¿Y tú, por qué adoptaste? #yoadoptéporque

Adrián es uno de los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Cádiz que ha creado para una de las asociaciones protectora de animales de su provincia una campaña totalmente altruista cuyo eslogan es: “Ellos no pueden encontrar un hogar solos. Líbrales de una vida perra”.

Aquí lo tenéis:

No puedo más que dar la enhorabuena a esos estudiantes gaditanos que decidieron dedicar su esfuerzo a esa causa. Ojalá hubiera más que lo hicieran, a cualquier buena causa. Me gusta la gente con causa.

Adrián me contactó para contarme el proyecto y pasarme el spot que han hecho, y creo que su esfuerzo merece repercusión. Efectivamente, los perros y gatos abandonados no pueden encontrar solos su segunda oportunidad, para eso necesitan de muchos seres humanos dispuestos a ayudar.

Y también recuerdan en su campaña que hay muchas personas que siguen prefiriendo comprar a adoptar, por eso piden que los que hemos adoptado compartamos nuestra experiencia en Twitter con el hashtag #yoadoptéporque.

La idea es que compartiendo en redes sociales los motivos por los que optamos por la adopción por delante de la compra, animemos a otros a obrar igual.

¿Os apetece  participar y contar con el hashtag las razones por las que adoptásteis?


10 comentarios

  1. Dice ser fox terrier

    Todos mis perros han sido encontrados o adoptados y lo volvere a repetir ,deberia prohibirse la explotacion de los perros hacinados y en condiciones lamentables criando camadas y camadas,animales que viven solo encerrados y una vida terrible ,muchos vienen del Este donde quitan a los cachorros a los pocos dias para trasladarlos en condiciones pesimas para venderlos,NO PERMITAS QUE MAS PERROS PASEN POR ESO,hasta que todos los perros ABANDONADOS a su suerte muchos en condiciones lamentables ,aterrorizados ,con secuela fisicas y psiquicas ,otros muchas camadas ESTE ADOPTADOS y no haya ningun abandono ni ninugno en las perrerras y asociaciones ,entonces compra un perro pero que sea a una persona que no los utilize y los maltrate para la cria.

    SE RESPONSABLE y si lo eres dales una segunda oportunidad a todos aquellos que nacieron solo porque la gente irresponsable quiso ,los abandono,maltrato ,asesino,muchos murieron ,otros muchos en las calles y otros en las perreras que son sacrificados todos los dias ,las asociaciones desbordadadas,SI ERES RESPONSABLE Y TE GUSTAN LOS ANIMALES DAR LA OPORTUNIDAD A UN PERRO que no conoce el cariño y que necesita conocerlo y darlo ,no te arrepentiras jamas y tendras a tu mejor e incondicional amigo siempre esperando,PERO SE RESPONSABLE Y PIENSALO MUY BIEN EN TODOS LOS PROS QUE SON MUCHISIMOS Y EN LOS CONTRAS que los hay ,paseos largos todos los dias nada de una vuelta a la manzana o en una terraza,si quieres un animal TENLO BIEN ,ellos son lo mejor ya lo han pasado mal ,haz que olviden su pasado.

    YO he conseguido que mis perros olvidaran su pasado y fueran los mas felices,siempre echare de menos a todos los que murieron ,estaran siempre en mi corazon y conmigo ,volvere a adoptar me necesitan mis amigos los perros .No dentro de mucho adoptare uno o dos ,se me parte el alma ver esas caras esperando.

    Quiero dar las gracias a todos los que ayudais a estos animales y a todos los paises que piden perros de ESPAÑA para adoptar ,porque en sus paises son civilizados y no hay camadas indeseadas ,ni se maltrata y abandona animales ,hay PROTECCION ANIMAL .

    Gracias a estos chicos ,gracias de verdad ,hace falta mucha gente como vosotros,los perros nos necesitan ,gracias .

    NO COMPRES ADOPTA SIEMPRE ,daras una casa ,encontraras a un amigo fiel ,pero a la vez de salvarle de una vida triste ,salvas a otro animal que esta en la calle,no hay sitio donde tenerlos y adoptando ayudas a que haya mas sitios y haya menos perros sufriendo .

    LEYES DE PROTECCION ANIMAL YA

    03 junio 2014 | 16:51

  2. Dice ser Maria jose vera

    Yo adopte porque fue amor a primera vista con mi perrita y a mis nueve gatos porque fueron ellos los que me eligieron a mi.

    03 junio 2014 | 22:48

  3. Dice ser sara

    Yo adopte, para tener un amigo, salvar una vida, y tener siempre una pata. No compréis hay muchos
    animales esperándoos.

    04 junio 2014 | 7:37

  4. Dice ser Juan Antonio

    Hace 4 años, me acerqué a la perrera municipal y Yago (un perro de 5 años), decidió adoptarme. Desde entonces soy un humano mucho mas feliz

    04 junio 2014 | 9:19

  5. Dice ser ana

    porque eran dos hermanitos que con su mirada lo decían todo, como si nos conociéramos de toda una vida, y ahí están ya tienen un año y medio y el patio de mi casa lleno de agujeros pero no me importa porque siempre que llego me reciben con un montón de besitos y eso no tiene precio

    04 junio 2014 | 10:24

  6. Dice ser rosa

    adopte a Luna porque sus dueños no la querian, un cachorrito maltratado que ahora tiene 13 añazos, un perro especial, miedosa, no se fia de nadie, no se hace querer pero YO LA ADORO. Es una viejita especial, volvería a adoptarla sin dudarlo

    04 junio 2014 | 10:25

  7. Dice ser Vasangas

    Salvar una vida fue algo maravilloso!!!! Y Todo lo que recibes a cambio no tiene precio!!!

    04 junio 2014 | 11:34

  8. Dice ser Maria Rosa

    Adoptar es salvar una vida. Comprar es consumir y un animal no es un juguete. También tenemos un niño. Nuestro caso no ha sido fácil, adoptamos un bóxer con 2 años que había sido maltratado y estaba desnutrido. Después del tratamiento con una etóloga aún tiene problemas de agresividad por miedo, con desconocidos y vecinos, cualquier día nos denuncian! Aún así, no me arrepiento en absoluto y volvería a hacerlo. En su mirada aparte del miedo, a veces luce el cariño hacia nosotros y eso compensa todos los inconvenientes.

    04 junio 2014 | 12:23

  9. Dice ser lorena

    después de muchos años viviendo sin rumbo fijo, adopte a Ringo, tenia una mirada triste y hoy es feliz, me cuido mas que nunca, por él, porque me espera y desespera cuando salgo, porque me busca cuando no estoy porque después de mi madre es el ser que mas me ha querido. no pretendo humanizarlo, pero por que Dios no le dio el don del habla a los perros ?u

    10 junio 2014 | 16:02

  10. Dice ser zheive

    Yo adopté un gatito que ahora ya tiene 3 años porque no pude resistirme a dejarlo sólo. Estaba en una bolsa, lo abandonaron junto a sus tres hermanitas que también fueron adoptadas.

    14 junio 2014 | 22:35

Los comentarios están cerrados.