¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La laringe de Rajoy

Un estudio sostuvo hace años que el secreto de la voz singular del gran tenor Julián Gayarre estaba en su laringe. Era asimétrica, tenía unas cuerdas vocales más largas de lo común, quizá un tumor, y con seguridad unas malformaciones. «El anillo cricoideo es mayor que en otras estudiadas, lo que le permitía intercambiar varias notas musicales», dijo el informe. Yo he visto la laringe, se conserva en la casa museo del Roncal; a simple vista no recuerdo que se observara nada raro.
¿Era la voz de Gayarre tan peculiar porque nacía de esas malformaciones o fue al revés, la voz creó las malformaciones?
Otro estudio, este reciente, sobre el cerebro de Albert Einstein, dice que los lóbulos parietales del sabio vienés tienen un patrón insólito de surcos y crestas que está relacionado con su capacidad extraordinaria para resolver y conceptualizar inventos y problemas.
¿Fueron los insólitos lóbulos parietales los que le hacían pensar mucho más que al común de los mortales o fue que pensaba mucho per se y eso le mudó los lóbulos?
¿Y las laringes y los lóbulos cerebrales del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de sus ministros? ¿Nos han mentido tanto porque venían con malformaciones o mutaciones de origen o son las mentiras, las bárbaras, terribles mentiras que nos han colocado las que les estarán ahora metamorfoseando las laringes y los cerebros al Gobierno?

12 comentarios

  1. Dice ser Santojob

    Yo no sé si vienen con TARAS de serie nuestros gobernantes, pero ni en los peores sueños pensé que mi Pais tomaría estos derroteros. Estos politiquillos aluden a la herencia recibida para justificar TODOS los desmanes que están cometiendo y SOBRE TODO a las promesas IMCUMPLIDAS TODAS de su propio programa electoral. Pienso que nosotros los afectados, la ciudadanía, tendríamos que tener una defensa contra estos politicos y sus decisiones, o acaso debo de estar recordándoles todos los días del año que la gente les ha dado un voto a un programa electoral y no un VOTO EN BLANCO.Cada día tengo mas asco hacia esta gentuza (politica) que nos está tomando por el pito de un sereno.

    30 noviembre 2012 | 20:47

  2. Dice ser Berenjeno

    De mi parte este país lo podían bombardear de arriba a abajo y no dejar ni polvo.

    30 noviembre 2012 | 21:53

  3. Como hace años cantaban
    voces de laringes sanas:
    Hay quien es asimétrico
    desde los pinreles a la chaveta
    de todito el cuerpo entero,
    por eso mismo cada viernes
    aunque no sea Navidad
    nos tocan la pandereta.
    No es, que naciera contrahecho
    es que se torció en el camino,
    desde hace mucho, mucho tiempo,
    que lo de la plastilina,
    promesas que luego olvida
    y la cosa por desgracia
    no tiene ningún remedio.
    Lo malo es que estas gentes
    lo suelen poner a dedo
    en las listas de los listos,
    y llegan hasta lo alto.
    Y a base de recortes
    nos están quitando el sueño,
    las ganas de sonreír
    las ganitas de vivir,
    y con impuestos, el dinero.
    No solo es la laringe
    también son los sesos, el cerebro,
    Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy….

    30 noviembre 2012 | 23:05

  4. Dice ser Mariano

    El PP mintió a todos los españoles, pero no engañó a todos. Tenemos un presidente del gobierno que, con todos mis respetos, es un charlatán.

    30 noviembre 2012 | 23:50

  5. Dice ser Rimanlo

    El Gobierno español no es legítimo. No ha hecho nada de lo prometió a sus votantes sino más bien lo contrario. Ha incumplido su contrato. Tiene que marcharse.

    01 diciembre 2012 | 03:05

  6. Dice ser antimaloshumos

    ¿Cuánto durarán Rajoy y sus secuaces? Para hacer lo que ellos, no necesitamos a esos tontainas. Vale cualquiera. Por lo tanto, se pueden marchar y dejar su sitio a los expertos. Eso sí, que se vayan al paro sin cobrar.

    01 diciembre 2012 | 09:40

  7. Dice ser Santiago

    Yo creo, que si lo estuvieran haciendo al revés, es decir, que ayudaran a los más desfavorecidos en contra de bancos y poderosos, los tanques militares ya habrían salido a las calles bombardeando el palacio de la Moncloa.

