¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El paro, desmenuzado en 25 apuntes

9 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Me creeré que baja el paro si se mantiene la tendencia en septiembre y octubre.

    02 julio 2013 | 11:25

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Me creeré que baja el paro si lo dice Escolar, no la EPA.

    02 julio 2013 | 11:45

  3. Dice ser AscoDePaís

    Y menos sueldo……….

    «hay que trabajar más y cobrar menos»

    «Mirad mirad el módelo de negocio chino, esos si que son sacrificados»

    Eso es lo que nos dice nuestra «estupendisima», patronal.

    02 julio 2013 | 13:24

  4. Dice ser josealberto

    en el año 2009 cuando gobernaba zp y habia 200000 parados mas cada mes vosotros los progres os dedicabais a hablar de los trajes de camps que eran la gran preocupacion nacional ahora que gobierna el pp y el desempleo se reduce con fuerza todo es ponerle pegas y en el periodico no lo poneis arriba del todo a pesar de que es lo mas importante, vosotros sociatas habeis fracasado dejad que los jovenes tengamos ilusion de que la cosa poco a poco va a ir mejorando

    02 julio 2013 | 13:28

  5. Dice ser oveja negra

    Ascodepais, si yo fuera empresario iba a arriesgar MI dinero para que trabaje un pringao como tu, pero hoy no …..mañana.

    02 julio 2013 | 13:52

  6. Dice ser zas

    Yo sencillamente no creo ni uno sólo de los datos que pueda ofrecer el PP. ¿Dijeron alguna verdad en su campaña electoral, la han dicho después? Pues eso.

    02 julio 2013 | 14:02

  7. Dice ser pianka

    Arsenio, con tu mesias Rubalcaba el paro se va a terminar, porque el ahora tiene la receta para que España sea una potencia mundial, la receta la tiene ahora, porque cuando era vicepresidente del gobierno todavia no sabia la receta, Arsenio que no, que ni PSOE, ni PP, que no te engañes, que a la hora de pillar pasta, colocar amigos a dedo y gastarse nuestro dinero PP y PSOE son lo mismo.

    02 julio 2013 | 15:43

  8. Dice ser Adrián

    Arsenio, cada vez me decepcionas más. ¿Cuándo dejaste de ser periodista para convertirte en político?

    02 julio 2013 | 15:44

  9. Dice ser Juanan

    Por lo menos que no se diga que el gobierno del PP no hace una cosa a las mil maravillas: tergiversar los datos para engañar a la población. Aunque dudo que a estas alturas se la cuelen a demasiados.
    Josealberto, la gran preocupación en el 2009 no eran simplemente unos trajes, pero a lo mejor no dispones de la capacidad suficiente para darte cuenta de que la cuestión va mucho más allá de esto. Pero tranquilo, yo te explico. Donde tu solo ves unos trajes la mayor parte de la gente con un mínimo de capacidad de raciocinio vislumbra una parte de un enorme entramado de corrupción, en el que fueron sustraídos millones y millones de euros procedentes del heraldo público, y en el que se han visto implicados altos cargos políticos. Que para tí eso no es digno de atención, bueno, a lo mejor es porque no te importa que te roben, pero a la mayor parte de los españoles si que nos importa.

    02 julio 2013 | 16:04

Los comentarios están cerrados.