¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El paro en 9 breves

11 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Mire D. Arsenio yo creo que esto ya no lo arregla ni el médico chino. Ésa es una frase que se utiliza mucho en mi país de origen para indicar que la cosa anda muy mal. El PP lo hace fatal, pero ¿Tiene el PSOE medidas EFECTIVAS para acabar con esta lacra? Me temo que no, y así seguiremos hasta el fin de los tiempos mientras los dos partidos políticos que mal manejan este país no unan sus esfuerzos en lugar de estar metiéndose el dedo en el ojo ajeno.

    04 marzo 2013 | 14:46

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ya falta menos para que el paro deje de subir, en cuanto no haya obreros trabajando para quedarse parados.

    htp://www.antoniolarrosa.com

    04 marzo 2013 | 14:58

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Segun dijo el PP la crisis se llama Jose Luis Rodriguez Zapatero,ya hace mas de un año que se ha ido ese hombre y aun seguimos en una crisis económica y social sin precedentes y tiene pintas de ir a peor con revolución social incluida.

    Mi pregunta es solo una y sencilla ¿A QUE ESTAMOS ESPERANDO? supuestamente estamos esperando algo: que los bancos vuelvan a dar créditos para volver a endeudarnos en pisos y recuperar la burbuja inmobiliaria,que las empresas vuelvan a contratar gente,que Europa salga de la crisis,a ver si se arregla EEUU ¿QUE?¿QUE ESO QUE ESPERA ESPAÑA DURANTE TANTOS AÑOS?

    El PP ya ha hecho lo que habia que hacer,segun ellos,para crear empleo.el empleo sigue sin crearse porque no depende de leyes sino de dinero y de crecimiento.siguiente paso ¿cual es el siguiente paso que va a dar el PP para crear empleo sin contar con que las empresas creen empleo?¿NINGUNO? y esta mierda es todo lo que puede ofrecer el PP para crear empleo: esperar a que suceda un milagro y los planetas se alineen para que a las empresas les de la gana de contratar.genial hombre ahora dependemos de milagros para volver a trabajar y seguir viviendo porque el gobierno en funciones no tiene capacidad para hacer nada mas que esperar inmobil,como un cocodrilo al acecho a ver si se acerca algo para comer.Rajoy es un cocodrilo sumergido al acecho de que caiga algo de consumo en el pantanál llamado España.

    04 marzo 2013 | 15:45

  4. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    El empleo ni se crea ni se destruye por el gobierno,solo se transforma en paro con la reforma laboral de Rajoy.

    04 marzo 2013 | 15:53

  5. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    #Uno del panfleto

    ¿y tu eres un empresario que te pones en contra de los trabajadores y los sindicatos o que? si no eres un empresario eres bastante tonto porque apruebas las medidas contra los trabajadores y los ciudadanos asalariados y te pones de parte del bando que te pisotea a ti.muy bien debes vivir tu para pensar en contra de los obreros,si fueras un obrero mas no lo harias,te callarias la boca.no hay nada bajo que un esclavo que alava al que le pisota.

    04 marzo 2013 | 16:16

  6. Dice ser Referéndum, ya

    Los suizos aprobaron este domingo por una mayoría aplastante del 67,9% limitar los salarios excesivos y otros «paracaídas dorados» de los directivos de las grandes empresas. Bien porque para mantener a toda esta gente se necesita despedir siempre a varios trabajadores. Como no va subir el paro .Cuantos ex políticos ganan pagas excesivas.

    04 marzo 2013 | 16:31

  7. Dice ser Al S.de Gomaranto

    BIS = Rep.

    Estos sin duda son los logros
    de la ”Muy Exitosa Reforma Laboral”
    que como dijo Floriano,
    ya está dando ”Exitosos Frutos”
    que por lo que se ve son gordos,
    y por cierto, bien amargos.

    04 marzo 2013 | 20:30

  8. Dice ser Sonia

    La culpa de la ruina española la tienen los socialistas y usted es un comunista – socialista de mierda que intenta convencernos de lo contrario atacando al PP ¿Le pagan bien los asquerosos esos?

    04 marzo 2013 | 21:20

  9. Dice ser un matrimonio en paro

    Lo que no comprendo es como los EPAÑOLES aguantamos tanto y no nos hemos echado a la calle todos los parados ,que demasiada paciencia tenemos con tanta corrupción y tanto chorizo ,y me da igual los de rojo o los de azul .Son unos corruptos y cuanto más dinero tiene y más sueldos cobran más roban ,es de pena que sigan los desahucios y tanta gente pidiendo en caritas,¿pero y la luz la comunidad ,la hipoteca ,préstamos en fin todos los gastos que conlleva una casa y las cargas familiares .Mi marido está en paro hace 5 años y solo ha cobrado 4 mese de paro ,por que antes era autónomo y después trabajó un año ,no tenemos prestación de ninguna clase y yo estoy despedida por un ere .Que gracias a la reforma laboral cualquiera puede hacerlo .Que hacemos los parados que son muchos entre 45 y 55 años ,nos despiden a todos de esa edad ,pero somos mayores para trabajar y ¿que hacemos con nuestras cargas familiares y nuestras deudas? ¿como lo hacemos con mi paro de 300 EUROS?.No piensan los políticos ? ¿no tienen corazón ni conciencia?.Como sus hijos sean del partido que sean terminan la carrera y son consejeros de algún secretario o de un puesto inventado no tienen problema .Con todos los medios con los que contamos para comunicarnos y las páginas web,pido un llamamiento a todos los parados ,de echarnos a la calle y ponernos en el parlamento de los diputados ,para que vean toda la multitud de gente que reclaman un SOS, y la desesperación de un pueblo que se merece algo mejor y el gobierno que piense en esta gente que ni tiene edad para jubilarse y están en condiciones laborales perfectas para trabajar.

    04 marzo 2013 | 22:09

  10. Dice ser Julian Martinez

    La situación de caotismo que nos tienen montado estos políticos modernos donde hoy se ríen y cachondean de todos los pueblos de España, esto no tiene arreglo mientras no salten por los aires gran parte de esta mafia de cabeza fascista, vendidos al exterior mafioso para proteger todo lo que están robando.

    Estos son los tradicionales y continuadores de la dictadura de Franco, pero mas sanguinarios, PP.SOE la misma cosa incluido toda la peste bubónica de parásitos.

    05 marzo 2013 | 04:15

Los comentarios están cerrados.