¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

«Trini era próxima, Miguel es sólido»

Digerida la sorpresa de Miguel Sebastián como candidato a la Alcaldía de Madrid, los socialistas hacen de la necesidad virtud.

-Puede ganar, estamos convencidos -me cuenta un dirigente madrileño-. ¿Que es poco conocido? También lo era Trini, y en poco tiempo la conocía todo el mundo. Miguel es más solvente que ella. Trini era próxima, Miguel es sólido. Y va a hacer un buen tándem con Rafa [Simancas], uno más liberal y otro más de izquierdas. Y como es una apuesta personal suya, Zapatero va a echar el resto, se va a implicar personalmente en la campaña, y si él se implica podemos ganar la Comunidad y la Alcaldía de Madrid. La clave está en movilizar el voto, en llevar a las urnas a todo ese electorado cercano a nosotros del Corredor del Henares y del sur de la ciudad y de la región que en muchas elecciones se queda en casa. Y a esos los movilizará Zapatero, él conseguirá que la participación en Villaverde o en Vallecas no se quede en el 55% y sea como en el barrio de Salamanca, donde vota el 80%…

Insistía mucho mi interlocutor, tanto que sonaba como el cuento de la lechera.

7 comentarios

  1. Dice ser trimegisto

    la verdad es que Miguel Sebastian tiene sorpresas guardadas, se podria decir que en el cajon. Veremos como se desarrolla todo, pero puede resultar un buen candidato para madrid, por su particular idiosincrasia y la de madrid.Solo tiene que ser valiente, dar un paso al frente y apostar fuerte por su visibilidad.

    30 octubre 2006 | 15:50

  2. No sé por que me «paice» que si Gallardón inaugura todo lo que tiene patas arriba antes de las elecciones, mucha gente le votará olvidando lo que han sufrido estos años.Memoria de pez, lo llaman.

    30 octubre 2006 | 16:54

  3. Dice ser Nomancas

    Yo es que voto a políticos, no a partidos.Y con Simancas el PSOE no tiene nada que hacer. Veo más posibilidades a Miguel Sebastian de ser alcalde .Simancas es el cáncer del PSOE en Madrid.

    30 octubre 2006 | 17:38

  4. Dice ser Jose

    Me parece que tu interlocutor es alguien que tiene ‘puesto’ en la comunidad de madrid. Que se vaya olvidando. A veces se olvida facilmente que para ganar en el ayuntamiento hace falta a iu, una mayoria absoluta psoe es impensable. Y con lo mal que lo han hecho los del psoe con el show del candidato, lo espantoso de perez de iu cepillandose de mala manera a sabanes.. vamos, que ni jartos de vino consiguen la mitad + uno.Pero sobre todo, es curioso… Simancas solo gana si se arrasa en Madrid. Esa es la teoria, al menos. mas de uno que yo conozco va a votar a sebastian al ayuntamiento, pero a simancas, ni jarto vino.

    30 octubre 2006 | 20:55

  5. Dice ser fernando mh

    Lo han conseguido. La cuadratura del círculo. Como con los «clics de Famobil», han conseguido tener dos candidatos intercambiables. Así seguro que da igual que votes PP o votes PSOE. Ya sabes qué política económica va a hacer cualquiera de los dos: la misma.Lamentable para todo aquél que piense que «progresista» viene de «progreso», pero hacia la izquierda y para la mayoría.

    30 octubre 2006 | 21:54

  6. Dice ser Lider carismatico

    Ohhhhh!Él,se implicará,Él lo conseguirá,¿y quien es Él?¿a qué dedica el tiempo libreeeeee?.No es elcuento de la lechera,es el del consiguidor.

    30 octubre 2006 | 23:38

  7. Dice ser g2gmart

    Trying to be impressive!deeply wonderful here!g2gmart/rsloads is an professional store forhttp://www.g2gmart.com runescape gold,http://www.g2gmart.com runescape items,http://www.g2gmart.com runescape accounts,http://www.g2gmart.com runescape powerleveling,http://www.rsloads.com/runescape-accounts.html runescape accounts,http://www.rsloads.com/free.html runescape gold,http://www.rsloads.com/runescape-othergoods.html runescape items,http://www.rsloads.com/runescape-powerleveling.html runescape powerleveling,runes and some other goods with fast delivery and world class service.

    17 enero 2008 | 08:23

Los comentarios están cerrados.