BLOGS
¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La tarde-noche del nuevo papa, en 14 tuits

9 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Si Arsenio Escolar. Nuevo Papa, pero los pueblos de la tierra no tienen luz solo oscuridad y cada día mas!!

    Hoy son muchos los clavos que los pueblos creyentes tienen clavados por la oscuridad cerebral de estos viles sociales, son 2000 años los que llevan viviendo y cumulando tesoros de la fe del invento de su dios. Pienso que es hora que se acuerden del del dios, que sufre en la tierra y dejen de poner al dios fantasma tan lejos de nosotros con cuentos y montajes que hoy es para párvulos de cerebros atrofiados.

    No creo en estos seres humanos la historia hace llorar por las matanzas y sufrimientos de hombres, mujeres y niños martirizados y emparedados vivos hasta la muerte, hombres encadenados vivos en paredes hasta la muerte como se hacia en las paredes de la Catedral de Toledo, donde las cadenas cuelgan como reliquias.

    Un dios, verdadero creador de todo lo infinito con iguales poderes, no entra en el raciocinio humano que admita semejantes bestialidades perpetrado a seres semejantes al dios de las alturas. Los dioses, están aquí en la tierra sufriendo mucho y el de arriba no se acuerda de nada.

    La prueba mas palpable y clara de la inexistencia del dios que nos colocan. Es la propia guerra que entre ellos tienen ante las múltiples docenas de centenares de religiones con las miles de interpretaciones de la Sagrada Biblia, que no es otra cosa mas que un libro de leyes de la antigüidad. Los avances científicos que hoy tenemos si escucharan a las religiones, estaríamos todavía en la edad de piedra.

    Me perdonen los hombres y mujeres de buena voluntad, porque se que los hay!! Yo, no soy ateo ni ningún ser humano lo es!!!

    13 marzo 2013 | 23:14

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Si los jesuitas han tardado 400 años en tener un Papa no creo que los del Opus tengan mucho problema.
    Por otro lado, yo no entiendo porqué los ateos o no católicos tienen tanta manía por comentar la vida de los católicos. ¿qué más os dá?

    http://areaestudiantis.com/

    14 marzo 2013 | 09:24

  3. Dice ser manuel

    A quien piensa que la luz se había instalado sobre la humanidad y que por culpa de los papas, y la oscuridad que conllevan, el mundo está como está. En fin, yo he recibido muchos consejos, unos absurdos, otros interesados y el que recibí del cardenal arzobispo de Sevilla junto a otros compañeros de promoción fué más una exigencia que un consejo propiamente dicho, y le tengo mucho cariño: “Habéis tenido la suerte de poder estudiar en la Universidad, terminar con éxito vuestra carrera, pero eso conlleva una gran “responsabilidad” porque hay muchos jóvenes que no han tenido esa oportunidad de estudiar, y tenéis, desde ahora, que luchar, que esforzaros por ellos, para que encuentren también sus oportunidades en la vida… porque todos somos hijos de Dios.” No sé si el nuevo Papa piensa acertadamente o no sobre la cuestión de matrimonios homosexuales, pero seguro que sentirá el mismo amor por un homosexual que por un heterosexual, porque nada tiene que ver una cosa con la otra.

    14 marzo 2013 | 14:12

  4. Dice ser Lola

    Pues le deseo mucha suerte al nuevo Papa, que ponga orden en esta iglesia tan desprestigiada y ojalá que siguiendo el ejemplo de Francisco el santo pobre, se acerque de verdad a los humildes y repartan lo que han acumulado a lo largo de 2000 años.
    Soy católica no practicante.

    14 marzo 2013 | 17:54

  5. Dice ser Lecha

    Arsenio, un poco de informacion antes de opinar te vendria bien. San Francisco Xavier fue cofundador de La Compania de Jesus. Jesuita Franciscano? JAJA

    15 marzo 2013 | 01:21

  6. Dice ser Julian Martinez

    Esperemos que este nuevo papa argentino, tenga mas humanismo por vivir las bestialidades y criminales cometidos por las dictaduras en Argentina.
    En cuanto a los homosexuales, espero que los catalogue como una anormalidad de la naturaleza por la alteración de las química de sus cuerpos como ocurre con otras deformidades. Aceptarlos como un matrimonio natural es algo increíble y mas brutal que su informidad. Solo es natural para la prosperidad y multiplicación de la especie humana, el contraído hombre y mujer.

    Quienes aprueban las deformidades, son los homosexuales de vicio y los que comercian con estos. Por lo tanto estos son los que hay que perseguir y retener, los de nacimiento protegelos con un control estricto y tratarlos con cariño.

    15 marzo 2013 | 03:24

  7. Sinceramente, no espero nada del Papa Francisco, ni para bien ni para mal. Dudo mucho que la iglesia católica se preocupe de nada que no sean sus propios intereses. Un saludo
    mariasagrariogomezsanchez.blogspot.com

    15 marzo 2013 | 12:41

  8. Dice ser Pedri

    Cuando los cardenales eligieron papa a Ratzinger, el diario argentino Página 12 tituló: “Que Dios los perdone”. No creo q lo hagan ahora

    Creo que no entiendo el sentido de la frase. Sería posible clarificar una duda que tengo?

    Que lo “hagan” quienes? Que lo haga Dios? ( o sea, perdonar a los cardenales) o que lo hagan los cardenales? (es decir, elegir a Ratzinger….en ese caso tal vez sería “no creo que lo hicieran ahora…”)

    Gracias.

    15 marzo 2013 | 16:45

Los comentarios están cerrados.