Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

‘Accidentes’ de caza

Por Julio Ortega

Luis Miguel, otro cazador muerto por el disparo de un compañero de montería, esta vez en Doñana. Y van… Qué lamentable que sigan denominando como ‘accidentes’ a muertes provocadas por gente con prisa por abatir una pieza y, a menudo, con alcohol en sangre.

Debería darles qué pensar lo frecuente de pegarse tiros entre ellos mismos, debería quitarles las ganas de seguir acabando con vidas de animales por diversión saber que otro ataúd se ha llenado gracias a su pasatiempo sangriento.

Cazador

Imagen de archivo de un cazador.

Mucho D.E.P. en sus comentarios pero volverán a coger el arma el próximo fin de semana y puede que otros hijos se queden sin padre por culpa de un nuevo ‘tiro accidental’. Ya sabemos que el sufrimiento y muerte de otras especies les resultan dignos de sonrisas y orgullo en sus fotos tras los «lances», pero es que además parecen importarles muy poco realmente las de miembros de la suya.

Qué triste y qué asco que a tal colección de cadáveres la llamen en unos casos trofeos y en otros accidentes, cuando todos son muertos por la caza. Porque cazar es matar. Siempre. Para eso sirve la munición de los cazadores.

2 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Así es Julio ,nadie mejor que tú para expresar la crueldad ,la sinrazón de matar por matar.
    Un saludo.

    25 enero 2022 | 21:42

  2. Dice ser Florencia

    A cada …. Le llega su San Martín.
    Quién con armas anda, pues es lo que pasa.
    Julio ya dijo lo que algunos opinamos,.

    26 enero 2022 | 18:11

Los comentarios están cerrados.