Rosa y Perdi, dos perritas pequeñas y tranquilas buscando hogar

Hoy os traigo dos perros que me llegan vía Infodogbook que buscan hogar. Infodogbook es la web en la que Pepe y Lobi cayudan a difundir perros abandonados y ayudan a encontrar perros desaparecidos.

Contacto para adoptarlas o para pedir ayuda en difusión de otros casos: info@infodogbook.com

Rosa tiene unos cuatro años, es tipo ratonero, pesará unos 6-7 kg. Esta perrita ha pasado mucho tiempo abandonada y hemos tenido que cuidarla ya que llegó en mal estado, ahora se encuentra muy bien y recuperada. Es sumamente dócil y se adapta sin ninguna dificultad, es tranquila y no ladra ni se altera apenas…

Puede pasar horas tumbada o pasear dócilmente sin tirar. Ella sabe bien la diferencia de estar en la calle. Sería muy injusto que tuviera que vivir en una jaula sin personas a las que entregar su fidelidad.

image

Perdi tiene unos 3 años, pesará unos 5,5 kgs. es una perrita tímida y sensible pero muy sumisa y manejable, tranquila y dócil. Se adaptó enseguida a la compañía de otros perros y gatos. Estaba superando sus traumas a causa del abandono y sintiéndose cada vez más segura, un cambio tan drástico sería un retroceso. Está desparasitada y tiene una analítica con buen estado de salud…

image

1 comentario

  1. Dice ser ANA

    LA SEGUNDA….

    28 abril 2014 | 13:57

Los comentarios están cerrados.