BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Menta se queda sin casa de acogida

Me cuentan que Menta es un amor, una gata cariñosa a más no poder que necesita con mucha urgencia a un nuevo hogar o una casa de acogida temporal.

Le encanta saludarte cuando llegas enseñándote la tripita para que que la acaricies. Es mimosa con todo el mundo aunque acabe de conocerles. Es muy tranquila y en seguida aprende lo que le permites y no en su nuevo hogar.

Aunque lo que más le gusta son los mimos también te pide que juegues con ella para que muevas un láser, o le tires juguetes. Con otros gatos se acaba acostumbrando y tolerando pero… guardando distancias, en su casa de acogida actual no hay más gatos.

Su familia de acogida se va a vivir al extranjero y a pesar de que han valorado quedársela no pueden, y con mucha pena buscamos un nuevo hogar para Menta.

Necesita acogida o adopción. Las casas de acogida tienen todos los gastos pagados.

Todos los gatos de Apamag se entregan con su cartilla al día, chipados, vacunados de leucemia y trivalente felina, desparasitados, esterilizados, con análiticas negativas de inmuno y leucemia y con contrato de adopción.

Contacto: adopciones@apamag.org/acogidas@apamag.org

cartel menta

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Arufe

    Que preciosidad, qué lástima que haya tantos animales sin casa y abandonados, vaya mierda de mundo que hemos creado para ellos y para nosotros…

    03 junio 2014 | 1:26

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.