BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Rosa y Perdi, dos perritas pequeñas y tranquilas buscando hogar

Hoy os traigo dos perros que me llegan vía Infodogbook que buscan hogar. Infodogbook es la web en la que Pepe y Lobi cayudan a difundir perros abandonados y ayudan a encontrar perros desaparecidos.

Contacto para adoptarlas o para pedir ayuda en difusión de otros casos: info@infodogbook.com

Rosa tiene unos cuatro años, es tipo ratonero, pesará unos 6-7 kg. Esta perrita ha pasado mucho tiempo abandonada y hemos tenido que cuidarla ya que llegó en mal estado, ahora se encuentra muy bien y recuperada. Es sumamente dócil y se adapta sin ninguna dificultad, es tranquila y no ladra ni se altera apenas…

Puede pasar horas tumbada o pasear dócilmente sin tirar. Ella sabe bien la diferencia de estar en la calle. Sería muy injusto que tuviera que vivir en una jaula sin personas a las que entregar su fidelidad.

image

Perdi tiene unos 3 años, pesará unos 5,5 kgs. es una perrita tímida y sensible pero muy sumisa y manejable, tranquila y dócil. Se adaptó enseguida a la compañía de otros perros y gatos. Estaba superando sus traumas a causa del abandono y sintiéndose cada vez más segura, un cambio tan drástico sería un retroceso. Está desparasitada y tiene una analítica con buen estado de salud…

image

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser ANA

    LA SEGUNDA….

    28 Abril 2014 | 13:57

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.