Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El indomable carro de la compra

Por Joaquín Durall

Los carromatos de la compra son unos artefactos indirigibles, que giran hacia la derecha o izquierda según les apetezca. Nunca van por donde tú quieres. Van por donde les da la gana a ellos.

Fotografía de un carro de la compra

Fotografía de un carro de la compra. (EFE)

El otro día en el supermercado se me iba el cacharro hacia la izquierda. En la bajada hacia mi coche aparcado, me resultó más fácil dejarle dar toda la vuelta en redondo y continuar el camino estirándolo en lugar de empujarlo. En la maniobra me dio el tope de la rueda en el talón de Aquiles y me propinó un corte de un centímetro y medio, muy profundo, como para ver las estrellas a 14.000 millones de años luz. ¡Ni mercromina o algún compasivo “lo sentimos” me dieron!

No sé por qué demonios no los hacen con las ruedas traseras fijas, unidireccionales, como los coches, y con las delanteras giratorias. Creo que serían mucho más gobernables.

 

3 comentarios

  1. Dice ser joseluis

    es una estrategia de marketing, todos giran hacia un lado para que no te sea tan fácil ir por los pasillos sin mirar hacia los lados los productos que tienen, si funcionaran bien irias corriendo con el por el pasillo, no están estropeados sino que a todos ellos les manipulan las ruedas para que tengan siempre una ligera inclinación hacia un lado.

    24 julio 2015 | 20:14

  2. Dice ser fernando

    Lo que eres es muy torpe y hechas la culpa de tus desgracias al carro…

    Yo no me he cortado nunca con uno, hay que ser bueno para llegar a eso…Felicidades.

    26 julio 2015 | 13:43

  3. Dice ser Cris

    Mis espinillas y yo no solo estamos de acuerdo… ¡vamos a reventar asintiendo! Lo mejor de todo es que hay carros en los supermercados que no solo es que giren hacia donde quieren, si no que las ruedas están totalmente hechas polvo y no hay quien gire el carro. Y no los retiran o los arreglan.

    01 agosto 2015 | 19:45

Los comentarios están cerrados.