Menta se queda sin casa de acogida

Me cuentan que Menta es un amor, una gata cariñosa a más no poder que necesita con mucha urgencia a un nuevo hogar o una casa de acogida temporal.

Le encanta saludarte cuando llegas enseñándote la tripita para que que la acaricies. Es mimosa con todo el mundo aunque acabe de conocerles. Es muy tranquila y en seguida aprende lo que le permites y no en su nuevo hogar.

Aunque lo que más le gusta son los mimos también te pide que juegues con ella para que muevas un láser, o le tires juguetes. Con otros gatos se acaba acostumbrando y tolerando pero… guardando distancias, en su casa de acogida actual no hay más gatos.

Su familia de acogida se va a vivir al extranjero y a pesar de que han valorado quedársela no pueden, y con mucha pena buscamos un nuevo hogar para Menta.

Necesita acogida o adopción. Las casas de acogida tienen todos los gastos pagados.

Todos los gatos de Apamag se entregan con su cartilla al día, chipados, vacunados de leucemia y trivalente felina, desparasitados, esterilizados, con análiticas negativas de inmuno y leucemia y con contrato de adopción.

Contacto: adopciones@apamag.org/acogidas@apamag.org

cartel menta

1 comentario

  1. Dice ser Arufe

    Que preciosidad, qué lástima que haya tantos animales sin casa y abandonados, vaya mierda de mundo que hemos creado para ellos y para nosotros…

    03 junio 2014 | 1:26

Los comentarios están cerrados.