Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Peligrosos bandazos del señor Sánchez

Por Javier Sanz Ridruejo

Pedro Sánchez en la presentación del documento 'Sí por el cambio' (Europa Press).

Pedro Sánchez en la presentación del documento ‘Sí por el cambio’ (Europa Press).

Los actuales cambios y recambios políticos tan inusuales en España, cansan a todos, máxime a los bisoños conductores de algunos partidos. Presionados al máximo por los grandes empresarios, temerosos de un final del bipartidismo, lo que para ellos sería sin duda un peligro, Sánchez ha hecho un brusco y fuerte viraje a la derecha, prometiéndoles que si no conseguía ser presidente dejaría serlo al del PP.

Este tumbo ha alarmado y hecho reaccionar a gritos incluso a su mismo equipo, por lo que él  ha intentado reenderezar su rumbo con otro bandazo, prometiendo ahora que no se abstendrá para permitir gobernar al PP. Esos peligrosos zigzags en plena carrera auguran lo peor e invitan a algunos a bajarse del carro. Al final va a tener razón la pintada andaluza: “¿Quieres cambiar? Deja al PP ya. ¿Te da igual? Vota al PSOE o a ná”.

3 comentarios

  1. Dice ser si votar

    La gente no fanática de un partido, votar a ciudadanos. Es la única salida para que podemos no gobierne. Ellos están formados por muchas ideas y todas radicales. Pero quien crea en ellos que los vote, veremos el resultado de tanta propaganda con niños y con mentiras sobre su verdadera realidad. Rajoy y Sánchez deben tener en cuenta a la democracia de la juventud.

    05 junio 2016 | 10:56

  2. Dice ser joseluis123123

    el psoe nunca jamas ni en campaña electoral ni despues de las elecciones de diciembre dijo que fuera a permitir que gobernara el pp ni siquiera absteniendose , todo eso te lo estas inventando, como tampoco lo esta diciendo ahora.

    05 junio 2016 | 15:55

  3. Dice ser ToroNaranjitoSentado

    «si votar»
    Tú expresar como si tú ser indio, tú aprender a hablar, o tú no convencer gente, para votar naranjito.

    06 junio 2016 | 12:47

Los comentarios están cerrados.