    01 diciembre 2012 | 10:00

  8. Dice ser Pablopaez

    Es LA DESFACHATED y Pillería de Trileros más descarada jamás urdida, y que deja al Lazarillo de Tormes como el icono de la inocencia. Pero lo más vergonzante es que el trato que nos dan estos sinvergüenzas sea el que se da a un niño de menos de tres años. Les ofrezco una mínima parte de recursos para conseguir mucho más dinero para las arcas de Pantagruel que las conseguidas con los muchos pero pequeños atracos perpetrados a las economías que ya están bajo el umbral de la indigencia. De los sueldos, extras y complementos inconfesados de altos, y menos altos, «cargos públicos», asi como de los banqueros y demás fauna que son los reales culpables del agujero en que nos han metido, y que insisten empujándonos más hondo en el mismo con su aplicación de medidas coercitivas del gasto, ya que a quien le restan dinero de su bolsillo mal puede gastar lo que no tiene, con lo que las empresas dejarán de producir lo que no se puede comprar y siguiendo por el precipicio seguro que llegamos a lo más profundo en donde ya no podremos salir. Podemos seguir obteniendo recursos si de inmediato se cierran muchas de las faraónicas e innecesarias obras realizadas en la mayoría de las autonomías y aplicando las mismas prioridades en los gastos que en las economías de subsistencia de los que ahora somos castigados no siendo culpables. ¿Alguien ha recapacitado en los gastos realizados por los diferentes Ministerios en la compra de vehículos y su mantenimiento, no necesarios y puede probarse, material de oficina, informática y otras variantes como cursillos aplicados a quienes no los utilizarán jamás y que únicamente son válidos para conseguir puntos en futuras convocatorias de ascenso o movilidad? Sí, esto puede ser el chocolate del loro. El grave problema, ES QUE TENEMOS TODOS LOS LOROS DEL UNIVERSO, y la producción de cacao no da para todos. En la empresa privada si quienes están realizando su trabajo son incapaces se les sustituye. En nuestra empresa pública están grapados a los asientos y habrá que utilizar fórceps para echarlos, y si no que se esfuercen, pues como tenemos más de tres años sabemos que no lo hacen.

    01 diciembre 2012 | 11:06

  9. Dice ser encarna

    ..PERO LAS MINISTRAS PORTAVOCERAS Y DE DESEMPLEO..mostraba sus mejores sonrisas…QUE SE JODAN…
    Oiga usted, le decia Rajoy a ZP, en el parlamento cuando ZP, empezo a dar cheque bebes, Parados ley de dependencia de lmaltrato etc..
    ESTA DEJANDO LAS ARCAS VACIASSZZZZZZZZZZ..LE FALTO APOSTILLAS PARA CUANDO YO LLEGE, NO ME QUEDARA NADA PARA LOS MIOS.
    Pero si le quedaba algo..QUEBRAR A ESPAÑA SUS INSTITUCIONES Y POR TANTO A SU CIUDADANOS…Recortar hasta dejar sin resuello.
    Muchos fuimos lo que los dijimos y nos acusaron, Y nos perseguian en los blogs y comentarios .. de Izquierdistas radicales y otras lindezas a la par que multiples Insulto…
    Pero ayer el Guiñol soberanista Rajoy . Rizo el ultimo Rizo..No queda ya nada mas que recortar.. Solo La Vida que mucha gentes la esta echando por las ventanas.
    Un ejemplo..en Extremadura a una persona de 85 años , con una pension de 500Euros, sola sin hijos, con enfermedades cronicas de corazon y con un grado 4 de Parquinson..Le han recortado 10 horas las ayudas a la dependencia. de 30 a 20..Y como este ejemplo cientos de ellos mas..
    Pero la prensa solo habla de la Independencia de Cataluña..Como en la Dictadura..Cubrir con un manto..LA SITUACION REAL DEL PUEBLO ESPAÑOL..ya no se publican los Suicidios por deshaucios..Mas de uno diario minimo…

    01 diciembre 2012 | 11:23

  10. Dice ser membri64

    Nada de éso. Lo que es una marioneta manejada por los bancos.

    01 diciembre 2012 | 18:36

  11. Dice ser Brizna

    Alguien ha calificado a Rajoy de Quijote en España y el lazarillo de Tormes en Europa. Es el colmo.

    01 diciembre 2012 | 20:33

  12. Dice ser DESDE CHILE

    Excelente pagina.

    Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo con urgencia mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión u o oficio, o solo disfrutar de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España, un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen Chile, vengan con las ganas de triunfar, trabajar y crecer, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar.
    Los (las) necesitamos.

    http://www.chile.com/

    Un saludo fraternal desde CHILE.

    20 diciembre 2012 | 20:50

Los comentarios están cerrados.