009 | 21:38

  5. Dice ser Manda narices

    Gus : tú eres el que más insultas . Analiza tu conducta . Consejos vendo y para mi no tengo…

    26 noviembre 2009 | 21:42

  6. Dice ser CHRIS JERICHO

    GUSANO NO SALDRÁ GERARDO LA GORILA TIENE QUE VOLVER AL ZOO O A SU PAÍS CON SU TRIBU.

    26 noviembre 2009 | 21:42

  7. Dice ser Coherencia

    Carol :No se puede ir de mosquita muerta, cuando te metes en una relación, y eso era una relación, más o menos usual pero relación, no quieras ir de víctima, deja las cosas claras y no te creas tan guapa que el instinto animal del otro no se pueda controlar, al menos, que lo haga por ella misma, que la trata como a otra vagina andante más, se puede hablar con una persona pero Carol además tontea, y no aclara las cosas porque era la única manera de entrar y quedarse en el concurso, por sí misma no da juego.

    26 noviembre 2009 | 21:43

  8. Dice ser Yogutheoxx

    Qué triste es venderse por un fecundador… la verdad es q tiene el cheque de salida en su mano, seh seh seh…¡Buenas noches Gus! =D

    26 noviembre 2009 | 21:44

  9. Dice ser Indhira requetetonta

    Buenas noches a todos y vamos a ser realistas por favor… A ver Coherencia ¿para ti que es lo de «dar juego»? ¿estar pegando kikis por todos los rincones sin respetar a los compañeros ni a nadie? y encima llama zorrona a Carol, muy fuerte, porque que yo sepa eso es todo lo que ha hecho Indhira, Ah no, tambien se dedica a decir tonterias continuas y quedarse con la boca abierta como una lela.

    26 noviembre 2009 | 21:52

  10. Dice ser juan

    Ojalá se vaya Gerardo (o sino Carolina)

    26 noviembre 2009 | 21:59

  11. Dice ser Para Indira requetetonta

    Seguro te gusta más el COÑO de Tatiana

    26 noviembre 2009 | 22:07

  12. Dice ser antonio larrosa

    A mi me gustaria que se fueran todos y se olvidase este bodrio de programa .Clica sobre mi nombre

    26 noviembre 2009 | 22:23

  13. Dice ser maria

    Indhira a la calle!!!Pero qué culpa tiene Carol? ha entrado alí con ganas de pasarlo bien, se está compportando con mucha clase y disfrutando de todos sus compañeros y cortandose de hacerlo con Arturo, con quien antes se llevaba de maravilla, y todo por respetar a la cría de Indhira, cuando no le debe ningún respeto. Mi pregunta es, si Pilarita fuera Carol o fuera una persona mayor o un chico o cualquier otra mujer pero más fea, Indhira se pondría celosa? NO, porque no serían competencia para ella, el problema es que a Carol la ve mas guapa y con mejor cuerpo que el de ella, y eso la corroe de envidia y de celos.Esta chica es envidiosa, insegura, creida, tiene celos hasta de Tati, es prepotente, orgullosa, desproporcionada, vanidosa y es todo lo que yo no quiero ser como mujer.Cuando las cosas le van bien pone su cara de prepotencia y sobervia, pero cuando le van mal se enfada incluso con sus amigos por no haber podido obligarles a votar a Carol, eso no es una amiga, tiene que entender la postura de Saray y Laura, que no se venden ante lo que piensan que es ua injusticia.Por eso digo que Indhira debería irse a la calle, para que deje de sufrir y que vea que su España ya no la apoya, que antes sí podíamos hacerlo porque Arturo era un troglodita, pero ahora es ella la que se guisa y come sus propios problemas y tiene coartados de libertad tanto a Arturo como a Carol que no pueden ser amigos, y al resto de la casa coaccionados para que hagan lo que ella quiere. No es justo, Indhira no es justa.

    27 noviembre 2009 | 08:50

  14. Dice ser MARY

    la culpa lo tiene ese chulo por jugar con la mujeres .indi es una chica de 21 años el problema que se a enamorado y esta escerrada en una casa que facil es decir no es para tanto y carol es una zorra dice que no le gusta y bien que le sigue el juego a ese chulo fuera arturo y luego carol toscano puede esperar

    28 noviembre 2009 | 01:35

Los comentarios están cerrados.