Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Felicidades a una generación histórica de nuestro baloncesto

Por Humberto A. Rodríguez
La hombrada de la selección española en el Eurobasket 2015 al derrotar a Francia 80 a 75 puntos es una muestra fehaciente de coraje y dignidad deportiva, de una auténtica fe en la victoria y de un amor infinito a su país, España.
Pau Gasol

Pau Gasol en el juego ante Francia. (EFE)

La camiseta y la bandera que representa Pau Gasol junto a sus compañeros son un vivo ejemplo de lo que expreso, y no sólo por anotar esos 40 tantos, sino también para animar a otros deportistas de élite; los que, tristemente, anteponen diversos subterfugios para integrar la selección nacional en algún momento de sus vidas, ya sean éstos de orden monetario o por variadas supuestas razones.

Y en otros casos, al representar a España, empañan dicha participación por determinadas actitudes, que se contravienen con los intereses patrios, no pudiendo ocultar que, realmente, no aman a su país.

¡Felicidades a esta generación histórica de nuestro baloncesto nacional!

3 comentarios

  1. Lo que es defender una bandera eh? Sin singularidades, todos a una, sin que nadie discuta que sus melocotones son los mas gordos….
    Un gran ejemplo

    18 septiembre 2015 | 22:46

  2. Dice ser Runner Man

    Más allá de Pau, de la estrella, lo de este equipo es una demostración de como el colectivo bien entendido suma más que el total de sus miembros por separado. Y ahí también es importantísimo Pau, que sabiéndose la estrella nunca antepone su lucimiento al equipo sino al contrario, pone todo su talento inmenso a trabajar por el objetivo común y es el primero en sacrificarse cuando hace falta. Enormes. Enhorabuena pase lo que pase en la final.

    19 septiembre 2015 | 0:39

  3. Dice ser Jaume

    Sense Pau i els catalans, els espanyols no seríeu res.
    Visca Catalunya lliure.
    I quan tirem a totes les escombraries xarnega.

    19 septiembre 2015 | 7:02

Los comentarios están cerrados.