¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Nace MiBolsillo, tu asesor financiero, fiscal y de compras

Mañana nace MiBolsillo, el nuevo medio de Grupo 20minutos. Un mensual de economía para todos los públicos. «Queremos ser tu asesor financiero», dice nuestra publicidad. Pero no solo financiero. Anoche cerramos el número 1. Estamos muy contentos, de los contenidos y de los anunciantes.
MiBolsillo será inicialmente una publicación mensual (si la publicidad nos acompaña, algún día puede ser semanal) centrada en tres grandes áreas de la economía: el consumo, el ahorro y la inversión, y los impuestos. Perded el miedo a estas materias. Nuestro medio es para todos los públicos, para todos y cada uno de vosotros, para ti. A tu medida. Queremos ayudarte en la gestión de tu economía doméstica y personal. Queremos ser tus asesores financieros, fiscales y de compras. ¡Esta es prensa ciudadana! Y queremos ser también el vehículo por el que lleguen a vosotros las propuestas de las muchísimas empresas que gestionan productos o servicios para el consumo, la inversión, el ahorro o los impuestos de los ciudadanos.
Un jueves, a mediados de cada mes, la edición convencional de 20minutos incluirá entre sus páginas este nuevo medio, encartado al centro de tu ejemplar e impreso en papel salmón, tradicional en buena parte de la prensa financiera, en España y en muchos otros países. Te avisaremos antes del día concreto de publicación para que estés atento a nuestro reparto. Y si te lo pierdes, no te preocupes: todos los contenidos de MiBolsillo los podrás encontrar en 20minutos.es, así como los PDF de toda la nueva publicación. Y seguiremos siendo gratis para los lectores, tanto con el diario como en este mensual especializado en economía que ahora estrenamos.
Los que vivimos no parecen tiempos para emprender nuevas aventuras editoriales, en un sector –el de la prensa– que sufre además una profunda crisis de transformación, y en una economía –la española– que acumula ya seis años de crisis y a la que no se le ve aún el final del túnel. El propio Gobierno español es pesimista a corto y medio plazo sobre la recuperación. Pero creemos que en momentos como este, de estrecheces, son más oportunas que nunca las apuestas empresariales y más necesarios que nunca los medios independientes que ayuden a los ciudadanos en la gestión de su economía personal. Prometemos hacerlo con rigor y honestidad, con solvencia y dedicación. Pensando en ti, en cada uno de vosotros. Si veis que nos equivocamos, que nos desviamos (y ocurrirá a menudo), decídnoslo. Cualquier opinión sobre MiBolsillo, como sobre cualquiera de los medios de Grupo 20minutos, será bienvenida. Nuestros buzones están abiertos.

Los comentarios están cerrados.